OT: 11-12-13 de abril - 2ª Quedada Levantina - FINALIZADA

angeleternity

Forista
Reacciones
2
TOPA-Z4.;4898711 dijo:
Soy Nuebo En El Foro Y Me Gustaria Donde Puedo Entrar Para Saber Si Hacenis Alguna Quedada Por Valencia O Alicante Para Ir Con My Z4 O Si Ay Alguna O Cuando Seria O Nose Ok Decidme Algo Benga Saludos.

Hace poco hicimos una salida de una mañana por la Muela de Cortes, si estás atento en poco tiempo haremos otra.

saludos

H

HAGUE

Invitado
DATAGON;4900346 dijo:
Apuntate a la Levantina !! Si quieres saber lo que es una verdadera kedada, no te la puedes perder. :dan:Además te coge en tu zona y todo !

Pd: Sin ánimo de ofender. Macho, que esfuerzo me ha costado leer tu post. Casi se me asfixian las neuronas.;-)

el truco esta en escribirlo justo al reves de como se debe! si Lazaro Carreter levantara la cabeza jajjajaa.
pd:topz4 no te lo tomes a mal, es que hay una pequeña plataforma de talibanes a los que nos gusta no pegarle demasiadas patadas a castellano;-)

DATAGON

Forista
Reacciones
0
HAGUE;4913232 dijo:
el truco esta en escribirlo justo al reves de como se debe! si Lazaro Carreter levantara la cabeza jajjajaa.
pd:topz4 no te lo tomes a mal, es que hay una pequeña plataforma de talibanes a los que nos gusta no pegarle demasiadas patadas a castellano;-)

MASIA 1:

Hab. doble 1 - Akura y Navia - Opción A2 - Z3 Coupé 3.0i
Hab. doble 2 - Triki y Str - Opción A2 - Z3 Coupé 2.8i
Hab. doble 3 - ZCat y Irene - Opción A1 - Z3 1.8i
Hab. doble 4 - OutOn y Antonia - Opción A2 - Z4 3.0i
Hab. doble 5 - Luisjo y Yedó - Opción ? - Z3 Coupé 3.0i
Hab. doble 6 - AlvaroCoupeZ3 y María - Opción A1 - Z3 Coupé 2.8i
Hab. doble 7 - Qapla! y Elia - Opción B - Z3 1.9
Hab. doble 8 - Guerrita y Laila - Opción A2 - Z3 1.8i
Hab. doble 9 - Leal y Yolanda - Opción B - 740d.
Hab. cuádruple 1 - Kamala y Rosillazzz - Opción A2 - Z4 2.0i
Hab. cuádruple 2 - Azohia - Opción ? - Z4 M
Hab. cuádruple 2 - Acompañante de Azohia - Opción ?
Hab. cuádruple 3 - A1b2 - Opción A2 Z3 1.9i
Hab. cuádruple 3 - Javier García - Opción B - Z4 3.0i
Hab. cuádruple 3 - Angeleternity - Opción A3 - Z4 2.0i
Hab. cuádruple 3 - Datagon - Opción A2 - Z3 2.0i
Hab. cuádruple 4 - RafaMarin - Opción B - Z3 1.9i
Hab. cuádruple 4 - Juanqui - Opción B (Acompañante Rafa Marín)

MASIA 2:

Hab. doble 1 - Synaph y acompañante - Opción A2 - Z4 3.0i
Hab. doble 2 - Jorch82 y Eva - Opción B - Z3 1.8

MASIA 3 :

Hab. doble 1 - Marino y acompañante - Opción A2 - Z4 2.0i

Total de momento 34 personas y 19 coches.

Y tu por qué no estas en la lista ? Cuanto rajao... :finga: ;-)

T

TOPA-Z4.

Invitado
lo siento jmv .......jajja esque estaba to rrallao no sabia como ponerlo jajajja. bueno me gustaria ir pero nose si puedo por eso no me e apuntada porque me tienen que llamar del segurro por un toque que me diero y lo mas seguro que la semana que biene me llameny selo queden el z para arreglar j*der que casualidad. pero bueno estare atento para procsimas quedadas joooooer que pena con las ganas que tenia ay un monton de z joer jejeje

a otra cosilla esque en esto estoi perdido. ay algun apartado para bender las llantas que llebo que las boi a cambiar dentro de 2 meses bueno donde puedo ponerlas y eso jejjejje gracias por aguantarme y saludos este foro me mola jejejjej. espero hacer buenas migas con todos lla beis que escribo mu mal y faltas pero bueno que boi hacer benga saludos.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
joe como se han llenado las disponibilidades... va a parecer una procesión!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
kamala tio ande andas? yo tambien quiero :tonqe

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bueno, ya estamos por aquí!!! :wav:

Despues de 7 días de Semana Santa y otros 7 días de fiestas en el pueblo, hoy retomamos todo esto. Ahora a darle caña, que queda muy poco!

Voy a ponerme al día.

R

Rosillazzz

Invitado
Pues eso...como ha dicho Kamala, con mucha penilla ya se han acabado las fiestas de m*ros y Cristianos en nuestro pueblo....aún quedan algunos actos hasta el domingo, pero que ya no nos afectan a nosotros....

Por otro lado una gran alegría porque ahora si que ya tenemos aquí la 2ª Quedada Levantina......:yahoo:.....y por fin volveremos a ver caras conocidas y a otros que conoceremos....

Vamos a seguir con los preparativos, pues quedan pequeñas cositas por concretar y ya está todo casi listo....:dan:

Nos vemos en 9 días..............:drivingsk

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Hay nuevas incorporaciones y han pillado hueco, en cuanto me lleguen las tranferencias actualizo las listas.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
También hay cambios en el programa, la visita a la bodega se va a tener que anular por que superamos el cupo máximo de gente que admitían para hacer la guía en un sólo grupo. Nos obligan a partirnos en dos grupos (primero uno y luego otro) y eso nos retrasaría.

Tampoco era nada especial.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Invertiremos ese dinero en un almuerzo el sábado a media ruta. O sea que lo mismo da que da lo mismo. El caso es comer o beber.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Kamala;4935640 dijo:
Invertiremos ese dinero en un almuerzo el sábado a media ruta. O sea que lo mismo da que da lo mismo. El caso es comer o beber.

Buah tio, pues por mi perfecto, prefiero un pequeño piscolabis y seguir conduciendo mil veces, total, para eso vamos...

Gracias y saludos

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
angeleternity;4935677 dijo:
Buah tio, pues por mi perfecto, prefiero un pequeño piscolabis y seguir conduciendo mil veces, total, para eso vamos...

Gracias y saludos

Hombre, el tiempo de parada será el mismo, el enfoque es que se alterne una buena ruta con un contenido del tipo cultural-enológico-gastronómico, para que haya de las dos cosas y le pueda interesar tanto a pilotos como a copilotos.

A ti te hubiera gustado muchísimo la ruta del año pasado, 271km por tramos de lo mejor de Alicante.

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Kamala;4935710 dijo:
Hombre, el tiempo de parada será el mismo, el enfoque es que se alterne una buena ruta con un contenido del tipo cultural-enológico-gastronómico, para que haya de las dos cosas y le pueda interesar tanto a pilotos como a copilotos.

A ti te hubiera gustado muchísimo la ruta del año pasado, 271km por tramos de lo mejor de Alicante.

Hombre, en todo caso será cultural-gastronómico-enológico, por ese orden no? a mi es que la sal de frutas para la digestión me gusta tomármela después....

:descojon::descojon:

Yo, mientras también ruteemos me da igual lo que me echen.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
angeleternity;4935844 dijo:
Yo, mientras también ruteemos me da igual lo que me echen.

Descuida, que la ruta es muy guapa. ;-)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Kamala;4936260 dijo:
Descuida, que la ruta es muy guapa. ;-)

De eso sí que estoy seguro, siendo tú y RosillaZZZ los organizadores no me cabe la menor duda de que será una pasada de fin de semana.

Pobrecillos los que se la pierden por que va a ser la ostia.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Transfusión hecha para las comidas del Sábado y del Domingo.

Problemas laborales(trabajo el viernes 24h) me impedirán acompañaros en la cena del viernes muy a mi pesar,a no se que lo pueda solucionar esta semana(Ojalá!).

Un abrazo y ya hay ganas de volver a ver a los conocidos y de poner cara a los desconocidos!!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
angeleternity;4936288 dijo:
Pobrecillos los que se la pierden por que va a ser la ostia.

Juasss, eso es verdad! :finga:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
jrubio;4942588 dijo:
Transfusión hecha para las comidas del Sábado y del Domingo.

Gracias Javi! Otro Zeta más! biggrin

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo a lo largo de este fin de semana, colgaré el programa definitivo. Y ya sólo quedaría cruzar los dedos y esperar que llegue el viernes!

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Bueno pues al final voy solo ya que Maria no puede, y a mi hermano le da miedo dormir conmigo!!! Asi que menudo finde mas malo que me espera solito

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
alvaroCOUPEZ3;4945125 dijo:
Bueno pues al final voy solo ya que Maria no puede, y a mi hermano le da miedo dormir conmigo!!! Asi que menudo finde mas malo que me espera solito

Tranquilo, te buscaremos compañía! :finga:

Diós mio que peligro, Álvaro sólo!!! :descojon:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Este Fin de semana haremos la salida definitiva de guías de ruta. La cosa está chunga en cuanto a guías, somos muy pocos (por no decir yo y otro más), por lo que no vamos a admitir más coches de los que se puedan guiar (por si pensaba entrar alguien a última hora).

Cuando pase este fín de semana pongo los grupos de coches.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bueno, nosotros nos hemos pegado un día de rutilla con RafaMarín, que ha estado aprendiéndose la ruta.

El día ha estado de categoría, ya que hemos rodado a gusto, ibamos al grano, si perder tiempo, yo en mi papel de tio formal y RafaMarín en el de bandarrilla con el coche siempre cruzado. Rafa es un máquina, me lo ha puesto muy fácil por que ya conocía la mitad del terreno.

En un principio los coches guías seremos yo y RafaMarín para 19 coches. :dan:

Gracias por la comida Rafa! ;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Programa definitivo apuntito de salir del horno!!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
PROGRAMA DEFINITIVO!!! :wav:

Pues eso, que ya está colgado el programa definitivo, ese ya lo podeis imprimir y llevarlo a la quedada para tener controlados los horarios, etc.

Os lo descargais del Post 1.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
j*der, vaya currada os habeis pegado#-o ,me quito el sombrero ,un 10 os mereceis :xray: :xray: ;-)

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Kamala;4952563 dijo:
PROGRAMA DEFINITIVO!!! :wav:

Pues eso, que ya está colgado el programa definitivo, ese ya lo podeis imprimir y llevarlo a la quedada para tener controlados los horarios, etc.

Os lo descargais del Post 1.

Me lo he imprimido ahora mismo, me lo llevo para casa y lo leere cada noche hasta el viernes :descojon::descojon:

Gracias pareja, menuda currada.