D
duei
Invitado
sois gentuza, mira que no avisar a Javi nadie. Verguenza os tenia que dar :mus-
Ande andas que no te dejas de ver ná...
duei;4239356 dijo:sois gentuza, mira que no avisar a Javi nadie. Verguenza os tenia que dar :mus-
está nerviosito porque pronto tiene en casa 651 caballos. juer ni bertin osborneduei;4239356 dijo:sois gentuza, mira que no avisar a Javi nadie. Verguenza os tenia que dar :mus-
duei;4239241 dijo:Algo de razón no le falta, lobas no hay pero foreros que se ponen "cariñosos" con otros foreros...![]()
javiergarcia;4239415 dijo:Chaval...... ¿eres de letras? 821 ;-)![]()
Anda no sabias nada? si, si. Y los ma´s jovencitos son los que más triunfanjos3333333;4239399 dijo:no me jodas!!! borrame de la lista keras!! jaja![]()
Dile a tu mellizo que ya le vale, que deje te tocar los eggs y se venga que siempre anda igualTRIKI;4239402 dijo:el brothel dice que le gustaria mucho ir a la comida...
despues de haberle preguntado 53 veces si va a poder venir me dice que no lo sabe.... dicho está
cierto cierto pero me da a mi que esos 170 caballos van a salir pronto. si puedo me monto unas caballerías y hablamos sobre el traspaso de esos 170 purasangres andalucesjaviergarcia;4239415 dijo:Chaval...... ¿eres de letras? 821 ;-)![]()
dile que se deje de trabajar que va a ser el mas rico del cementerio y que se vengaTRIKI;4239402 dijo:el brothel dice que le gustaria mucho ir a la comida...
despues de haberle preguntado 53 veces si va a poder venir me dice que no lo sabe.... dicho está
ilc2829;4239426 dijo:Esta ya en casa la cuadra??? o todavia esperando???
keras;4239438 dijo:cierto cierto pero me da a mi que esos 170 caballos van a salir pronto. si puedo me monto unas caballerías y hablamos sobre el traspaso de esos 170 purasangres andaluces
duei;4239432 dijo:Anda no sabias nada? si, si. Y los ma´s jovencitos son los que más triunfan. Si no te va el rollo no te acerques mucho a keras
Dile a tu mellizo que ya le vale, que deje te tocar los eggs y se venga que siempre anda igualP)
Tranki tranki que me quedo en España y mi Zetilla conmigojaviergarcia;4239449 dijo:Desde el miércoles.
No. De momento no repudio a ninguno (no como otros......);-)
las malas lenguas dicen que se va al foro M y que no quiere cuentas con nosotros. al puro estilo JrubioTRIKI;4239464 dijo:J.A.B.R.O.N. :argue:
keras;4239473 dijo:las malas lenguas dicen que se va al foro M y que no quiere cuentas con nosotros. al puro estilo Jrubio
Cuenta cuenta que no me he enterado!!!!javiergarcia;4239486 dijo:¡¡¡¡ qué víboras !!!
SalamancaZ3;4239539 dijo:Cuenta cuenta que no me he enterado!!!!
Javier, no te veo con un M.
;-)
:risa::risa2::risa2::risa2::risa2:
ilc2829;4239552 dijo:Pues ya lo puedes ir viendo![]()
SalamancaZ3;4239569 dijo:No joas.... pero cuál????
O un M3 o un Z4M asumo....
SalamancaZ3;4239539 dijo:Cuenta cuenta que no me he enterado!!!!
Javier, no te veo con un M.
;-)
:risa::risa2::risa2::risa2::risa2:
SalamancaZ3;4239577 dijo:Ya lo sé jejejejeejejejejee
Gracais a la pista de los 821!!!!
(Soy de ciencias)
Enhorabuena chaval, a ver si me das una vuelta....
¿Cómo es que has renunciado al cambio secuencial??
;-)duei;4239626 dijo:Enhorabuena Javier que lo disfrutes con salud (con mucha salud)
tios yo no puedo esta tarde. me queda una tarde-noche muy larga. pues mirad... hoy a las 18:00 salgo rumbo a Lisboa porque he quedado en la frontera para recoger 2chasis de kart que tenemos en Portugal y 2 motores. luego de nuevo rumbo a Madrid. calculo que llegaré a las 5 de la madrugada donde junto al mecánico tenemos que montarlos porque a las 9 de la mañana llegan unos de Cordoba que se llevan los karts. y luego a las 12:00 he quedado con vosotros y todo el día de comida y bebiendo. vamos que muy a mi pesar despues de la comida iré a casa a dormir un poco para por la noche salir a fundirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con todos.ABriL;4239671 dijo:bueo...y hoy que.???? quien se viene con algunos de nosotros al calentamiento precomida?
ABriL;4239671 dijo:bueo...y hoy que.???? quien se viene con algunos de nosotros al calentamiento precomida?