jrubio;4735541 dijo:No será sepe no?
jrubio;4735541 dijo:No será sepe no?
javiergarcia;4735689 dijo:Je, je, pues si el forero de la transferencia se llama José Mª y luego está el nick sepemaria...... no sé, sep de Josep.... vamos por poder, podría. Será que sepe les está tomando el pelo.....;-)
ZCAT;4735341 dijo:SEÑORES!!!!!
40 dias y restando!!! Vamos, vamos que nos vamos.:dan:
Triki, ponte las bragas limpias, que nos vamos de fiesta!!![]()
guerrita;4737731 dijo:Hola soy nuevo y no me manejo muy bien en esto,
al grano :
Mande ingreso de señal para la quedada de Alicante,y mis datos son:
Opcion A2 en habitacion doble
guerrita y Laila (2)
Z3 1.8 ROADSTER blanco
nombre, Jose Maria Fernandez Guerra
synaph;4738854 dijo:Rafa, Rosa, la Doble 10 ya tiene dueño.
Transfer mañana desde la caja ( del dia 5 es festivo aquí ) , A2 x 2
RafaMarin;4739697 dijo:Bueno pues no hay barra libre por parte de JOSE MARI, en fin invitaré yo a algunas que pueda costearme, jejeje. Bienvenido jose mari y como dicen has echo entrada triunfal con dos post, miembro de aki y encima a la kdd, enorabuena hombre. un saludo
aZohia;4740565 dijo:Acabo de hacer la transferencia......nos vemos en los bares;-)
alvaroCOUPEZ3;4748529 dijo:...saldremos de madrid sobre las 21:00 horas!!! Nos engancharemos a las copas
jrubio;4748770 dijo:Ahorra Rafa que hay que ir a Mr cap!!
Tu me diras cuando....
Me pasa lo pispo que Alvaro, Irene sale a las cinco, pero he de colocar (que palabra más fea) a los peques con lo que no creo que lleguemos antes de las 11HRosillazzz;4748280 dijo:Hasta ahora tengo confirmadas 8 habitaciones para el viernes noche:
1. Kamala y Rosillazzz - Doble
2. Akura y Navia - Doble
3. Triki y Killo - Doble
4. a1b2 y Dátagon - Doble
5. Azohia y acompañante - Doble
6. Outon y Antonia - Doble
7. Angeleternity - Doble uso individual
8. José María y Laila - Doble
............................
Nombraré a los que también vienen el Viernes Sin Habitación:
* Zcat e Irene
* AlvaroCoupeZ3 y María
* STR
Por lo que de momento cuento con un total de 20 personas para la cena del viernes.
Este fin de semana daré la reserva al Hotel Gran Sol de las 8 habitaciones.
Por favor, si no estais en el listado, pero deberiais estar o al contrario, decídmelo.
Saludetes y muchas gracias.
alvaroCOUPEZ3;4748529 dijo:Nosotros a la cena del viernes no creo que lleguemos ya que maria sale tarde, asi que por eso lo del tema del hotel del viernes lo tengo yo por mi cuenta y la cena dudo que lleguemos ya que saldremos de madrid sobre las 21:00 horas!!! Nos engancharemos a las copas
ZCAT;4749621 dijo:Me pasa lo pispo que Alvaro, Irene sale a las cinco, pero he de colocar (que palabra más fea) a los peques con lo que no creo que lleguemos antes de las 11H
Kamala;4748983 dijo:Así me gusta, eso es tenerlo claro!![]()
;-)
Recuerdo que el año pasado te pasó lo mismo, llegaste justito, pero creo que llegaste a la cena. En fín, cuando se acerque la fecha ya veremos.
DATAGON;4754529 dijo:Hoy me ha sido imposible acercarme al banco. Mañana si nada la impide hago el ingreso.