Quereis una narración?! muy bién, yo os narraré que es lo que pasó en mi habitación el domingo a las 8 de la mañana.....
Imaginaros, el domingo en la Masía nos tocó dormir en la misma habitación a Triki, Azohia, Sepemaría y un servidor. Eso sí, eso no era una habitación, era una casa dentro de la Masía, porque teníamos salón y todo, y la habitación habrían unas 10 camas.
Calculábamos levantarnos en torno a las 10 am.
7:59AM - Todo en el más absoluto silencio, los cuatro dormidos, el cab*on de Triki, no me había dejado acostarme en la cama de al lado de la ventana porque la quería él y al final acaba durmiendo en una cama perpendicular a la mía con sus pies en mi cara, porque tenía calor al lado del radiador.
8:00AM - De repente, se oye....una pedazo de rajada (un pedo como dios manda) pero de por lo menos 4 segundos de duración.
SILENCIO.
Angeleternity:- " Jooooooer, la madre que os parió...." en general claro, a saber quien había sido...
Triki:- " La ost*a, todo eso lo llevabas dentro???.."
Azohia emitió un gruñido agudo medio en sueños.
Otra vez el silencio.
Y se empieza a oir una risa ahogada, como alguien que se rie pero no quiere que los demás se dan cuenta......
Angeleternity: - " Sepe, eres un mamonazo....."
Y el Sepe se empieza a descojonar de risa abiertamente y dice: " Ostras tú, no me puedo creer que os haya despertado a todos con un pedo...."
Claro, ahí ya empezó el cachondeo a saco, Triki levantándose a preguntarle a Sepe si estaba bién, que si el colchón no llega a llevar plástico lo raja, y luego me tiré todo el día diciendo que le tenía que doler seguro, porque eso no era normal.
En fin, que nos levantamos tal y como estuvimos todo el finde, a carcajada limpia, de risa entre amigos, y disfrutando muchísimo.
Da gusto el grupo que nos hemos juntado, muy buena gente, yo ahora mismo los echo de menos, me gustaría vernos más.
Saludos