OT : I COMILONA NAVIDEÑA subforo Z. día 15 de Diciembre

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Woooo!;4223064 dijo:
Apunteme pero yo salgo a las 14:00 de currar en Las Rozas ... pónga que llegue al sitio a las 15:00 si no se me entretienen.

Apunte 2 pax - Streetka Carrera Evolution ///M

tu no vienes

alvaroCOUPEZ3;4223091 dijo:
Yo dos botellas de lo que sea me pinplare muy tanquilamente....:dan::dan::descojon:

y tu como sigas así... TAMPOCO

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jorgito!!!!! que ilusión que vengas.... (lo digo por que veo que sois 2 con lo que vendrás con tu novia ¿no?) :descojon::descojon:

Woooo!

En Practicas
Reacciones
17
TRIKI;4223171 dijo:
tu no vienes

y tu como sigas así... TAMPOCO

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jorgito!!!!! que ilusión que vengas.... (lo digo por que veo que sois 2 con lo que vendrás con tu novia ¿no?) :descojon::descojon:
Pues claro !! viene conmigo mi ama !!

Lo malo que tendremos que tocarnos por debajo de la mesa sin que se de cuenta, que si no, me ata a una farola XD

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Woooo!;4223189 dijo:

Lo malo que tendremos que tocarnos por debajo de la mesa sin que se de cuenta, que si no, me ata a una farola XD
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que bueno tío... que ganas. suponía que como no decías nada creía que pasabas de venir. a la hora que dices supongo que sera cuando vayamos a empezar

ZCAT

Forista
Reacciones
6
alvaroCOUPEZ3;4223091 dijo:
Yo dos botellas de lo que sea me pinplare muy tanquilamente....:dan::dan::descojon:
A ti que te traiga Mili unas botellitas d'orujo del 4 gatos de Salamanca....................................................................si queda alguna claro:descojon::descojon::descojon::descojon:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Woooo!;4223189 dijo:

le convencí yo con mi canción del mostruo fucsia!!! xDD

xDDD

D

duei

Invitado
ZCAT;4223810 dijo:
A ti que te traiga Mili unas botellitas d'orujo del 4 gatos de Salamanca....................................................................si queda alguna claro:descojon::descojon::descojon::descojon:
Que va a quedar si os bebisteis hasta el que está aún por elaborar :descojon::descojon::descojon:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Woooo!;4223189 dijo:

y ademas no ser muy descarados que es mu lista la jodia :descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
bueno. que estoy pensando yo que como el rey de la noche es carlitosZ3 y como se conoce a los altos cargos de la noche pues creo que sería mas que conveniente que él negociase el precio de las botellas y haber que le dicen. a mi en el café de los artistas me han dicho que 60 pavos pero un simple relacciones asique charly muevete que yo se que tu puedes.

OTRA COSA. los que venís al hotel Ibis de Fuenlabrada que me digan quienes son ya que tengo hecha la reserva. para saber si vais a otro y así anularla.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
keras;4227226 dijo:
bueno. que estoy pensando yo que como el rey de la noche es carlitosZ3 y como se conoce a los altos cargos de la noche pues creo que sería mas que conveniente que él negociase el precio de las botellas y haber que le dicen. a mi en el café de los artistas me han dicho que 60 pavos pero un simple relacciones asique charly muevete que yo se que tu puedes.

OTRA COSA. los que venís al hotel Ibis de Fuenlabrada que me digan quienes son ya que tengo hecha la reserva. para saber si vais a otro y así anularla.

Yo voy al Ibis keras o al que me tengas la reserva ;-)

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
keras;4227403 dijo:
ok. perfecto. al final vas a una individual verdad

Individual mismo ;-), si pa lo que dormiremos...........esa es buena

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
bueno, yo queria ir, pero no tengo el z, esta en el taller, y no lo tendre como minimo hasta la semana que viene, asi que ya os vere en otra ocasion...

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
CHARLIE_325ti;4227425 dijo:
bueno, yo queria ir, pero no tengo el z, esta en el taller, y no lo tendre como minimo hasta la semana que viene, asi que ya os vere en otra ocasion...

Sabes ya de que es el fallo o tienen que mirar para decirtelo?
El mio tiene la valvula de relinti mal y no se que mas, hoy voy a recogerlo y ya vere como va.

Suerte con el tuyo ;-)

D

duei

Invitado
El Z no es para nada obligatorio para la asistencia ;-)

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Es más, el Z considero es mejor dejarlo guardadito en casa dado que el bohemio plan Café de los Artistas así lo sugiere.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2

Yo no voy a llevar el Z

Mi coche "lazarillo" es un Gof trillao que ese se sabe el camino de vuelta a casa el solito :descojon:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
mamonesssssssssssss el que no pueda llevar el Z que no lo lleve pero los demás no vengais jodiendo. que esto es una kedada zetera

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
keras;4227703 dijo:
mamonesssssssssssss el que no pueda llevar el Z que no lo lleve pero los demás no vengais jodiendo. que esto es una kedada zetera

Bueno...pero aunque no lleve el Z...."tecnicamente" puedo hablar de los Z´s...como dicen las reglas del foro

J

jos3333333

Invitado
yo opino como keras. La gente q no pueda q no lo lleve pero los q si pues q lo lleven joer q sino vaya mierda

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Luky y servidor de Ud. vamos a otro hotel y tampoco venimos en Z, vamos a ir en el tanque, junto con Dieani y sus colegas, que me parece que si tienen reserva contigo

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
El problema es que no tengo coche, y no se si podre llevarme la vito de la empresa, el fin de semana, por que ahora me la dejan, pero el fin de semana es otra historia... y salir por madrid con una mercedes vito industrial, en una cena del foro BMW Z... pues no me pega mucho.

Q

Qapla!

Invitado
CHARLIE_325ti;4228348 dijo:
El problema es que no tengo coche, y no se si podre llevarme la vito de la empresa, el fin de semana, por que ahora me la dejan, pero el fin de semana es otra historia... y salir por madrid con una mercedes vito industrial, en una cena del foro BMW Z... pues no me pega mucho.

Puedes usarla para recoger a los foreros que no estén en condiciones de conducir...

H

HAGUE

Invitado
visto lo visto me llevo el todo caminito que tb se sabe el camino y no le teme a las columnas.....:descojon::descojon::descojon:

Woooo!

En Practicas
Reacciones
17
keras;4227703 dijo:
Por qué no te llevas el Cincuecento ¿? XD

L

llSaTaN

Invitado
Haber señores... me aceptais en vuestro selecto grupo?

Igual me animo y me subo con mi nuevo Z4 LOOK y SOUND... jejeje

Que mañana o Viernes a mas tardar monto las llantas.

Hay alguien que haga noche el VIERNES para compartir "HABITACION" conmigo?
Si estamos a mas de 35cm de distancia no tienes nada que temer... :biglaugh:

A

Akura

Invitado
Al final Ethsy y yo seremos los únicos que llevaremos el Z, ya verás, y eso que no está muy presentable...

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.684
hombre,si aceptais un M puedo pasarme por aquellos lares a eso de las 12:00h