Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.885
Ayer no pude ver el partido, estoy viendo algún resumen hoy: patético el VAR, interviniendo para decir que la pata del español Lamine no hizo penalti.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.885
Lo mismo que siempre he señalado una falta de actitud de Vinicius, creo que también es el momento de "hablar de realidades" y señalar la misma banana en el caso de Lamine.

Este no ha hecho más que empezar.

Que le disfruten en Barcelona.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.129
Lo mismo que siempre he señalado una falta de actitud de Vinicius, creo que también es el momento de "hablar de realidades" y señalar la misma banana en el caso de Lamine.

Este no ha hecho más que empezar.

Que le disfruten en Barcelona.
Neymar 2.0

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.465

Interesante, lo que toda la “prensa” está enseñando es desde que Carvajal le hace el gesto de hablar, no anterior y se entiende su reacción porque le dice algo y le responde con el gesto de que hable…

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.407
La justificación de muchos para la anulación del penalti, "que Yamal pone el pie antes que Vinicius". Entiendo que, a partir de ahora, cuando un jugador vaya en carrera y otro le zancadillee poniendo el pie delante, no se volverá a pitar falta. A partir de ahora, que los defensas se dejen de agarrones. Pie delante, zancadilla, dejando que sea el delantero el que choque contra su pie, y listo.

Es penalti claro, más que nada porque no toca el balón y eso, junto a tu argumento, no admite duda alguna creo yo

• Like
Reacciones: Gus

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.465
No quiero un Vinicius en mi equipo, ni dos… quiero 11 Vinicius en el terreno de juego, que el Madrid desde que se fue Ramos es un equipo sin alma. Tengo la sensación que de su defecto lo está haciendo virtud y saca a los contrarios del partido :chulo:

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
56.722
¡Racing Club recibió a Flamengo en casa anoche en la Copa Libertadores!

Sudamérica es algo especial.