Hola.
Yo tuve el privilegio de poder hacer esa primera guía de la kdda levantina. En ella pude volver a saludar a Rafa y Rosa ( las 2Rs alicantinas), Fran (mize) y mujer (espero que se le pasara pronto el mareo) y conocer a los dos Carlos y Gaspar (un gran saludo y un placer el haber compartido mi tiempo con vosotros).
Después de dejarnos el primer Carlos a la entrada de Jijona, de haber tenido que regresar Mize debido a que por las curvas, su mujer se mareó ( que raro, si no habían curvas e iban pisando huevos, en fin... jeje), y de que en la parada para el piscolabis, nos dejara el otro Carlos con su nuevo Z4, pues nos fuimos a terminar el resto de la ruta, las 2Rs, Gaspar y un servidor con su compañía correspondiente.
Aquí os pongo unas poquitas fotos de lo que sucedió el Sábado por la mañana.
Las mujeres disfrutando y babeando con el Z4 ///M de aZohia, mientras que su dueño Gaspar cambiaba sus asientos deportivos de cuero por unos tablones de pino macizo.
Aquí el Z4 de Rafa y Rosa:
seguimos la ruta después de un refrigerio:
Al fondo el Z4 de Carlos que nos dejó a la salida del pueblo:
Aquí se ve mejor. Un saludo Carlos y encantados de haberte conocido.
Alguna vista del paisaje, aunque el conductor poco puede ver, porque si se descuida un poco con el paisaje, termina besando los pinos.
frenando los caballos.
CURVAS:
+ CURVAS:
he dicho que habían curvas?, jeje.
Después de ir con un e-39 de gasoil, detrás de los z4 ( uno de ellos con 384.571Cv por lo menos, jajaja) tomando curvas de caracol, de espirales, de 180º, bajadas, subidas, caminos de dos sentidos que solo pasa un coche, y de hacerlo todo esto a velocidades de infarto... Os aseguro que este semáforo es un auntentico alivio, jajajajaj, ajajajaja.
Cruzamos Alcoy, por cierto, bonita foto:
llegamos a la Masia nº3 ( pasamos por la puerta de las otras dos), bajamos, besamos el suelo de la alegría de llegar vivos, juasssssssss, y comimos muy bien. Hicimos una pequeña visitar por dentro de la masia y no podían faltar las fotos de rigor, antes de la despedida:
Cómo van estos Zetas, puffff.
Después de la ruta me ha quedado más que demostrado el porqué esta kdda es de Zetas, así que me considero un esquirol en esta foto y en esta kdda:
Bonitos, verdad?
Bonito, verdad?
Pues esto es todo, ha sido una mañana espectacular, diferente e inolvidable por la experiencia y como no, por la compañía.
Un saludo a todos.
Jose