Se acaba de cepillar
Deja de ver +18 que te falla el subconsciente
Se acaba de cepillar
Tuvimos al mejor, a un señor. Fangio.
Gil.
Sólo falta el juego.Ha quemado ya varias naves el abanca team.
Pero que viva lejos del Barça, que como le dé a Laporta contratarle de nuevo, termina de arruinar el clubViva Negreira!!
Es lo que tiene firmar contratos a la desesperada forzando al jugador a quedarse donde no quiere
No Pepe, malos no, buenísimosLleva 5 años malos. Pobre niño rico. Desde Mónaco.
No Pepe, malos no, buenísimos
El Madrid llamo al Mónaco y pidieron lo que no querían/podían pagar, el PSG si pudo y se lo llevo, a un tipo que está empezando le interesa un buen contrato profesional, puede ser el último, acuérdate de un tal Jesé![]()
No Pepe, malos no, buenísimos
El Madrid llamo al Mónaco y pidieron lo que no querían/podían pagar, el PSG si pudo y se lo llevo, a un tipo que está empezando le interesa un buen contrato profesional, puede ser el último, acuérdate de un tal Jesé![]()
Pero existía la tele?Tuvimos al mejor, a un señor. Fangio.
Gil.
Pepe, no entiendo tu opinión.Mbappé lleva 5 años CHULEANDO al Madrid, y ahora también.
Te leo y me sorprende que parece que estás SATISFECHO con la planificación deportiva del club (porque te agarras a los resultados) y si tenías razón, ya no la vas a poder tener, simplemente porque después de varios años a día de hoy, hoy por hoy, NI TENEMOS DELANTERO NI SABEMOS A QUIÉN FICHAR.
La verdad, de aquellos modos, está salpicando ahora; ahora cuando empiece la temporada hablamos.
dudo que se vuelva a repetir algo así
La flor de Zidane y Carletto.Sí, yo también dudo que las remontadas-maágicas y los goles-milagro vuelvan a repetirse, City 4 goles cuando tocaba y, el DESINFLAMIENTO para vernos como estamos ahora; Mbappé por favor y si no viene quedamos con JoseLu.
La flor de Zidane y Carletto.
Y sí, ojalá Mbappé. En mi opinión, no hace falta nada más. El mejor del mundo, para el mejor equipo del mundo.
Entonces sí, gol de Joselu.Pero como aún no está fichado… si no viene que haces?? Te tragas y tiras pa’lante con lo que tienes?? Joselu pichichi
Brahim es buen cliente del kebab.No tenemos delantero ahora mismo y todo se encomienda al fichaje (o no) de Mbappé.
Una cosa es cierta, habrá que esperar a que empiece la temporada.
Pero que Joselu NO ES DELANTERO DEL MADRID, ni a los 33 años que ha vuelto.
Entonces sí, gol de Joselu.
No sabemos nada, y los que saben no escriben en foros. El Madrid no ha dicho nada de Mbappé.
Brahim es buen cliente del kebab.
Falta para el tridente ferran torres.80 millones por Tchouameni e incorporan a Brahim. Modric, Kroos, Valverde y Camavinga por delante, y Tchouameni, Ceballos. Pues nada. Llega Bellingham. Y anuncian a Brahim como jugador de "opciones polivalentes" (está "colocado" en la web madridista junto a Joselu ambos DELANTEROS de la primera plantilla)
"No hay ahora delanteros que fichar y sabían que llegábamos a esto desde la marcha de CR7".
Con Bale, Mariano, Hazard, Isco, Asensio y Jovic, dejando pasar a Lewandowski, y Haaland.
Nada, el Madrid no debería ni plantearse fichar a Mbappé. Todo porque decidió jugar donde le salió de los huevos(por dinero o por el motivo que fuera).Todo a una carta, si vuelve a jugársela al Tito Flo…
- Que no venga por Madrid
- Que Flo se retire
Nada, el Madrid no debería ni plantearse fichar a Mbappé. Todo porque decidió jugar donde le salió de los huevos(por dinero o por el motivo que fuera).
La solución es fichar a Kane con 30 años por la módica cifra de 100-120 kilos, o alguna joven promesa que ha demostrado nada.
Y que se retire Florentino, que no sabe lo que hace.
Todo a una carta, si vuelve a jugársela al Tito Flo…
- Que no venga por Madrid
- Que Flo se retire
No conozco a un presidente con las Champions que este señor, algo debe saber de lo que hace...
Ahora bien, lo de la tortuga ninja y lo del 9 del Madrid no hay por donde cogerlo....
Si es que no he dicho que crea que va a venir o no. He dicho que hay que intentar fichar a ese tío. Ya sabemos como juega al fútbol, ¡y tiene 24 años!Yo no digo eso, solo digo que el tema es muy arriesgado y que ojalá esté fichado pero que eso parecía hace 2 años y nos la jugó!! Que te hace pensar que no lo hará otra vez?? Y si lo hace a quien ficha el Madrid de delantero?? Nos apañamos con Joselu??
A estas alturas es difícil arruinarlo másPero que viva lejos del Barça, que como le dé a Laporta contratarle de nuevo, termina de arruinar el club![]()
Las remontadas épicas en el Barnabeu se llevan viviendo desde la época Juanito que yo recuerdeSí, yo también dudo que las remontadas-maágicas y los goles-milagro vuelvan a repetirse, City 4 goles cuando tocaba y, el DESINFLAMIENTO para vernos como estamos ahora; Mbappé por favor y si no viene quedamos con JoseLu.
Pues claro que estoy satisfecho, muyyyy satisfecho, hay una plantilla muy competitiva con una media de edad para 10 años, que más se puede pedir?Mbappé lleva 5 años CHULEANDO al Madrid, y ahora también.
Te leo y me sorprende que parece que estás SATISFECHO con la planificación deportiva del club (porque te agarras a los resultados) y si tenías razón, ya no la vas a poder tener, simplemente porque después de varios años a día de hoy, hoy por hoy, NI TENEMOS DELANTERO NI SABEMOS A QUIÉN FICHAR.
La verdad, de aquellos modos, está salpicando ahora; ahora cuando empiece la temporada hablamos.
No, que va, ponemos cada aficionado mil euros y Florentino ficha lo que le digamos, y si sale mal, otros mil para ir probandoPero como aún no está fichado… si no viene que haces?? Te tragas y tiras pa’lante con lo que tienes?? Joselu pichichi