Nuevo Parrot 9100

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
yo tambien lo he instalado, el mki9100, 123 leureles con iva y gastos de envio. Lo pillé en mundoelectro, en 24 horas en casa.
yujuuuuu

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Manoleitor;7330419 dijo:
yo tambien lo he instalado, el mki9100, 123 leureles con iva y gastos de envio. Lo pillé en mundoelectro, en 24 horas en casa.
yujuuuuu

y lo has montado tu mismo?Es dificil?

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
gusepe;7330506 dijo:
y lo has montado tu mismo?Es dificil?
Realmente no lo es, hay cientos de bricos en el foro del serie 3, pero me costo meter dentro del hueco todos los cables un huevazo.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Melkko;7336821 dijo:
QUé tal va?merece la pena comprarlo o quedarse con el mandito de parrot?

manolo320;7336980 dijo:
no vaciles y di como va !!!!! :descojon:

Que cabron!!:descojon::descojon:
Lo tengo sin montar, asi que no os puedo comentar.
La razón (Manolo ya la sabe) es que solo se puede montar si vuestro dysplay del 9100 tiene version 3.1 y la mia es 3.0 y no se puede actualizar.
Tal y como me han dicho en Parrot he solicitado un cambio de pantalla en garantia para que me den la nueva versión.
Probe a instalarlo y los LEDs del unika indican que la instalación esta bien hecha pero los botones no responden (aunque encienden el del del unika) por culpa de la pantalla.
Así que hasta que me den la nueva pantalla no hay comentarios](*,)
Aunque si alguien con esa version se presta a probarla en mi coche:finga:

M

Melkko

Invitado
Carthago Nova;7337075 dijo:
La razón (Manolo ya la sabe) es que solo se puede montar si vuestro dysplay del 9100 tiene version 3.1 y la mia es 3.0 y no se puede actualizar.
Tal y como me han dicho en Parrot he solicitado un cambio de pantalla en garantia para que me den la nueva versión.
Probe a instalarlo y los LEDs del unika indican que la instalación esta bien hecha pero los botones no responden (aunque encienden el del del unika) por culpa de la pantalla.
Donde se ve la versión del display?

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Melkko;7337099 dijo:
Donde se ve la versión del display?
En el mismo sitio que se mira la version de software. No me acuerdo de memoria, pero era en preferencias avanzadas-información, mas o menos

g0su

Forista
Reacciones
0
El unika ese te permite controlar el parrot desde el volante?

Gracias!

J

jakko1

Invitado
El bluetooth funciona a la perfección, por lo que cuesta yo no recomiendo el original. Del sonido a mi no me termina de convencer la calidad se oye como si fuese de 128 en vez de 256.
Lo que no sé si se instala el adaptador del volante sale en el display de la radio, canciones, se configura el volumen.... pq sería lo ideal.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
g0su;7338019 dijo:
Vale perdón ya busque si que sirve jeje:
http://dbinstall.parrot.com/Pdf_manual/UNIKA119.pdf

Por cierto que tal se escucha el usb? se nota muy "analógico".

Con el unika se puede pasar las canciones del usb sin problemas?
El sonido es un poco peor que la Bussines. Eso si, lo que he notado es que es muy sensible a la calidad que tengan los archivos. Yo noto mucha diferencia entre unas canciones y otras

M

Melkko

Invitado
Carthago Nova;7337075 dijo:
Vaya mierda, yo también tengo la versión 3.0 del display.
Entonces hay que cambiar unicamente la pantalla?se cambia en una tienda parrot?se envía por correo?

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Melkko;7339354 dijo:
Vaya mierda, yo también tengo la versión 3.0 del display.
Entonces hay que cambiar unicamente la pantalla?se cambia en una tienda parrot?se envía por correo?
En mi caso lo compré por puntos Movistar y he tenido que ir a mi distribuidor Movistar, y al no ser directamente Parrot me va a costar tiempo.
En el caso de Parrot enviale un correo, pero vamos, tendrás que ir a la tienda y hacer la reclamación en garantia y ellos lo tramitarán todo.

M

Melkko

Invitado
Carthago Nova;7339681 dijo:
En mi caso lo compré por puntos Movistar y he tenido que ir a mi distribuidor Movistar, y al no ser directamente Parrot me va a costar tiempo.
En el caso de Parrot enviale un correo, pero vamos, tendrás que ir a la tienda y hacer la reclamación en garantia y ellos lo tramitarán todo.
Yo también lo hice con puntos movistar :descojon:

g0su

Forista
Reacciones
0
Carthago Nova;7338728 dijo:
El sonido es un poco peor que la Bussines. Eso si, lo que he notado es que es muy sensible a la calidad que tengan los archivos. Yo noto mucha diferencia entre unas canciones y otras

¿Se escucha como cuando conectas el reproductor a la salida auxiliar que hay en la guantera o mejor? 8-[

¿Sabéis de algún buen instalador en Valencia? XD

Gracias ](*,)

Reacciones
0
¿se puede conectar un tomtom go para que las instrucciones se oigan por los altavoces del coche?

Reacciones
0
Instalando el unika ¿se puede seguir usando los mandos del volante para la radio o ya solo funcionan para el parrot?
Gracias.

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Manoleitor;7333568 dijo:
Realmente no lo es, hay cientos de bricos en el foro del serie 3, pero me costo meter dentro del hueco todos los cables un huevazo.

Pero ¿hace falta el adaptador ISO PC000006AA que indica en la página de Parrot? En Mundoelectro no dice nada al respecto.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
g0su;7340620 dijo:
¿Se escucha como cuando conectas el reproductor a la salida auxiliar que hay en la guantera o mejor? 8-[

¿Sabéis de algún buen instalador en Valencia? XD

Gracias ](*,)
El Parrot es un reproductor y el que metas por el auxiliar otro. Cual se escuche mejor depende del reproductor.
Ya te digo que se escucha un poco peor que la Bussines

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Drivemotion;7343136 dijo:
Pero ¿hace falta el adaptador ISO PC000006AA que indica en la página de Parrot? En Mundoelectro no dice nada al respecto.
Con productos Parrot el adaptador siempre hace falta si no quieres cortar cables que van a la radio. Con los connects2 antiguos (para 3000 y 3100) no hace falta ISO, pero con los connects que han salido para el 9100 tambien necesitas ISO.
Es decir que para el 9100 siempre te hace falta ISO sino quieres andar cortando cables de la radio.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.231
Carthago Nova;7337578 dijo:
En el mismo sitio que se mira la version de software. No me acuerdo de memoria, pero era en preferencias avanzadas-información, mas o menos

No se puede ver la versión de la pantalla sin instalar el Parrot??

Lo digo porque ayer mismo he cogido el 9100 con los puntos de Movistar, y si me va a dar problemas con el UNIKA y va a ser complicado el cambio, se lo devuelvo, que ni lo he abierto...

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
JACO_MA;7344138 dijo:
No se puede ver la versión de la pantalla sin instalar el Parrot??

Lo digo porque ayer mismo he cogido el 9100 con los puntos de Movistar, y si me va a dar problemas con el UNIKA y va a ser complicado el cambio, se lo devuelvo, que ni lo he abierto...
Pues como no la pinches en el Parrot de otro...

Hoy mismo mi distribuidor me han prestado una nueva pantalla con logo Movistar porque la mia se veia mal (se habia roto) mientras Parrot me manda la nueva (con nueva version) y SORPRESA!! tambien es la 3.0](*,)
Le he preguntado si era antigua (de stock) y me dice que no.
Lanzo una duda: sera que movistar compró muchas pantallas 3.0 y hasta que las coloque nos las comemos? Lo digo porque la tuya JAco puede ser tambien 3.0 a pesar de ser nueva

M

Melkko

Invitado
Carthago Nova;7344553 dijo:
Pues como no la pinches en el Parrot de otro...

Hoy mismo mi distribuidor me han prestado una nueva pantalla con logo Movistar porque la mia se veia mal (se habia roto) mientras Parrot me manda la nueva (con nueva version) y SORPRESA!! tambien es la 3.0](*,)
Le he preguntado si era antigua (de stock) y me dice que no.
Lanzo una duda: sera que movistar compró muchas pantallas 3.0 y hasta que las coloque nos las comemos? Lo digo porque la tuya JAco puede ser tambien 3.0 a pesar de ser nueva

Mi 9100 también era nuevo de movistar y 3.0
Mucho me temo que todos son 3.0
Seguro que no hay ninguna forma de actualizarlo que no sea cambiándolo?me extraña bastante...

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Melkko;7344630 dijo:
Mi 9100 también era nuevo de movistar y 3.0
Mucho me temo que todos son 3.0
Seguro que no hay ninguna forma de actualizarlo que no sea cambiándolo?me extraña bastante...
Es imposible. Mandale un correo al servicio tecnico de parrot y veras como te dicen que no se puede actualizar. te diran que le mandes el tuyo y te lo cambian gratis