OT : I COMILONA NAVIDEÑA subforo Z. día 15 de Diciembre

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Luisjo;4248052 dijo:
Josema eres lo peor...tenía ganas de ver la chusta de llantas que le has pillado a la furgo y vas y llegas tarde, este minino siempre quedando mal :)

Pues hay que reconocer que las llantas del tigre a mi me gustan como le quedan al Coupe.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Buenas,

Yo me lo pasé muy bien, muchas risas, buen ambiente, ruta por madrid tanto a pata como en coche.

¿dónde están las fotos?

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
pacix;4249176 dijo:
Buenas,

Yo me lo pasé muy bien, muchas risas, buen ambiente, ruta por madrid tanto a pata como en coche.

¿dónde están las fotos?[/QUOTE]

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso,eso!!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Y eso que en la ruta por Madrid se nos pegaron algunos 4x4 que desentonaban con el paisaje.

Jeje

R

Rosillazzz

Invitado
jrubio;4249210 dijo:
pacix;4249176 dijo:
Buenas,

¿dónde están las fotos?[/QUOTE]

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso,eso!!!!

Los que no hemos podido estar queremos ver fotos de la comilona.....jajaja....
A los fotógrafos se les deben de haber pagado las sábanas....jajaja:descojon:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Me alegro de que lo pasarais bién.

Osiris

Forista
Reacciones
135
Un placer ver a los viejos conocidos, y mas aun para los que no conocia!!!
Espero veros en la proxima!
Un abrazo!

Tiger, ya sabes, cuando me recupere de la rodilla, te voy a domesticar a base de partidas de golf!!! :d

J

jos3333333

Invitado
un placer haberos conocido a todos!!! aunque para mi la kedada no acabo muy bien pq al irme a casa por la noche un tio con un mercedes se saltó un ceda el paso y me destrozo todo el morro, los faros y demas y se lo tuvo q llevar la grua.

H

HAGUE

Invitado
jos3333333;4249638 dijo:
un placer haberos conocido a todos!!! aunque para mi la kedada no acabo muy bien pq al irme a casa por la noche un tio con un mercedes se saltó un ceda el paso y me destrozo todo el morro, los faros y demas y se lo tuvo q llevar la grua.
jode*,ya lo siento.la puñeta es que estos dia la gente lleva dos copas de mas...(no se si seria el caso).

J

jos3333333

Invitado
HAGUE;4249650 dijo:
jode*,ya lo siento.la puñeta es que estos dia la gente lleva dos copas de mas...(no se si seria el caso).

pues hombre no se yo le noté sereno y además vino la policía y no nos hizo la prueba del alcohol ni nada pq yo creo q se notaba que no habiamos bebido.

H

HAGUE

Invitado
jos3333333;4249678 dijo:
pues hombre no se yo le noté sereno y además vino la policía y no nos hizo la prueba del alcohol ni nada pq yo creo q se notaba que no habiamos bebido.
yo tuve un accidente hace ya 10 años y a mi que llevaba un BMW y tenia 20 tacos me hicieron soplar y al que me dió que tenia un Renault y tenia 50 años no...ellos venian de cena y yo de jugar al hockey....

T

Toyo

Invitado
Jos333... siento lo tuyo y más en estas fiestas que se disfruta un montón más del coche por eso de tener más días libres, pero paciencia.
Y Aunque me dáis mucha envidia sana por no haber podido ir, me alegro que lo pasárais bien todos y espero ver esas fotos prohibidas que siempre salen por ahí antes de publicarse en el Interviu o algo así jejejejejeje...

POTY

En Practicas
Reacciones
0
Lo siento mucho tio pero aunque sea un topico tu estas bien y eso es lo que importa.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
jos3333333;4249638 dijo:

Lo siento tio, pero no te amargues, llévalo al conce, que te lo dejarán como nuevo y en un par de semanitas lo tendrás contigo, y mejor que ántes.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Luisjo;4248052 dijo:
Josema eres lo peor...tenía ganas de ver la chusta de llantas que le has pillado a la furgo y vas y llegas tarde, este minino siempre quedando mal :)
Luis, tuve un problema y es que hubo un accidente en la M30 y me chupé un buen atasco cuando iba a recoger a mi media costilla. Lo cierto es que me dió rabia pues te podrán decir que el coche lo tenía impoluto.

Las llantas yo creo que le gustaron a todos el mundo, un éxito. Al natural ganan, las fotos que hice no eran demasié buenas...

Se echó de menos a Hague.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Osiris;4249452 dijo:
Un placer ver a los viejos conocidos, y mas aun para los que no conocia!!!
Espero veros en la proxima!
Un abrazo!

Tiger, ya sabes, cuando me recupere de la rodilla, te voy a domesticar a base de partidas de golf!!! :d
Vaya, pues yo no te vi muy preparado para pegarme esa palicilla que aseguras. En el momento en el que pegues un buen golpe te machaco la otra rodilla con el drive... juassss...

Estuvo bien la comida, me lo pasé muy bien.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
jos3333333;4249638 dijo:
No me digas!!! Lo siento tío.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Yo acabo de llegar a granada hace un rato y ahora toca descansar biggrin.

Un placer como siempre saludar a los conocidos y conocer a algunos nuevos (incluido el tigre :descojon:)

PD: Akura y costi MIL GRACIAS nuevamente por todo y que te mejores del resfriado, cuando vengais por granada aqui teneis vuestra casa.

Saludos

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
jos3333333;4249638 dijo:

Un placer conocerte y siento el percance con el Z, espero que lo tengas en marcha cuanto antes para disfrutarlo

A

a1b2

Invitado
Un placer haber vuelto a ver a los conocidos y conocer a los que aun no había visto.

Gracias a Akura y su chica por acompañarnos por la noche.

Jos33333 lo siento tío, después de habernos enseñado lo impoluto que estaba el coche viene alguien y lo jode.l

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Jos, lo siento tío. A ver si el seguro te deja el coche empecable.

Al menos tú estás bien.

J

jos3333333

Invitado
gracias a todos por los ánimos!! pero creo q irá para largo ya que ahora con las fiestas y todo esto... mñn llamo al de la grua para q se lo lleven al conce. Vaya historias!! me cago en to

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
marko;4250178 dijo:
Un placer como siempre saludar a los conocidos y conocer a algunos nuevos (incluido el tigre :descojon:)
:eek::eek::no:... no creo que haya sido un placer conocerme...:finga:

Marko, igualmente. Un tipo sensacional.

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
jos3333333;4249638 dijo:

Ostras tio, lo siento de verdad, espero que te lo arreglen pronto, y sobre todo lo más importante que tu estás bien.
Un poco de paciencia a la reparación y a volver a disfrutar luego!!

Ciaito!!!

P.D:Mira el lado positivo, así las grapas que te pusieron delante ya no serán problema no? jejej to el frontal cambiadito y listo!!

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Pues los de Barcelona ya hemos llegado también.

Ha estado muy guay todo, que risas mas buenas en la comida del mediodía jejej

Ese centro haciendo los montaditos de carne ole ole

Lástima por la noche que no me dejaron entrar a mi y a mi compadre con bambas :cry:

Factoni muchísimas gracias por los viajes que nos diste de verdad, un gran detalle ;-) y lo siento por Gaspar y su compadre que se tuvieron que quedar solitos en la fiesta aunque bueno toca a más no? jijij:dan:

Ciaito!! y hasta la próxima!!!

J

jos3333333

Invitado
me alegro q hayais llegado bien!! nos vemos en la proxima!!

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Dieani;4250425 dijo:

Lástima por la noche que no me dejaron entrar a mi y a mi compadre con bambas :cry:

Factoni muchísimas gracias por los viajes que nos diste de verdad, un gran detalle ;-) y lo siento por Gaspar y su compadre que se tuvieron que quedar solitos en la fiesta aunque bueno toca a más no? jijij:dan:

Akura y yo tambien estabamos dentro y ya nos dijo gaspar el tema de las zapatillas :axe::axe: ahhh y tambien estaba dentro la Yola berrocal :descojon::descojon::descojon:

Un placer conocerte y volver saludar a zcat y lucky ;-)

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Un placer veros a todos de nuevo! Me lo he pasado de pm con vosotros.
La pena fue que se nos torció un poco la noche por temas de porteros, pero bueno. Al menos estuvimos juntos pasándolo bien.
Jos3333etc, siento lo de tu golpe. Es una triste gracia que por un tío que se despista, o lo que sea, tengas que quedarte sin coche una temporada. Espero que te lo den pronto.

Dieani;4250425 dijo:

No hay por qué darlas, Dieani, fue un placer;-)
marko;4251025 dijo:
Akura y yo tambien estabamos dentro y ya nos dijo gaspar el tema de las zapatillas :axe::axe: ahhh y tambien estaba dentro la Yola berrocal :descojon::descojon::descojon:

Un placer conocerte y volver saludar a zcat y lucky ;-)
:descojon::descojon::descojon::descojon:
La vimos en la puerta cuando ella se iba. Le quise hacer unas preguntas sobre la economía y demás, pero creo que no era el momentobiggrin

A

Akura

Invitado
Pues a todos daros las gracias por haberos hecho los kms para vernos. Fue una pena que después de las copas de la tarde las cosas se fuesen torciendo pero... al menos solamente contamos con un incidente y no es personal: lo sentimos jos, pero el coche tiene arreglo ;-)

Marko, Lucky... lo siento por que las cosas no saliesen lo bien que esperábamos, pero bueno, simplemente deciros de parte de Ethsy y mía que lo volveríamos a hacer encantados ;abrazo

Siento no haber estado muy hablador, pero tenía la garganta hecha polvo (os puede contar marko cómo tenía hoy la voz por la mañana #-o ). Hoy me he ido a comer con mi madre y acabo de volver, no tenía ningunas ganas de coger el coche... a ver si mañana tengo suerte y mañana doy un poco de pena en el trabajo y me mandan a casa a descansar :goodman

Repetimos: un placer haberos visto y esperamos tardar poco en volver a veros ;abrazo

A

Akura

Invitado
Factoni, muchas gracias por todo y más aún por habernos acompañado por la noche ;abrazo