OT: 11-12-13 de abril - 2ª Quedada Levantina - FINALIZADA

ManuMCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Estuve currando en Madrid todo el finde y cuando me bajaba con una furgo de alquiler vi a varios Z's subir en direccion Madrid :dan: Detras iba un Z3 Coupe gris muy bonito :tonqe

Ahora a ver esas fotos :dan:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
ManuMCoupe;5002798 dijo:
Estuve currando en Madrid todo el finde y cuando me bajaba con una furgo de alquiler vi a varios Z's subir en direccion Madrid :dan: Detras iba un Z3 Coupe gris muy bonito :tonqe

Sí, durante un rato un Z3 coupé gris fue detrás....

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Rafa, RosillaZZZ gente de mundo localizada el fin de semana pasado por Alicante-Alcoy-Castillo de Alicante...

GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA!!!

No he parado de reirme, de disfrutar, de hacer fotos....

¿repetimos?

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
eso fotos..dadnos envidia!!! =))
Yo os voy a dar un poco...no pude ir porque fuí a recoger un premio en nombre de mi padre, que me entregó esta preciosa señorita!

elsaanka03ko9.jpg

Elsa Anka =)

P.D.: EN la foto del galardón, parezco bajito a su lado!

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
ZCAT;5001584 dijo:
Rosa, Rafa, gracias de verdad de la buena
Rafamarin, gracias por hacernos de guia a los mejores, más bonitos y autenticos Zetas.
Datagon, gracias por la antena y tu presencia (te debo una copa).
Alvarito...............................hasta los huevos. y acuerdate que Puunnn!!! también se traduce.
Yendo por la carrtera me reia solo, de un montón de cosas:descojon::descojon::descojon:

Ya sabes que los de madrid hablamos muy mal, pero el sonido de mis petardos es lo que me ha dado la fama en este mundillo!! jajajaja

Se me habia olvidado....MUCHAS GRACIAS POR LA ANTENA DATAGON,comprobe que por la ciudad muy bien pero en carretera solo me cogia una cadena....AVE MARIA o algo asi

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
ManuMCoupe;5002798 dijo:

Seria el coupe de Triki!!

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Akura mandame el video de esos dos granujas con coupes que invaden el carril contrario!!!!

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
alvaroCOUPEZ3;5005377 dijo:
Ya sabes que los de madrid hablamos muy mal, pero el sonido de mis petardos es lo que me ha dado la fama en este mundillo!! jajajaja

Se me habia olvidado....MUCHAS GRACIAS POR LA ANTENA DATAGON,comprobe que por la ciudad muy bien pero en carretera solo me cogia una cadena....AVE MARIA o algo asi

A ver si te dió la mía!!!:descojon::descojon::descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.198
ABriL;5004934 dijo:
eso fotos..dadnos envidia!!! =))
Yo os voy a dar un poco...no pude ir porque fuí a recoger un premio en nombre de mi padre, que me entregó esta preciosa señorita!

elsaanka03ko9.jpg

Elsa Anka =)

P.D.: EN la foto del galardón, parezco bajito a su lado!
Juer Abril... no sé qué decir, jajajaja!:descojon::descojon::descojon:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Factoni;5006479 dijo:
Juer Abril... no sé qué decir, jajajaja!:descojon::descojon::descojon:
Jsjs solo la di dos besos....jsjs así que poco se puede decir...jsjs eso si, my simpática la niña

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.198
ABriL;5007228 dijo:
Jsjs solo la di dos besos....jsjs así que poco se puede decir...jsjs eso si, my simpática la niña
Muy simpática... sí, sí! Nos conocemos! Algo dirías túbiggrinbiggrin;-)
jrubio;5007801 dijo:
os echamos de menos a los babys!!
Joé macho, estuve medio finde pensando "ahora estarán por la costa", "Ahora estarán liándola por la noche". Qué ganas de haber ido...pero no pudo ser:cry:

jorch82

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
0
Con respecto a la quedada..., Quiero agradecer a todos los asistentes el hacernos sentir a Eva y a mi como si fueramos uno más, nada más llegar. Y deciros que sois todos gente Genial. Y en especial, quiero darle las gracias a Rafa y a Rosa por el magnifico fin de semana, por introducirnos en el mundo de las quedadas y en el porque de... los coches son una escusa. Akí dejo una fotillo de nuestra primera parada en las cuevas del canelobre...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
el mas bonito estaba al fondo del todo... y llegó el 1º allí, los zetas no saben marcar el ritmo juas juas ya pondré fotos pa demostrarlo

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Gracias Jorch!!!

A ver si pego una subida de fotillos.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
ABriL;5007228 dijo:
La niña dice,:descojon:si esa te dobla la edad:descojon:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Joer que envidia......
Segundo año que me lo pierdo.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
No me deja editar... así que escribo otro...
Escribid más y más fotos, aunque sea cerraré los ojos y me transportaré a la quedada.....
A ver si al tercer año va la vencida.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
No se están estirando mucho con las fotos estos chicos.... Creo que Rosilla y Kamala los han dejado verdaderamente tan extenuados que no les han quedado fuerzas para mucho más :descojon:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Te Parto;5015684 dijo:
Teneis fotos de cuando estuvisteis en el castillo?

Jotaeme;5016042 dijo:
No se están estirando mucho con las fotos estos chicos.... Creo que Rosilla y Kamala los han dejado verdaderamente tan extenuados que no les han quedado fuerzas para mucho más :descojon:

Tomaos una pastilla roja.........

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Te Parto;5015684 dijo:
Teneis fotos de cuando estuvisteis en el castillo?

Si que hay bastantes, a ver si me organizo un poco. :tonqe

La verdad es que lo del castillo fue la releche, con los del catering pasando con bandejas llenas entre los coches.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Jotaeme;5016042 dijo:

La verdad es que hemos necesitado dos días para recuperarnos, ha sido muy duro, el sábado por la noche veía ya unas caras de cansancio grandísimas.

:tonqe