Z4HELLROT
Forista Senior
- Reacciones
- 81
jorch82;5012472 dijo:
Me alegro mucho de que todo os saliera bien.
A ver si la próxima no me la pierdo.
Un saludo a Kamala y Rosillazz que se lo han currao!
jorch82;5012472 dijo:
Te Parto;5016855 dijo:Vaya vaya...
Si esque sois unos golfos... jejeje
Mi padre es voluntario en el castillo y creo que os lo quería enseñar, pero estabais un poco a lo vuestro... jajajaja
Cuando me dijo lo de una concentración de BMW sabía que no podíais ser otros jaja
angeleternity;5016875 dijo:jaajajajaajaj era tu padre el que nos lo enseñó? que bueno tio...jajaja
Te Parto;5016855 dijo:Mi padre es voluntario en el castillo y creo que os lo quería enseñar, pero estabais un poco a lo vuestro... jajajaja
Cuando me dijo lo de una concentración de BMW sabía que no podíais ser otros jaja
Kamala;5017719 dijo:Pues teníamos una visita guiada por todo el castillo, pero es muy díficil mover a la gente y sólo consegui que estuvieran antentos más o menos hasta la mitad. Es lo que tiene mover a tanta gente.
govillard;5015669 dijo:No me deja editar... así que escribo otro...
Escribid más y más fotos, aunque sea cerraré los ojos y me transportaré a la quedada.....
A ver si al tercer año va la vencida.
Virginia;5020812 dijo:Pasada de fotos, chicos. kamala, rosillazzz, enhorabuena!
Apoyo la moción de Govi, queremos unos cuantos relatos de cuales han sido los mejores momentos, las anecdotas... echarle un poquito de narración, please!!
Govi: venga, pa la siguiente nos organizamos para bajar hasta allí , ok?
Ais!!!!:cry:Virginia;5020812 dijo:Govi: venga, pa la siguiente nos organizamos para bajar hasta allí , ok?
Virginia;5020812 dijo:Apoyo la moción de Govi, queremos unos cuantos relatos de cuales han sido los mejores momentos, las anecdotas... echarle un poquito de narración, please!!
Kamala;5023846 dijo:No es mala idea, a ver si me curro una breve crónica. Es que ahora estamos exaustos de trabajo para recuperar lo que se nos ha atrasado.
angeleternity;5027831 dijo:Quereis una narración?! muy bién, yo os narraré que es lo que pasó en mi habitación el domingo a las 8 de la mañana.....
Imaginaros, el domingo en la Masía nos tocó dormir en la misma habitación a Triki, Azohia, Sepemaría y un servidor. Eso sí, eso no era una habitación, era una casa dentro de la Masía, porque teníamos salón y todo, y la habitación habrían unas 10 camas.
Calculábamos levantarnos en torno a las 10 am.
7:59AM - Todo en el más absoluto silencio, los cuatro dormidos, el cab*on de Triki, no me había dejado acostarme en la cama de al lado de la ventana porque la quería él y al final acaba durmiendo en una cama perpendicular a la mía con sus pies en mi cara, porque tenía calor al lado del radiador.
8:00AM - De repente, se oye....una pedazo de rajada (un pedo como dios manda) pero de por lo menos 4 segundos de duración.
SILENCIO.
Angeleternity:- " Jooooooer, la madre que os parió...." en general claro, a saber quien había sido...
Triki:- " La ost*a, todo eso lo llevabas dentro???.."
Azohia emitió un gruñido agudo medio en sueños.
Otra vez el silencio.
Y se empieza a oir una risa ahogada, como alguien que se rie pero no quiere que los demás se dan cuenta......
Angeleternity: - " Sepe, eres un mamonazo....."
Y el Sepe se empieza a descojonar de risa abiertamente y dice: " Ostras tú, no me puedo creer que os haya despertado a todos con un pedo...."
Claro, ahí ya empezó el cachondeo a saco, Triki levantándose a preguntarle a Sepe si estaba bién, que si el colchón no llega a llevar plástico lo raja, y luego me tiré todo el día diciendo que le tenía que doler seguro, porque eso no era normal.
En fin, que nos levantamos tal y como estuvimos todo el finde, a carcajada limpia, de risa entre amigos, y disfrutando muchísimo.
Da gusto el grupo que nos hemos juntado, muy buena gente, yo ahora mismo los echo de menos, me gustaría vernos más.
Saludos
sepemaria;5027990 dijo:#-oJaajaja me meo toda jajajaja me desperto a mi y todo, prometo que estaba dormido cuando salio el castaño jajajajja que buen despertar, asi da gusto jajajajajaja
angeleternity;5028063 dijo:Tú lo que pasa es que ni te esperabas semejante artificio pirotécnico, eso no era un pedo normal, ese pedo era ///M....
Un abrazo comppañero.
angeleternity;5028063 dijo:Tú lo que pasa es que ni te esperabas semejante artificio pirotécnico, eso no era un pedo normal, ese pedo era ///M....
Un abrazo comppañero.
Rosillazzz;5028826 dijo:Ay....que bueno....me estoy partiendo de risa...sobre todo por la reacción de aZohia a semejante ruido.....jajajaja
Para la próxima os meto otra vez juntitos.....:dan: