angeleternity;4954508 dijo:Me lo he imprimido ahora mismo, me lo llevo para casa y lo leere cada noche hasta el viernes
Gracias pareja, menuda currada.
ya transferi :dan:Kamala;4956222 dijo:Ha caido un nuevo fichaje de última hora, un tal Sepemaria. :wav:
joanmoher;4956361 dijo:Que alguno se lleve el juego del TETO.
jeje.
Felicidades por el curro que os habéis dado los dos, todos los fines de semana repitiendo la ruta, limpiando los arcenes, regando los pinos, la maleza, etc.... pufff que trabajo que os habéis dado. Mis más sinceras felicitaciones.
Saludos
Que lo paseis muy bien chavales. ;-) Yo el jueves o viernes parto para la ciudad del rebujito, a ver si hacemos mini kdda alli.Kamala;4957631 dijo:Otro más que ha picado!
Ya somos 35 personas y 21 coches. :wav:
CARLOSZ3;4959650 dijo:Que lo paseis muy bien chavales. ;-) Yo el jueves o viernes parto para la ciudad del rebujito, a ver si hacemos mini kdda alli.![]()
CARLOSZ3;4959650 dijo:Que lo paseis muy bien chavales. ;-) Yo el jueves o viernes parto para la ciudad del rebujito, a ver si hacemos mini kdda alli.![]()
sepemaria;4960030 dijo:[-X[-X No vale ,en la Alicantina nos teniamos que ver cabronazo!!!!!!
SalamancaZ3;4961091 dijo:Que cabritos.... os lo váis a pasar de miedo.....
Luisjo;4961067 dijo:yo es toy en serios apuros con el zeta, la reserva es el e39 pero no está el horno pa bollos con mi padre, hoy le he doblado la parrilla del golf por pura mala suerte... a malas un yaris!!
Kamala;4960050 dijo:Pues muy mal, ya podías dedicarle este fin de semana a la quedada Levantina. [-X :cry:
A ver si creeis que no me voy a acordar de vosotros. #-osepemaria;4960030 dijo:[-X[-X No vale ,en la Alicantina nos teniamos que ver cabronazo!!!!!!
Rosillazzz;4967741 dijo:
VIERNES QUE????Rosillazzz;4967741 dijo:
jo, pues algo mas abajo cae una del quinze #-ojrubio;4969392 dijo:Sepe,en Alicante por desgracia no llueve ni en las kdd´s!!
angeleternity;4969272 dijo:Hoy habré mirado yo la previsión meteorológica para el finde como 17 veces.......................pero 17 veces cada web de internet sobre eso.....
y todas me dicen sol.......podemos estar seguros de que Outon no durará en sacar a relucir sus :tonqe:tonqe:tonqe vicios ocultos :tonqe:tonqe:tonqe ..
Dios, me atraviesen con una espada si no es verdad que me muero de ganas de que llegue el viernes..... :cry:
jrubio;4969392 dijo:Sepe,en Alicante por desgracia no llueve ni en las kdd´s!!