SalamancaZ3;5001465 dijo:¡¡Yo quiero ver las fotos!!!!!!!!
Te fastidias... haber venido, lo de la boda no es más que una excusa barata

SalamancaZ3;5001465 dijo:¡¡Yo quiero ver las fotos!!!!!!!!
ManuMCoupe;5002798 dijo:Estuve currando en Madrid todo el finde y cuando me bajaba con una furgo de alquiler vi a varios Z's subir en direccion Madrid :dan: Detras iba un Z3 Coupe gris muy bonito :tonqe
Ahora a ver esas fotos :dan:
ZCAT;5001584 dijo:Rosa, Rafa, gracias de verdad de la buena
Rafamarin, gracias por hacernos de guia a los mejores, más bonitos y autenticos Zetas.
Datagon, gracias por la antena y tu presencia (te debo una copa).
Alvarito...............................hasta los huevos. y acuerdate que Puunnn!!! también se traduce.
Yendo por la carrtera me reia solo, de un montón de cosas![]()
ManuMCoupe;5002798 dijo:Estuve currando en Madrid todo el finde y cuando me bajaba con una furgo de alquiler vi a varios Z's subir en direccion Madrid :dan: Detras iba un Z3 Coupe gris muy bonito :tonqe
Ahora a ver esas fotos :dan:
alvaroCOUPEZ3;5005377 dijo:Ya sabes que los de madrid hablamos muy mal, pero el sonido de mis petardos es lo que me ha dado la fama en este mundillo!! jajajaja
Se me habia olvidado....MUCHAS GRACIAS POR LA ANTENA DATAGON,comprobe que por la ciudad muy bien pero en carretera solo me cogia una cadena....AVE MARIA o algo asi
Juer Abril... no sé qué decir, jajajaja!ABriL;5004934 dijo:eso fotos..dadnos envidia!!! =))
Yo os voy a dar un poco...no pude ir porque fuí a recoger un premio en nombre de mi padre, que me entregó esta preciosa señorita!
![]()
Elsa Anka =)
P.D.: EN la foto del galardón, parezco bajito a su lado!
Jsjs solo la di dos besos....jsjs así que poco se puede decir...jsjs eso si, my simpática la niñaFactoni;5006479 dijo:Juer Abril... no sé qué decir, jajajaja!![]()
Muy simpática... sí, sí! Nos conocemos! Algo dirías túABriL;5007228 dijo:Jsjs solo la di dos besos....jsjs así que poco se puede decir...jsjs eso si, my simpática la niña
Joé macho, estuve medio finde pensando "ahora estarán por la costa", "Ahora estarán liándola por la noche". Qué ganas de haber ido...pero no pudo ser:cry:jrubio;5007801 dijo:os echamos de menos a los babys!!
La niña dice,ABriL;5007228 dijo:Jsjs solo la di dos besos....jsjs así que poco se puede decir...jsjs eso si, my simpática la niña
Te Parto;5015684 dijo:Teneis fotos de cuando estuvisteis en el castillo?
Jotaeme;5016042 dijo:No se están estirando mucho con las fotos estos chicos.... Creo que Rosilla y Kamala los han dejado verdaderamente tan extenuados que no les han quedado fuerzas para mucho más![]()
javiergarcia;5016049 dijo:Tomaos una pastilla roja.........
Te Parto;5015684 dijo:Teneis fotos de cuando estuvisteis en el castillo?
Jotaeme;5016042 dijo:No se están estirando mucho con las fotos estos chicos.... Creo que Rosilla y Kamala los han dejado verdaderamente tan extenuados que no les han quedado fuerzas para mucho más![]()