OT: 11-12-13 de abril - 2ª Quedada Levantina - FINALIZADA

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Imprimiendose.
Gracias, Rosa y Rafa

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
angeleternity;4954508 dijo:
Me lo he imprimido ahora mismo, me lo llevo para casa y lo leere cada noche hasta el viernes :descojon::descojon:

Gracias pareja, menuda currada.

Jeje, te lo vas a saber mejor que yo. ;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Ha caido un nuevo fichaje de última hora, un tal Sepemaria. :wav:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Kamala;4956222 dijo:
Ha caido un nuevo fichaje de última hora, un tal Sepemaria. :wav:
ya transferi :dan:

Gracias por todo y perdon por confirmar tan tarde #-o

Saludos

R

Rosillazzz

Invitado
Gracias a todos los que venís....haceis que merezca la pena el esfuerzo empleado...

Nos hubiera gustado que viniese mucha más gente pero es lo que hay y punto....:bigcry:...sobre todo hay muchos a los que echaremos de menos....

Vamos a tratar de que nos lo pasemos lo mejor posible, pero para ello necesito de vuestra ayuda....Si teneis juegos de mesa o de cualquier otro tipo traéroslos por fa.....vamos a montar concursos, juegos y todo lo que se nos ocurra a lo largo de esta semana...:finga:

Besos y nos vemos en 5 días...........

joanmoher

Forista
Reacciones
7
Que alguno se lleve el juego del TETO.

jeje.

Felicidades por el curro que os habéis dado los dos, todos los fines de semana repitiendo la ruta, limpiando los arcenes, regando los pinos, la maleza, etc.... pufff que trabajo que os habéis dado. Mis más sinceras felicitaciones.

Saludos

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
joanmoher;4956361 dijo:
Que alguno se lleve el juego del TETO.

jeje.

Felicidades por el curro que os habéis dado los dos, todos los fines de semana repitiendo la ruta, limpiando los arcenes, regando los pinos, la maleza, etc.... pufff que trabajo que os habéis dado. Mis más sinceras felicitaciones.

Saludos

Vente mamonazo, no tienes excusa. :finga:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Otro más que ha picado!

Ya somos 35 personas y 21 coches. :wav:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Kamala;4957631 dijo:
Otro más que ha picado!

Ya somos 35 personas y 21 coches. :wav:
Que lo paseis muy bien chavales. ;-) Yo el jueves o viernes parto para la ciudad del rebujito, a ver si hacemos mini kdda alli. biggrin

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
CARLOSZ3;4959650 dijo:
Que lo paseis muy bien chavales. ;-) Yo el jueves o viernes parto para la ciudad del rebujito, a ver si hacemos mini kdda alli. biggrin

[-X[-X No vale ,en la Alicantina nos teniamos que ver cabronazo!!!!!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
CARLOSZ3;4959650 dijo:

Pues muy mal, ya podías dedicarle este fin de semana a la quedada Levantina. [-X :cry:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Quedan 4 días!!! :wav:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Memorizad todos mi teléfono.

Los del viernes cuando sepais a que hora vais a llegar no estaría mal que me avisarais, así yo me preveo.

Si alguien va a llegar a comer, que me lo diga para ir pensándo algo, yo el viernes me voy a dedicar exclusivamene a limpiar el coche y a camuflar los reequipamientos incompletos, o sea que os estoy esperando.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
yo es toy en serios apuros con el zeta, la reserva es el e39 pero no está el horno pa bollos con mi padre, hoy le he doblado la parrilla del golf por pura mala suerte... a malas un yaris!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
SalamancaZ3;4961091 dijo:
Que cabritos.... os lo váis a pasar de miedo.....

Lo vamos a pasar muy bién, pero vamos a echar de menos a mucha gente, como vosotros. :cry:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Luisjo;4961067 dijo:
yo es toy en serios apuros con el zeta, la reserva es el e39 pero no está el horno pa bollos con mi padre, hoy le he doblado la parrilla del golf por pura mala suerte... a malas un yaris!!

Tranquilo, lo importante es que te vengas. Si no puede ser el Z3 la verdad es que me da igual el coche, lo mismo tiene venir con un E39 que con un Yaris.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Nada, que traiga la fragoneta!!

R

Rosillazzz

Invitado
IMPORTANTE para las féminas de la Quedada Levantina 2008:

Teneis que traeros el secador de pelo, ya que en la Masía ya me he informado que no existe ese servicio....[-(...Es una masía tipo casa rural y de hotel no tiene nada....[-X

Por favor chicos, decíselo a vuestra parejas.....Gracias

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Kamala;4960050 dijo:
Pues muy mal, ya podías dedicarle este fin de semana a la quedada Levantina. [-X :cry:

sepemaria;4960030 dijo:
[-X[-X No vale ,en la Alicantina nos teniamos que ver cabronazo!!!!!!
A ver si creeis que no me voy a acordar de vosotros. #-o

Sepe, a ver si te vas a volver a Barna con un ///M gris. biggrin

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Después de haberme leido ayer el programa definitivo, que nadie se lo tome a mal y menos Kamala y RosillaZZZ pero a mi personalmente no me mola mucho.........

......................que queden todavía 3 dias y medio para la KDADA, estoy deseando que llegueeeeeeeeeee...... :descojon::descojon:

:finga:

R

Rosillazzz

Invitado
Mirad que solecitos hay previstos para el sábado 12 de abril en Alicante...........

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Rosillazzz;4967741 dijo:
Mirad que solecitos hay previstos para el sábado 12 de abril en Alicante...........

Hoy habré mirado yo la previsión meteorológica para el finde como 17 veces.......................pero 17 veces cada web de internet sobre eso.....

y todas me dicen sol.......podemos estar seguros de que Outon no durará en sacar a relucir sus :tonqe:tonqe:tonqe vicios ocultos :tonqe:tonqe:tonqe ..

:descojon::descojon::descojon:

Dios, me atraviesen con una espada si no es verdad que me muero de ganas de que llegue el viernes..... :cry:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Sepe,en Alicante por desgracia no llueve ni en las kdd´s!!

O

OutOn

Invitado
:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe

angeleternity;4969272 dijo:
Hoy habré mirado yo la previsión meteorológica para el finde como 17 veces.......................pero 17 veces cada web de internet sobre eso.....

y todas me dicen sol.......podemos estar seguros de que Outon no durará en sacar a relucir sus :tonqe:tonqe:tonqe vicios ocultos :tonqe:tonqe:tonqe ..

:descojon::descojon::descojon:

Dios, me atraviesen con una espada si no es verdad que me muero de ganas de que llegue el viernes..... :cry:

R

Rosillazzz

Invitado
jrubio;4969392 dijo:
Sepe,en Alicante por desgracia no llueve ni en las kdd´s!!

Que dios te oiga... esperemos que esta vez vuela a relucir el sol como en la del año pasado....biggrin