OT: 11-12-13 de abril - 2ª Quedada Levantina - FINALIZADA

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Leche, que revuelo hay por aquí hoy, se me ocurre trabajar un rato y cuando vuelvo me encuentro un montón de gente posteando. :descojon:

Mamones todos los de Sevilla, que si me hubierais avisado en su día hubiera cambiado la fecha de la Quedada, no me costaba nada. :argue:

Este año nos hemos currado la Gran Quedada, y si se volviera a hacer una 3ª desde luego que sería bastante más normalita, dudo que nos volvamos a meter en el lio que nos hemos metido este año. :ANAL:

D

duei

Invitado
Pues cambiala a la semana siguiente...que sin nosotros una kdd no vale nada.

O mejor, alarga la ruta hasta aqui :descojon:

yo en serio que me jode un egg no ir

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
yo no voy, pero no por la feria sino con tal de no acercarme mucho de nuevo a ninguna olleta.............................:finga::descojon::descojon:

O

OutOn

Invitado
Hola kamala/Rosillazzz!

Ya estamos de vuelta en el ciberespacio. Contad con mi transferencia esta tarde. Muchisimas gracias por vuestro trabajo. Os sabremos recompensar con digestiones pesadas y resacas asquerosas :finga:

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Kamala;4767154 dijo:
Leche, que revuelo hay por aquí hoy, se me ocurre trabajar un rato y cuando vuelvo me encuentro un montón de gente posteando. :descojon:

Mamones todos los de Sevilla, que si me hubierais avisado en su día hubiera cambiado la fecha de la Quedada, no me costaba nada. :argue:

Este año nos hemos currado la Gran Quedada, y si se volviera a hacer una 3ª desde luego que sería bastante más normalita, dudo que nos volvamos a meter en el lio que nos hemos metido este año. :ANAL:

Bah! No te hagas el duro que en realidad te pone.....:descojon: :finga:

Oye fiera, te hago el ingreso esta tarde vale?!

Un abrazo.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
duei;4766771 dijo:
Mili se está haciendo Mallorquín y por eso no va. Tendría que meter el coche en el barco y es mucha movida. Si iba yo el cogia el avión y venia en mi coche

os habeis enfadado y separado en las puntas de España,.........o lo que queda de ella!!:descojon::descojon:

Tu veras lo que te vas a perder.......propulsión de olleta........:descojon::descojon:

R

Rosillazzz

Invitado
OutOn;4768193 dijo:
Hola kamala/Rosillazzz!

Ya estamos de vuelta en el ciberespacio. Contad con mi transferencia esta tarde. Muchisimas gracias por vuestro trabajo. Os sabremos recompensar con digestiones pesadas y resacas asquerosas :finga:

Me alegro mucho de que volvais a estar por aquí....aunque me hubiera alegrado más si fueseis Miss España....pero que os quiten lo bailao...anda que no teneis habéroslo pasado bien ni na en Marina D´Or....:descojon::descojon::descojon:

angeleternity;4768255 dijo:
Bah! No te hagas el duro que en realidad te pone.....:descojon: :finga:

Oye fiera, te hago el ingreso esta tarde vale?!

Un abrazo.

Ahí, ahí te quería ver yo.....jajaja:descojon:

¿Nos vemos mañana en la pre-ruta?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Lo dicho, mañana super miniquedada para el reconocimiento de la ruta por los guías. :finga:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Kamala;4770907 dijo:
Lo dicho, mañana super miniquedada para el reconocimiento de la ruta por los guías. :finga:

Eso me han dicho!! :descojon::descojon:

R

Rosillazzz

Invitado
Comentaros que ayer tarde hice la transferencia al Hotel Tryp Gran Sol para los que venís el viernes noche:

Os recuerdo que de momento tengo confirmadas 8 habitaciones, que a continuación os detallo....

Kamala y Rosillazzz Z4 2.0i Alicante Doble Matrimonio
Akura y Navia Z3 3.0i Coupe Madrid Doble Matrimonio
TRIKI y KILLO Z3 2.8i Coupe Ciudad Real Doble Normal
a1b2 y Dátagon Z3 1.9i Igualada Doble Normal
aZohia y acompañante Z4 M Cartagena Doble Normal
Outon y Antonia Z4 3.0i o Z4 M Sevilla Doble Matrimonio
Angel Z4 2.0i Valencia Doble Uso Individual
Guerrita y Laila Z3 1.8i Madrid Doble Matrimonio

Saludos......YA SOLO RESTAN 33 DÍAS.................... :dan:

R

Rosillazzz

Invitado
Por cierto hoy comenzamos con la primera salida guias Kdda Levantina.....

Nos vemos en unas horas en el Punto de Encuentro.....biggrin

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Rosillazzz;4772732 dijo:
Por cierto hoy comenzamos con la primera salida guias Kdda Levantina.....

Nos vemos en unas horas en el Punto de Encuentro.....biggrin

Ya estamos de vuelta.....se rumorea que el sábado 11 de Abril no va a haber fiesta en Alcoy:descojon:

joanmoher

Forista
Reacciones
7
Hola.
Yo tuve el privilegio de poder hacer esa primera guía de la kdda levantina. En ella pude volver a saludar a Rafa y Rosa ( las 2Rs alicantinas), Fran (mize) y mujer (espero que se le pasara pronto el mareo) y conocer a los dos Carlos y Gaspar (un gran saludo y un placer el haber compartido mi tiempo con vosotros).
Después de dejarnos el primer Carlos a la entrada de Jijona, de haber tenido que regresar Mize debido a que por las curvas, su mujer se mareó ( que raro, si no habían curvas e iban pisando huevos, en fin... jeje), y de que en la parada para el piscolabis, nos dejara el otro Carlos con su nuevo Z4, pues nos fuimos a terminar el resto de la ruta, las 2Rs, Gaspar y un servidor con su compañía correspondiente.
Aquí os pongo unas poquitas fotos de lo que sucedió el Sábado por la mañana.
Las mujeres disfrutando y babeando con el Z4 ///M de aZohia, mientras que su dueño Gaspar cambiaba sus asientos deportivos de cuero por unos tablones de pino macizo.
p3080056tx9.jpg

p3080057pt5.jpg

p3080058zn7.jpg

Aquí el Z4 de Rafa y Rosa:
p3080059za5.jpg

seguimos la ruta después de un refrigerio:
p3080060ju6.jpg

Al fondo el Z4 de Carlos que nos dejó a la salida del pueblo:
p3080061az9.jpg

Aquí se ve mejor. Un saludo Carlos y encantados de haberte conocido.
p3080062gm3.jpg

Alguna vista del paisaje, aunque el conductor poco puede ver, porque si se descuida un poco con el paisaje, termina besando los pinos.
p3080063rq2.jpg

frenando los caballos.
p3080065th0.jpg

CURVAS:
p3080067mm2.jpg

+ CURVAS:
p3080071tm0.jpg

he dicho que habían curvas?, jeje.

Después de ir con un e-39 de gasoil, detrás de los z4 ( uno de ellos con 384.571Cv por lo menos, jajaja) tomando curvas de caracol, de espirales, de 180º, bajadas, subidas, caminos de dos sentidos que solo pasa un coche, y de hacerlo todo esto a velocidades de infarto... Os aseguro que este semáforo es un auntentico alivio, jajajajaj, ajajajaja.
p3080075sf1.jpg

Cruzamos Alcoy, por cierto, bonita foto:
p3080082nr9.jpg

p3080083nt8.jpg

llegamos a la Masia nº3 ( pasamos por la puerta de las otras dos), bajamos, besamos el suelo de la alegría de llegar vivos, juasssssssss, y comimos muy bien. Hicimos una pequeña visitar por dentro de la masia y no podían faltar las fotos de rigor, antes de la despedida:
Cómo van estos Zetas, puffff.
p3080084qv6.jpg

Después de la ruta me ha quedado más que demostrado el porqué esta kdda es de Zetas, así que me considero un esquirol en esta foto y en esta kdda:
p3080085aw2.jpg

p3080086jp5.jpg

p3080089kg5.jpg

Bonitos, verdad?
p3080088zx0.jpg

Bonito, verdad?
p3080091bd9.jpg

Pues esto es todo, ha sido una mañana espectacular, diferente e inolvidable por la experiencia y como no, por la compañía.
Un saludo a todos.
Jose

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
Que bueno ese ruta de prueba, a lo mejor a la siguiente me apunto yo tambien!
Que buenas fotos!
Saludos!!

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Siento no haber podido aguantar la ruta hasta el final... pero cuando han empezado las curvas de verdad (cuando mas me estaba divirtiendo) la mujer no ha podido aguantar ese ritmo...

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
que buenas las fotos,y conociendo la buena gente que habeis ido.........una lástima no haber podido acompañaros!!!

Pero el motivo lo vale!!!

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
joanmoher;4778745 dijo:
Hola.
Yo tuve el privilegio de poder hacer esa primera guía de la kdda levantina. En ella pude volver a saludar a Rafa y Rosa ( las 2Rs alicantinas), Fran (mize) y mujer (espero que se le pasara pronto el mareo) y conocer a los dos Carlos y Gaspar (un gran saludo y un placer el haber compartido mi tiempo con vosotros).
Después de dejarnos el primer Carlos a la entrada de Jijona, de haber tenido que regresar Mize debido a que por las curvas, su mujer se mareó ( que raro, si no habían curvas e iban pisando huevos, en fin... jeje), y de que en la parada para el piscolabis, nos dejara el otro Carlos con su nuevo Z4, pues nos fuimos a terminar el resto de la ruta, las 2Rs, Gaspar y un servidor con su compañía correspondiente.

Un placer Jose Antonio, espero volver a veros en la kdd "definitiva" pero ten cuidado que la fiebre Z es muy contagiosa;-)
Gracias por compartir las fotos. Saludos!

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
mize;4780080 dijo:
Siento no haber podido aguantar la ruta hasta el final... pero cuando han empezado las curvas de verdad (cuando mas me estaba divirtiendo) la mujer no ha podido aguantar ese ritmo...

Espero que se recupera bien y no fuera a mayores. Nos vemos en la próxima;-)

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
aZohia;4781463 dijo:
Un placer Jose Antonio, espero volver a veros en la kdd "definitiva" pero ten cuidado que la fiebre Z es muy contagiosa;-)
Gracias por compartir las fotos. Saludos!

Llevo dos dias dandole vueltas a la calculadora!! Por cierto Gaspar, el Cooper S se aguanta tan bien en carreteras como la de ayer como un Z4? :tonqe

aZohia;4781466 dijo:
Espero que se recupera bien y no fuera a mayores. Nos vemos en la próxima;-)

La vuelta la hice bastante tranquilo y por la autovia desde Alcoy (solo hice unos 20km de curvas...)por lo que se relajo bastante!! :descojon::descojon:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
mize;4781574 dijo:
Llevo dos dias dandole vueltas a la calculadora!! Por cierto Gaspar, el Cooper S se aguanta tan bien en carreteras como la de ayer como un Z4? :tonqe

La vuelta la hice bastante tranquilo y por la autovia desde Alcoy (solo hice unos 20km de curvas...)por lo que se relajo bastante!! :descojon::descojon:

En ese tipo de terreno el cooper se comporta estupendamente, es un coche incluso más ratonero que el Z y, quizás, más fácil de llevar rápido. En cuanto a diversión, en su contra sólo tiene la tracción delantera pero los hay con autoblocante que también da bastante juego. El cooper es un auténtico kart.....peso reducido, ruedas en los extemos de la carrocería, suspensión muy muy dura.....creo que tenemos una conversación pendiente:descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
aZohia;4781755 dijo:
En ese tipo de terreno el cooper se comporta estupendamente, es un coche incluso más ratonero que el Z y, quizás, más fácil de llevar rápido. En cuanto a diversión, en su contra sólo tiene la tracción delantera pero los hay con autoblocante que también da bastante juego. El cooper es un auténtico kart.....peso reducido, ruedas en los extemos de la carrocería, suspensión muy muy dura.....creo que tenemos una conversación pendiente:descojon:

El Mini era una opcion para cambiar el coche de mi mujer... pero ella quiere un One D #-o Le compro un Cooper S y lo mismo no se da cuenta!! :descojon::descojon:

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Pues yo llegué muy tarde ayer, ya que continué la ruta hasta el domingo, me he pegado 48 horas a tope. :descojon:

Gracias Jose por el mini reportaje, y gracias a todos por acompañarnos. :-({|=

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Mize, ya hablamos para volver a hacer la ruta, te perdiste lo mejor, cuando te diste la vuelta aún no habían empezado las curvas.

:descojon:

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Parece que habeis cumplido lo prometido en cuanto a la ruta !! :drivingsk Qué ganitas tengo de que llegue el dia D.

S

sancti spiritus

Invitado
Hola.
Las mujeres disfrutando y babeando con el Z4 ///M de aZohia, mientras que su dueño Gaspar cambiaba sus asientos deportivos de cuero por unos tablones de pino macizo.

Gracias por el reportaje de la kdd Jose Antonio.
El placer fue mio. Ha sido un gustazo conocerte y compartir aquel rato con vosotros.
Repetiremos, y mas con lo cerquita que estamos.
Un abrazo.

S

sancti spiritus

Invitado
Gracias tb a kamala, q como siempre estuvo al quite y ademas de tenerlo todo perfeectamente organizado, me ayudo a mejorar el buen uso de mi embrague. :)

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Kamala, transferencia realizada, los detalles los tiene Rosillazzz en su bandeja de correo... si tienes alguna duda... telefonazo, ok?

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Ingresos actualizados, de momento somos 31 personas y 18 coches.

Menos de los que quisieramos, pero es lo que hay. :descojon: #-o

Synaph, si se abre hueco pasarás a la Masía 1, de momento ahí estás mejor que nadie. ;-)

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Noticias nuevas e importantes!!!

Nos han concedido todo lo que hemos solicitado en los organismos públicos!!! El plan del domingo mejora bastante, ya os pondré detalles, que ahora andamos muy liados.

:wav: