OT : I COMILONA NAVIDEÑA subforo Z. día 15 de Diciembre

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
alvaroCOUPEZ3;4253681 dijo:
Yo me la encontre el jueves a las 5:30 de la mñana en el Buda y la verdad que me asombro el tipo que tiene y por cierto que lo queria poner en un post, tiene un Z3 negro con Hardtop, creo que era un 2.2 o 2.0 porque nos fuimos a la vez y bajando la Coruña me puse al lado y me la volvi a encontrar.:rock::descojon:

cuantas te habías tomado ya Alvaro????:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
alvaroCOUPEZ3;4253691 dijo:
Bueno chicos yo lo pase tambien genial y tambien siento mucho no haberme quedado toda la noche del sabado con todos vosotros pero creo que hice bien porque ahora mismo estoy en casita con un trancazo del 10 y sin voz.
Me alegro de que no paso nada con el percance del coche y de que todos esteis bien.Un fuerte abrazo a todos!!
Estabas perjudicado ya a las 19:00, me imagino cómo estarías a las 02:00:axe:

D

duei

Invitado
sois unos petardos, esto ya no es lo que era. Con lo que ha sido este subforo en el mundo de las kdds nocturnas :)P)

jos333333 siento mucho lo del coche, que lo recuperes cuanto antes.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
duei;4254804 dijo:
sois unos petardos, esto ya no es lo que era. Con lo que ha sido este subforo en el mundo de las kdds nocturnas :)P)

Bravo Ramón, O REI DA NOITE:weedman::rock:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
alvaroCOUPEZ3;4253681 dijo:
Yo me la encontre el jueves a las 5:30 de la mñana en el Buda y la verdad que me asombro el tipo que tiene y por cierto que lo queria poner en un post, tiene un Z3 negro con Hardtop, creo que era un 2.2 o 2.0 porque nos fuimos a la vez y bajando la Coruña me puse al lado y me la volvi a encontrar.:rock::descojon:

El z de la yola entonces estaba en la puerta de la disco donde la vimos.

ZCAT;4254675 dijo:
Estos Madrileños teneis menos fuerza qu'el peo un mar*ca:moon:
Ala Abril, Alvaro Keras y carlosz3 a recuperarse[:>pray

Estos madrileños estan cambiando de sexo, osea mariquitas totales, menos factoni y akura un 10 pa ellos =D=
duei;4254804 dijo:

Pues eso que la gente de fuera fuimos los que nos quedamos hasta tarde, esto hay que darle un cambio radical o nos volveremos igual que estos mariquitas :axe::axe::axe:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Tiger "Eldrick" Woods;4254718 dijo:
Estabas perjudicado ya a las 19:00, me imagino cómo estarías a las 02:00:axe:

Luego me calme y me puse algo malo, asi que a las 2 me fui a casa malito

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
duei;4254804 dijo:

Que paso al final con el libro de reclamaciones en el Hotel!!!

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
alvaroCOUPEZ3;4255912 dijo:

ehhh? y eso? que paso? no habia colchon en la cama? :descojon::descojon::descojon:

F

FRANGELICA_Z

Invitado
no queria meterme al foro pa no deprimirme, no pude ir por motivos de causar MUY MAYOR alguna persona si ke sabe el por qué, me jode no haber podido dar explicacion pero es algo mu personal pero bueno. a la proxima espero no faltar. Aunque he hecho mi minikedada personal en zaragoza jajaja verdad DieGolo ????

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
ZCAT;4251979 dijo:
Ante todo, Jossssss lo siento:cry:biggrin
La comilona Navideña, genial, me rei lo que hacia tiempo no me reia........a...............y también comí. Unos cogollos rico, ricos, unos "guitos estrellaos" vaya pa que ir a casa lucio, y una carne elaborada y sazonada por nuestros conocidos y renobrados cheff Mili y cheff Alvarito, que intentaban sin exito saciar el hambre de mini Carles y sorprender, esta vez si con exito rotundo, el piquito de gourmand de un servidor de ustedes.
La cena, gracias Akura por hacer lo imposible para que cenaramos, una cena mucho más tranquila y muy muy agradable, gracias Antonio.
"Movida Madrileña" vaya, vaya, aqui no hay playa, solo decir y agradecer a los amfitriones de la noche Akura, Alvaro, Jos3 y pico y Factoni (ostras si me dejo a alguien espero sepa perdonarme, buaaa con tanta gente jaleo copas y demases, puede que se me pase alguno).
Como siempre, de una gente rara (porque mira que sois raros eh..............o...................quizás soy yo?:descojon:), que solo está detrás de mi pantalla, cuando os veo tengo la estraña sensación de que os habia visto el dia antes y que incluso encuentro amigos (que friki no?) GRACIAS.
A todo esto deseo a todos los adictos y afines al regimen................Z
Unas muy felices fiestas a vosotros y allegados y que los Reyes Majos les hechen muchos regalos, a vuestros Zetas. Lo dicho:
FELIZ NAVIDAD Y UN MUY BUEN 2008.

pd: Lo siento Rosilazz y Rafa, pero en el momento de mi despedida emplazaba mi próximo encuentro en Alicante.
Un placer una vez más, Carles! A mí me pasa lo mismo con todos vosotros. Me da la sensación de que os conozco de mucho mucho tiempo y que os veo a menudo. Feliz Navidad y buen año para vosotros también;-)
marko;4255127 dijo:
Estos madrileños estan cambiando de sexo, osea mariquitas totales, menos factoni y akura un 10 pa ellos =D=
Marko, siento que os tuviérais que quedar en cuadro. Para la próxima no pasará;-)
FRANGELICA_Z;4259486 dijo:
no queria meterme al foro pa no deprimirme, no pude ir por motivos de causar MUY MAYOR alguna persona si ke sabe el por qué, me jode no haber podido dar explicacion pero es algo mu personal pero bueno. a la proxima espero no faltar. Aunque he hecho mi minikedada personal en zaragoza jajaja verdad DieGolo ????
Espero que se solucione pronto.

Visto lo visto, qué os parece si repetimos este finde para que podamos liarla por la noche en condiciones? Repetimos???biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

D

duei

Invitado
Carles, manda guevos que tengan que venir los casdos a poner el punto de ritmo que les faltan a estos:descojon:. Carles es el verdadero amo.
alvaroCOUPEZ3;4255912 dijo:
Paso que si llegu al hotel a las 3 y pico, tenian una verbena en la habitación de al lado que tela. Pero gorda.
Tras darles el toque y llamar hasta en tres ocasiones a recepción aquello no mejoro ni pasadas las 11 de la mañana #-o.

Lógicamente baje a montarla en recepción porque si lo hago en la habiación de al lado salimos en el telediario. Pido la hoja de reclamaciones y se les han terminado :argue:. Más rebote. Después de un rato discutiendo me ofrecen un folio en blanco sellado por ellos, a lo que mi enfado ya llega al techo del hall. Al final llamo a la policia, se personan, el hotel consigue de otro hotel de la cadena las hojas, etc, etc, etc, etc...
Factoni;4259865 dijo:
Visto lo visto, qué os parece si repetimos este finde para que podamos liarla por la noche en condiciones? Repetimos???biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
[-X[-X[-X[-X naaaaaaaaaaaa, está claro que salvo excepciones, los de la capi no sabeis montarla. Pa estas verbenas triunfamos más en provincias :descojon::descojon::descojon:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
duei;4259997 dijo:
[-X[-X[-X[-X naaaaaaaaaaaa, está claro que salvo excepciones, los de la capi no sabeis montarla. Pa estas verbenas triunfamos más en provincias :descojon::descojon::descojon:

En Madrid salir es un coñazo. En mi caso después de las copas tengo que coger el coche para hacer 29 km.....

Para eso salgo en Salamanca con el coche a buen recaudo en casa.

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
SalamancaZ3;4260024 dijo:
En Madrid salir es un coñazo. En mi caso después de las copas tengo que coger el coche para hacer 29 km.....

Para eso salgo en Salamanca con el coche a buen recaudo en casa.

para 29 km, merece la pena un taxi, yo vivo en alcala y cuando he salido por madrid, me he vuelto en taxi o en autobus. No es necesario coger el coche.

D

duei

Invitado
Está claro que salir en Madrid un grupo tan grande es complicado, esto ya lo sabiamos.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
duei;4260100 dijo:
Está claro que salir en Madrid un grupo tan grande es complicado, esto ya lo sabiamos.
haber avisao tio , que veniamos a vaciar el muble bar de la hab. de al lado.:descojon:.
Hay que joderse para una vez que puedes dormir de noche, no te dejan:ANAL::descojon:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
duei;4259997 dijo:
Carles, manda guevos que tengan que venir los casdos a poner el punto de ritmo que les faltan a estos:descojon:. Carles es el verdadero amo.
Paso que si llegu al hotel a las 3 y pico, tenian una verbena en la habitación de al lado que tela. Pero gorda.
Tras darles el toque y llamar hasta en tres ocasiones a recepción aquello no mejoro ni pasadas las 11 de la mañana #-o.

Lógicamente baje a montarla en recepción porque si lo hago en la habiación de al lado salimos en el telediario. Pido la hoja de reclamaciones y se les han terminado :argue:. Más rebote. Después de un rato discutiendo me ofrecen un folio en blanco sellado por ellos, a lo que mi enfado ya llega al techo del hall. Al final llamo a la policia, se personan, el hotel consigue de otro hotel de la cadena las hojas, etc, etc, etc, etc...

Joe pues tendrias que habernos llamado a los descarriados por los garitos de madrid pa ver montao la fiesta alli, asi ya salimos en el telediario con mas motivos

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
duei;4259997 dijo:

Visto lo visto en KDD's hasta hoy es así, pero a ver si para la siguiente lo organizamos mejor.
Siento todo el follón de la habitación
duei;4260100 dijo:
Ese es el problema...

D

duei

Invitado
Yo me lo he pasado en grande, como siempre.
El tema es que ha sido una reunión y no una kdd organizada y ya está, es tonteria darle vueltas cuando lo importante era vernos.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Pues qué pena que la cosa no acabara bien, de todos modos yo cuando me fuí -a excepción de uno- todo el mundo se lo estaba pasando en grande.

Lo mismo cogió inercia el mal rollito individual y se hizo colectivo. No sé...

Yo me alegré de conocer a muchos y ver a otros.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
duei;4260605 dijo:
El tema es que ha sido una reunión y no una kdd organizada y ya está, es tonteria darle vueltas cuando lo importante era vernos.

:notworthy: :notworthy: :iloveyou: :notworthy:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
duei;4260605 dijo:
Exacto. Yo también me lo he pasado de pm! Al final nos hemos reunido un grupo bastante grande y lo hemos pasado bien, que era de lo que se trataba.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Joers Factoni, al despedirnos Ainhoa y yo no te vimos. Ahonde andabas? En fin, pues eso... hasta la próxima crackpula.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Tiger "Eldrick" Woods;4260702 dijo:
Joers Factoni, al despedirnos Ainhoa y yo no te vimos. Ahonde andabas? En fin, pues eso... hasta la próxima crackpula.
Pues no sé, porque no sé en qué momento te fuiste. Cuando me dí cuenta faltábais algunos de los que no me pude despedir. De todas formas, descansa tranquilo, que pude ver bien las llantas de tu coupébiggrin;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Factoni;4260724 dijo:
descansa tranquilo, que pude ver bien las llantas de tu coupé
Eso me da igual, lo importante es que no mordiste el polvo porque te acobardaste y no te trajiste el buga... jejejeje....:dan:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Tiger "Eldrick" Woods;4260767 dijo:
Eso me da igual, lo importante es que no mordiste el polvo porque te acobardaste y no te trajiste el buga... jejejeje....:dan:
Me tendría que haber llevado la scooter de 125 de mi madre para saldar cuentas contigo de manera justa. El Z lo necesitaba mi padre y se lo tuvo que llevar. Además que yo el sábado por la mañana no estaba en condiciones de conducir todavíabiggrinbiggrin