Manoleitor
En Practicas
- Reacciones
- 1
yo tambien lo he instalado, el mki9100, 123 leureles con iva y gastos de envio. Lo pillé en mundoelectro, en 24 horas en casa.
yujuuuuu
yujuuuuu
Manoleitor;7330419 dijo:yo tambien lo he instalado, el mki9100, 123 leureles con iva y gastos de envio. Lo pillé en mundoelectro, en 24 horas en casa.
yujuuuuu
Realmente no lo es, hay cientos de bricos en el foro del serie 3, pero me costo meter dentro del hueco todos los cables un huevazo.gusepe;7330506 dijo:y lo has montado tu mismo?Es dificil?
Yo ya tengo el Unika hace 3 semanasneo_eon;7336181 dijo:
neo_eon;7336181 dijo:
QUé tal va?merece la pena comprarlo o quedarse con el mandito de parrot?Carthago Nova;7336319 dijo:Yo ya tengo el Unika hace 3 semanas
no vaciles y di como va !!!!!Carthago Nova;7336319 dijo:Yo ya tengo el Unika hace 3 semanas
Melkko;7336821 dijo:QUé tal va?merece la pena comprarlo o quedarse con el mandito de parrot?
manolo320;7336980 dijo:no vaciles y di como va !!!!!![]()
Donde se ve la versión del display?Carthago Nova;7337075 dijo:Que cabron!!
Lo tengo sin montar, asi que no os puedo comentar.
La razón (Manolo ya la sabe) es que solo se puede montar si vuestro dysplay del 9100 tiene version 3.1 y la mia es 3.0 y no se puede actualizar.
Tal y como me han dicho en Parrot he solicitado un cambio de pantalla en garantia para que me den la nueva versión.
Probe a instalarlo y los LEDs del unika indican que la instalación esta bien hecha pero los botones no responden (aunque encienden el del del unika) por culpa de la pantalla.
Así que hasta que me den la nueva pantalla no hay comentarios](*,)
Aunque si alguien con esa version se presta a probarla en mi coche![]()
En el mismo sitio que se mira la version de software. No me acuerdo de memoria, pero era en preferencias avanzadas-información, mas o menosMelkko;7337099 dijo:Donde se ve la versión del display?
El sonido es un poco peor que la Bussines. Eso si, lo que he notado es que es muy sensible a la calidad que tengan los archivos. Yo noto mucha diferencia entre unas canciones y otrasg0su;7338019 dijo:Vale perdón ya busque si que sirve jeje:
http://dbinstall.parrot.com/Pdf_manual/UNIKA119.pdf
Por cierto que tal se escucha el usb? se nota muy "analógico".
Con el unika se puede pasar las canciones del usb sin problemas?
Vaya mierda, yo también tengo la versión 3.0 del display.Carthago Nova;7337075 dijo:Que cabron!!
Lo tengo sin montar, asi que no os puedo comentar.
La razón (Manolo ya la sabe) es que solo se puede montar si vuestro dysplay del 9100 tiene version 3.1 y la mia es 3.0 y no se puede actualizar.
Tal y como me han dicho en Parrot he solicitado un cambio de pantalla en garantia para que me den la nueva versión.
Probe a instalarlo y los LEDs del unika indican que la instalación esta bien hecha pero los botones no responden (aunque encienden el del del unika) por culpa de la pantalla.
Así que hasta que me den la nueva pantalla no hay comentarios](*,)
Aunque si alguien con esa version se presta a probarla en mi coche![]()
En mi caso lo compré por puntos Movistar y he tenido que ir a mi distribuidor Movistar, y al no ser directamente Parrot me va a costar tiempo.Melkko;7339354 dijo:Vaya mierda, yo también tengo la versión 3.0 del display.
Entonces hay que cambiar unicamente la pantalla?se cambia en una tienda parrot?se envía por correo?
Yo también lo hice con puntos movistarCarthago Nova;7339681 dijo:En mi caso lo compré por puntos Movistar y he tenido que ir a mi distribuidor Movistar, y al no ser directamente Parrot me va a costar tiempo.
En el caso de Parrot enviale un correo, pero vamos, tendrás que ir a la tienda y hacer la reclamación en garantia y ellos lo tramitarán todo.
Carthago Nova;7338728 dijo:El sonido es un poco peor que la Bussines. Eso si, lo que he notado es que es muy sensible a la calidad que tengan los archivos. Yo noto mucha diferencia entre unas canciones y otras
Manoleitor;7333568 dijo:Realmente no lo es, hay cientos de bricos en el foro del serie 3, pero me costo meter dentro del hueco todos los cables un huevazo.
El Parrot es un reproductor y el que metas por el auxiliar otro. Cual se escuche mejor depende del reproductor.g0su;7340620 dijo:¿Se escucha como cuando conectas el reproductor a la salida auxiliar que hay en la guantera o mejor? 8-[
¿Sabéis de algún buen instalador en Valencia? XD
Gracias ](*,)
Funcionan para todoLindi44;7342349 dijo:Instalando el unika ¿se puede seguir usando los mandos del volante para la radio o ya solo funcionan para el parrot?
Gracias.
Con productos Parrot el adaptador siempre hace falta si no quieres cortar cables que van a la radio. Con los connects2 antiguos (para 3000 y 3100) no hace falta ISO, pero con los connects que han salido para el 9100 tambien necesitas ISO.Drivemotion;7343136 dijo:Pero ¿hace falta el adaptador ISO PC000006AA que indica en la página de Parrot? En Mundoelectro no dice nada al respecto.
Carthago Nova;7337578 dijo:En el mismo sitio que se mira la version de software. No me acuerdo de memoria, pero era en preferencias avanzadas-información, mas o menos
Pues como no la pinches en el Parrot de otro...JACO_MA;7344138 dijo:No se puede ver la versión de la pantalla sin instalar el Parrot??
Lo digo porque ayer mismo he cogido el 9100 con los puntos de Movistar, y si me va a dar problemas con el UNIKA y va a ser complicado el cambio, se lo devuelvo, que ni lo he abierto...
Carthago Nova;7344553 dijo:Pues como no la pinches en el Parrot de otro...
Hoy mismo mi distribuidor me han prestado una nueva pantalla con logo Movistar porque la mia se veia mal (se habia roto) mientras Parrot me manda la nueva (con nueva version) y SORPRESA!! tambien es la 3.0](*,)
Le he preguntado si era antigua (de stock) y me dice que no.
Lanzo una duda: sera que movistar compró muchas pantallas 3.0 y hasta que las coloque nos las comemos? Lo digo porque la tuya JAco puede ser tambien 3.0 a pesar de ser nueva
Carthago Nova;7343743 dijo:Funcionan para todo
Es imposible. Mandale un correo al servicio tecnico de parrot y veras como te dicen que no se puede actualizar. te diran que le mandes el tuyo y te lo cambian gratisMelkko;7344630 dijo:Mi 9100 también era nuevo de movistar y 3.0
Mucho me temo que todos son 3.0
Seguro que no hay ninguna forma de actualizarlo que no sea cambiándolo?me extraña bastante...