Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.947

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.446
Aunque solo he visto los resúmenes, Fran García no me convence.
No entiendo como no fichan de lateral a Joao Cancelo, que vale para ambas bandas.

Militao me temo que ha pegado un bajón terrorífico, ojalá me equivoque.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.205
Y la prensa merengue desliza que ya piensan en Vlahovic si no viene Mbappé.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.889

Películas. A estas alturas, tanto Mbappé como Pérez ya saben dónde va a jugar esta temporada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181

Ya sonó hace 15-20 días pero supuestamente dijeron que lo tenia atado el PSG

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
La noticia de la mañana es que Limitao vuelve a estar soltero

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.947
La ultima que tuvo le hizo un bombo, a ver la de ahora con lo que sale.

me da que el chaval muy espabilado no es.

Escúchame, a la rubia a la que le hizo un bombo se lo hacía hasta yo....

karoline-lima-v0-oi3rtbxr3p6b1.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.953
Escúchame, a la rubia a la que le hizo un bombo se lo hacía hasta yo....

karoline-lima-v0-oi3rtbxr3p6b1.jpg

Con la que estaba ahora estaba también muy tremen… :ANAL:
Normal que rinda poco en el campo.biggrin

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Hay que cazarlos primero que disparar al aire lo hace cualquiera :whistle:
Cazo tanto zorzales como ciclistas.

Un triatleta recibe varios disparos de perdigones en el triatlón de Posadas (Córdoba) y termina 8º
El joven se disponía a participar en el triatlón de Posadas cuando un hombre le disparó con una escopeta recibiendo numerosos impactos de perdigones en el pecho, pierna y espalda.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
Cazo tanto zorzales como ciclistas.

Un triatleta recibe varios disparos de perdigones en el triatlón de Posadas (Córdoba) y termina 8º
El joven se disponía a participar en el triatlón de Posadas cuando un hombre le disparó con una escopeta recibiendo numerosos impactos de perdigones en el pecho, pierna y espalda.

Los ciclistas estamos hechos de otra pasta, aún así termino el 8 con un par!!

Si es futbolista aún estaría revolcándose de dolor, si hasta para un tatuaje se ponen anestesia… atrás quedan los años donde el fútbol era un deporte de hombres, ahora es de m@ricas seguido por m@ricas

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: agc

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Los ciclistas estamos hechos de otra pasta, aún así termino el 8 con un par!!

Si es futbolista aún estaría revolcándose de dolor, si hasta para un tatuaje se ponen anestesia… atrás quedan los años donde el fútbol era un deporte de hombres, ahora es de m@ricas seguido por m@ricas
Terminó el 8 de 8.

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: agc

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
Terminó el 8 de 8.

Pero terminó!! Un futbolista aún estaría allí retorciéndose de dolor :p

Además, no defiendas tanto ese deporte que eras más malo que la carne de pescuezo, por eso te dedicaste a la bici :whistle:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Pero terminó!! Un futbolista aún estaría allí retorciéndose de dolor :p

Además, no defiendas tanto ese deporte que eras más malo que la carne de pescuezo, por eso te dedicaste a la bici :whistle:
Yo soy deportista de fondo. Empiezo a las 11 de la mañana y me tiro hasta las 4 de la madrugada bebiendo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181
Yo soy deportista de fondo. Empiezo a las 11 de la mañana y me tiro hasta las 4 de la madrugada bebiendo.

Déjame una pala que me tiene casi convencido mi hermano para ir a jugar un dia, cuando me cabree quiero romper toda la pista

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Supongo que habréis visto que Riky Rubio ha "parado" su carrera (creo que ya le quedaba poco en la NBA) por salud mental..

Llamarme insensible o poco empatico, pero que problema mental puede tener un chaval joven, millonario, que se dedica a lo que le gusta en la mejor "empresa" (NBA) de su sector, y que no me digan que es que se le murió su madre de cáncer, que también se murió la mía hace 7 años como la de miles de personas, no me entra en la cabeza, igual es que no tengo esos problemas de salud mental y por eso no soy capaz de entenderlo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.388
Supongo que habréis visto que Riky Rubio ha "parado" su carrera (creo que ya le quedaba poco en la NBA) por salud mental..

Llamarme insensible o poco empatico, pero que problema mental puede tener un chaval joven, millonario, que se dedica a lo que le gusta en la mejor "empresa" (NBA) de su sector, y que no me digan que es que se le murió su madre de cáncer, que también se murió la mía hace 7 años como la de miles de personas, no me entra en la cabeza, igual es que no tengo esos problemas de salud mental y por eso no soy capaz de entenderlo.
Lo que no tienes es ese dinero para entenderlo :whistle:

Teniendo en cuenta que ingresos no le van a faltar, y con los bolsillos bastante llenos, para que seguir currando :whistle:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Lo que no tienes es ese dinero para entenderlo :whistle:

Teniendo en cuenta que ingresos no le van a faltar, y con los bolsillos bastante llenos, para que seguir currando :whistle:
Pues digo que me retiro para disfrutar de la vida, no porque tengo problemas mentales, que he cumplido con mis expectativas y que la vida son 2 días.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.181

El deporte a ese nivel tiene unas exigencias que ni imaginamos, te digo mismamente la experiencia de un chaval de 18 años que iba a pasar a profesionales en ciclismo, todo el día monitorizado, cuanto bebe, cuánto come, entrenos, gimnasio, no salir… un día, otro, otro… es muy duro eh!! Tienes que tener una mente muy fuerte, te conviertes en una máquina, tú vida solo es eso, no hay más. El chaval lo dejó porque no aguantaba esa presión, imagina la de un deportista de ese nivel.

Que nosotros sólo vemos lo bonito, cuánta pasta tiene, puede irse con mogollón de tías, se puede comprar los coches que quiera, menuda casa, vaya barco, vacaciones…

Por eso muchos deportista de alto nivel cuando se retiran necesitan asesoramiento psicológico, no saben que hacer, están tan acostumbrados a esa vida que cuando ya no tienen que entrenar tanto y demás pues se ven vacíos y abocados a una depresión.