el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Y la prensa merengue desliza que ya piensan en Vlahovic si no viene Mbappé.
Y la prensa merengue desliza que ya piensan en Vlahovic si no viene Mbappé.
Si fuera albañil con esa cara se iba a comer un colín, peeeerooooo con ese bolsillo a por otro “orco”…La noticia de la mañana es que Limitao vuelve a estar soltero
La noticia de la mañana es que Limitao vuelve a estar soltero
La ultima que tuvo le hizo un bombo, a ver la de ahora con lo que sale.
me da que el chaval muy espabilado no es.
La noticia de la mañana es que Limitao vuelve a estar soltero
Escúchame, a la rubia a la que le hizo un bombo se lo hacía hasta yo....
![]()
Lo comentas por algún internet personal? No homo, por supuesto.
Escúchame, a la rubia a la que le hizo un bombo se lo hacía hasta yo....
![]()
Tiene pinta de limpiar bien los zorzales.Escúchame, a la rubia a la que le hizo un bombo se lo hacía hasta yo....
![]()
Tiene pinta de limpiar bien los zorzales.
Cazo tanto zorzales como ciclistas.Hay que cazarlos primero que disparar al aire lo hace cualquiera![]()
Cazo tanto zorzales como ciclistas.
Un triatleta recibe varios disparos de perdigones en el triatlón de Posadas (Córdoba) y termina 8º
El joven se disponía a participar en el triatlón de Posadas cuando un hombre le disparó con una escopeta recibiendo numerosos impactos de perdigones en el pecho, pierna y espalda.
Terminó el 8 de 8.Los ciclistas estamos hechos de otra pasta, aún así termino el 8 con un par!!
Si es futbolista aún estaría revolcándose de dolor, si hasta para un tatuaje se ponen anestesia… atrás quedan los años donde el fútbol era un deporte de hombres, ahora es de m@ricas seguido por m@ricas
Terminó el 8 de 8.
Yo soy deportista de fondo. Empiezo a las 11 de la mañana y me tiro hasta las 4 de la madrugada bebiendo.Pero terminó!! Un futbolista aún estaría allí retorciéndose de dolor
Además, no defiendas tanto ese deporte que eras más malo que la carne de pescuezo, por eso te dedicaste a la bici![]()
Yo soy deportista de fondo. Empiezo a las 11 de la mañana y me tiro hasta las 4 de la madrugada bebiendo.
Lo que no tienes es ese dinero para entenderloSupongo que habréis visto que Riky Rubio ha "parado" su carrera (creo que ya le quedaba poco en la NBA) por salud mental..
Llamarme insensible o poco empatico, pero que problema mental puede tener un chaval joven, millonario, que se dedica a lo que le gusta en la mejor "empresa" (NBA) de su sector, y que no me digan que es que se le murió su madre de cáncer, que también se murió la mía hace 7 años como la de miles de personas, no me entra en la cabeza, igual es que no tengo esos problemas de salud mental y por eso no soy capaz de entenderlo.
Pues digo que me retiro para disfrutar de la vida, no porque tengo problemas mentales, que he cumplido con mis expectativas y que la vida son 2 días.Lo que no tienes es ese dinero para entenderlo
Teniendo en cuenta que ingresos no le van a faltar, y con los bolsillos bastante llenos, para que seguir currando![]()
Supongo que habréis visto que Riky Rubio ha "parado" su carrera (creo que ya le quedaba poco en la NBA) por salud mental..
Llamarme insensible o poco empatico, pero que problema mental puede tener un chaval joven, millonario, que se dedica a lo que le gusta en la mejor "empresa" (NBA) de su sector, y que no me digan que es que se le murió su madre de cáncer, que también se murió la mía hace 7 años como la de miles de personas, no me entra en la cabeza, igual es que no tengo esos problemas de salud mental y por eso no soy capaz de entenderlo.