OT: 11-12-13 de abril - 2ª Quedada Levantina - FINALIZADA

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Por favor... si ya me reí el domingo cuando contásteis el poder oculto de Sepe... ahora en el trabajo me he tirado 5 min sin poder parar de reir!! Ay dios!!

La verdad es que el ambiente de todo el fin de semana fue genial!! Da gusto veros!!

Saluditos a todos!!!!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Foreros Alicantinooosss:

Atentos, que hemos salido el el periódico Información del Martes día 15.

También hemos salido en TeleAlicante, pero no se ni cuando ni donde, yo no tengo ni sintonizada esa cadena. #-o

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
A ver quién es el primero que pilla cualquiera de estas dos cosas y lo cuelga!

G

Grosse Fliegeruhr

Invitado
¡Qué bonito el Z3 blanco que se ve en una de las fotos!
Nunca había visto uno.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Grosse Fliegeruhr;5036755 dijo:
¡Qué bonito el Z3 blanco que se ve en una de las fotos!
Nunca había visto uno.

Así me gusta!!! Alguien que hable objetivamente, todo el mundo con que si el Z4M blanco es muy bonito, y por la misma regla de tres la mitad de gente debería decir lo mismo del Z3 blanco y no se oye nada.

Cierto es que el Z4M sale en muchas fotos. ;-)

G

Grosse Fliegeruhr

Invitado
Debe ser lo que tú dices, Z4 en blanco se ven por aquí varios. Del de Jotaeme, sin ir más lejos, he visto mil fotos.

Sin embargo, este Z3 es el primero que veo, no sabía ni que existía en blanco.
Está muy chulo.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
SalamancaZ3;5030856 dijo:
Que fotos más buenas...

La verdad es que los organizadores de Kddas no aprendemos.... intentando culturizar a esta panda y no hay manera....

Me acuerdo del cachondeo en la Charra en la torre de la catedral durante la representación del terremoto de Lisboa y estos haciendo Canticos Gregorianos y pasando del guia que nos miraba con una cara.......

Juas!!! hubo un arranque en las Cuevas de Canelobre, pero no prospero... Marino estaba con "problemas de voz" :descojon::descojon:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
tego fotos de un z3coupe 2.8 blanco espectacular a ver si las pongo que las tengo en el movil... queda muy bien el color y en unz3 esa muy poco visto es verdad

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Luisjo;5041149 dijo:
tego fotos de un z3coupe 2.8 blanco espectacular a ver si las pongo que las tengo en el movil... queda muy bien el color y en unz3 esa muy poco visto es verdad

:toimonst:

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Guau KAmala y Rosillazz no fui a la KDD pero por las fotos y los comentarios, enhorabuena!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ZCAT;5045998 dijo:
Tenias que haberte apuntado, las fotos solo enseñan la punta del iceberg
Parece que lo pasasteis bien y eso que no habeis tenido olleta este año. biggrin
A ver si poneis mas fotos para los que no pudimos ir. ;-)

ZCAT

Forista
Reacciones
6
CARLOSZ3;5047996 dijo:
Parece que lo pasasteis bien y eso que no habeis tenido olleta este año. biggrin
A ver si poneis mas fotos para los que no pudimos ir. ;-)
Te pusimos falta, se te echo de menos#-o

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
ZCAT;5048108 dijo:
Te pusimos falta, se te echo de menos#-o
Bueno, duei, jmv y un servidor, tambien nos tomamos unos rebujitos a vuestra salud en Sevilla. biggrin ;-)

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
angeleternity;5027831 dijo:
Quereis una narración?! muy bién, yo os narraré que es lo que pasó en mi habitación el domingo a las 8 de la mañana.....

Imaginaros, el domingo en la Masía nos tocó dormir en la misma habitación a Triki, Azohia, Sepemaría y un servidor. Eso sí, eso no era una habitación, era una casa dentro de la Masía, porque teníamos salón y todo, y la habitación habrían unas 10 camas.

Calculábamos levantarnos en torno a las 10 am.

7:59AM - Todo en el más absoluto silencio, los cuatro dormidos, el cab*on de Triki, no me había dejado acostarme en la cama de al lado de la ventana porque la quería él y al final acaba durmiendo en una cama perpendicular a la mía con sus pies en mi cara, porque tenía calor al lado del radiador.

8:00AM - De repente, se oye....una pedazo de rajada (un pedo como dios manda) pero de por lo menos 4 segundos de duración.

SILENCIO.

Angeleternity:- " Jooooooer, la madre que os parió...." en general claro, a saber quien había sido...

Triki:- " La ost*a, todo eso lo llevabas dentro???.."

Azohia emitió un gruñido agudo medio en sueños.

Otra vez el silencio.

Y se empieza a oir una risa ahogada, como alguien que se rie pero no quiere que los demás se dan cuenta......

Angeleternity: - " Sepe, eres un mamonazo....."

Y el Sepe se empieza a descojonar de risa abiertamente y dice: " Ostras tú, no me puedo creer que os haya despertado a todos con un pedo...."

Claro, ahí ya empezó el cachondeo a saco, Triki levantándose a preguntarle a Sepe si estaba bién, que si el colchón no llega a llevar plástico lo raja, y luego me tiré todo el día diciendo que le tenía que doler seguro, porque eso no era normal.

En fin, que nos levantamos tal y como estuvimos todo el finde, a carcajada limpia, de risa entre amigos, y disfrutando muchísimo.

Da gusto el grupo que nos hemos juntado, muy buena gente, yo ahora mismo los echo de menos, me gustaría vernos más.

Saludos

Y menos mal que se lo tiro...... si se lo llega a dejar dentro acabamos en urgencias :descojon::descojon::descojon:..... p*to sepe :descojon::descojon::descojon::descojon:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
ZCAT;5045998 dijo:
Tenias que haberte apuntado, las fotos solo enseñan la punta del iceberg

Eso es verdad, las fotos no revelan tanto. En general ha estado bastante bién.

Gracias a todos. :tonqe

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
CARLOSZ3;5048120 dijo:
Bueno, duei, jmv y un servidor, tambien nos tomamos unos rebujitos a vuestra salud en Sevilla. biggrin ;-)

Os echamos de menos a todos, mamones.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.390
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.
Enhorabuena Rosillazzzzz y Kamala...;-)

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Enhorabuena a los dos. Como era de esperar, una quedada fantástica.
Preciosas fotos

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
angeleternity;5027831 dijo:
Quereis una narración?! muy bién, yo os narraré que es lo que pasó en mi habitación el domingo a las 8 de la mañana.....

Imaginaros, el domingo en la Masía nos tocó dormir en la misma habitación a Triki, Azohia, Sepemaría y un servidor. Eso sí, eso no era una habitación, era una casa dentro de la Masía, porque teníamos salón y todo, y la habitación habrían unas 10 camas.

Calculábamos levantarnos en torno a las 10 am.

7:59AM - Todo en el más absoluto silencio, los cuatro dormidos, el cab*on de Triki, no me había dejado acostarme en la cama de al lado de la ventana porque la quería él y al final acaba durmiendo en una cama perpendicular a la mía con sus pies en mi cara, porque tenía calor al lado del radiador.

8:00AM - De repente, se oye....una pedazo de rajada (un pedo como dios manda) pero de por lo menos 4 segundos de duración.

SILENCIO.

Angeleternity:- " Jooooooer, la madre que os parió...." en general claro, a saber quien había sido...

Triki:- " La ost*a, todo eso lo llevabas dentro???.."

Azohia emitió un gruñido agudo medio en sueños.

Otra vez el silencio.

Y se empieza a oir una risa ahogada, como alguien que se rie pero no quiere que los demás se dan cuenta......

Angeleternity: - " Sepe, eres un mamonazo....."

Y el Sepe se empieza a descojonar de risa abiertamente y dice: " Ostras tú, no me puedo creer que os haya despertado a todos con un pedo...."

Claro, ahí ya empezó el cachondeo a saco, Triki levantándose a preguntarle a Sepe si estaba bién, que si el colchón no llega a llevar plástico lo raja, y luego me tiré todo el día diciendo que le tenía que doler seguro, porque eso no era normal.

En fin, que nos levantamos tal y como estuvimos todo el finde, a carcajada limpia, de risa entre amigos, y disfrutando muchísimo.

Da gusto el grupo que nos hemos juntado, muy buena gente, yo ahora mismo los echo de menos, me gustaría vernos más.

Saludos
JUASSSS!!! Que mamones estáis hechos, lo que me he reído...

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Gracias Rafa y Nacho!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
TRIKI;5048164 dijo:
Y menos mal que se lo tiro...... si se lo llega a dejar dentro acabamos en urgencias :descojon::descojon::descojon:..... p*to sepe :descojon::descojon::descojon::descojon:

:butthead: +:SLEEP: +:LOL: =:floor:

ZCAT

Forista
Reacciones
6
:descojon:
CARLOSZ3;5051604 dijo:
Sepe, te tuvieron que dar puntos? :descojon::descojon::descojon::descojon:
No, tranquilo, pero acordamos para la proxima kdd, instalarle una válvula de descarga:toimonst::descojon::descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
CARLOSZ3;5051604 dijo:
Sepe, te tuvieron que dar puntos? :descojon::descojon::descojon::descojon:

ZCAT;5051815 dijo:
:descojon:
No, tranquilo, pero acordamos para la proxima kdd, instalarle una válvula de descarga:toimonst::descojon::descojon:

JODEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR no fue cañonazo :descojon:fue larguito y dosificado :descojon:que pasa ,ahora me direis que ese deporte no lo practicais verdad? :finga: