Ante todo, Jossssss lo siento:cry:

La comilona Navideña, genial, me rei lo que hacia tiempo no me reia........a...............y también comí. Unos cogollos rico, ricos, unos "guitos estrellaos" vaya pa que ir a casa lucio, y una carne elaborada y sazonada por nuestros conocidos y renobrados cheff Mili y cheff Alvarito, que intentaban sin exito saciar el hambre de mini Carles y sorprender, esta vez si con exito rotundo, el piquito de gourmand de un servidor de ustedes.
La cena, gracias Akura por hacer lo imposible para que cenaramos, una cena mucho más tranquila y muy muy agradable, gracias Antonio.
"Movida Madrileña" vaya, vaya, aqui no hay playa, solo decir y agradecer a los amfitriones de la noche Akura, Alvaro, Jos3 y pico y Factoni (ostras si me dejo a alguien espero sepa perdonarme, buaaa con tanta gente jaleo copas y demases, puede que se me pase alguno).
Como siempre, de una gente rara (porque mira que sois raros eh..............o...................quizás soy yo?

), que solo está detrás de mi pantalla, cuando os veo tengo la estraña sensación de que os habia visto el dia antes y que incluso encuentro amigos (que friki no?) GRACIAS.
A todo esto deseo a todos los adictos y afines al regimen................Z
Unas muy felices fiestas a vosotros y allegados y que los Reyes Majos les hechen muchos regalos, a vuestros Zetas. Lo dicho:
FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN 2008.
pd: Lo siento Rosilazz y Rafa, pero en el momento de mi despedida emplazaba mi próximo encuentro en Alicante.