manolo320;8249314 dijo:no la conocia, es un poco fea, como tu jakko :flip:
JaimeRivera;8242829 dijo:Hola, yo me compré ese mismo modelo de móvil hace una semana, y me va perfecto con un Parrot Mki 9100, contactos inclusive, sin realizar ninguna operación. Eso sí, si le tengo código al teléfono, al llamar no me funciona.
Un Saludo.
Yo les mande un correo y no me contestaron. Ni tiene solución ni la va a tener porque no se porque no han puesto el unika actualizable como el 9100._Dani_;8339810 dijo:Hola! vengo del subforo del S1 con la sangre bien caliente, se me hincha la vena de la mala leche cada vez que voy a abrir el coche y se retrasan las luces de intermitencia :ar:alguno de vosotros a encontrado una solucion??? he mirado por foros de parrot y nada, he visto un par de comentarios de propietarios de bmw's con el mismo problema, pero sin una contestacion a la solucion del problema, me he puesto en contacto con el servicio tecnico de parrot y lo que me han dicho es que les diga la version del mki9100 y la numeracion del unika para verificar que no sea defectuoso, cosa que no puedo darles (la version del 9100 si pero la del unika no) ya que las cajas de los cacharritos las deje en el taller donde me lo instalaron (error mio, y que ha dia de oy deben estar mas que recicladas xD) y para verlo tengo que desmontar todo y mirarlo en el cacharro del unika (cosa que dudo que vaya a hacer) ya que no es un problema de mi unika si no que nos pasa a todos.... gracias. un saludo!
Carthago Nova;8340247 dijo:Yo les mande un correo y no me contestaron. Ni tiene solución ni la va a tener porque no se porque no han puesto el unika actualizable como el 9100.
Es una gilipoyez pero me toca las narices.
Pues tu todavía puedes llorar por un ojo_Dani_;8340389 dijo:q version llevas tu del 9100? yo llevo la 1.22f, vamos la que venia, ya que no se como se actualiza![]()
Y bueno lo que es una gilipollez... para mi no lo es, que dices que te a costado 20€... pos bueno que quieres... pero despues de pagar 300€ entre los aparatitos y la instalacion, como que me rebienta que pase este fallo... :ar:
A mi lo del simbolito del coche en el elevador también me ha pasado alguna vez. Hoy por ejemplo, ha tardado mas de lo normal en abrir y he visto que estaba el simbolo del elevador y se ha quitado.jose_luis;8341208 dijo:Bueno pues a mi aparte de hacerme de vez en cuando el retardo de los intermitentes,tambien en ocasiones me aparece en el cuadro de informacion de testigos el simbolito de un coche en un elevador,y aparte tambien de vez en cuando la intensidad de luz del cuadro de testigos y el de la radio/clima,se baja a la mitad,cuando yo siempre lo memorizo al maximo.Asi que mira que bien va el Unika de los coj.....:ar:
jose_luis;8341208 dijo:Bueno pues a mi aparte de hacerme de vez en cuando el retardo de los intermitentes,tambien en ocasiones me aparece en el cuadro de informacion de testigos el simbolito de un coche en un elevador,y aparte tambien de vez en cuando la intensidad de luz del cuadro de testigos y el de la radio/clima,se baja a la mitad,cuando yo siempre lo memorizo al maximo.Asi que mira que bien va el Unika de los coj.....:ar:
_Dani_;8342639 dijo:estas loco, t vas a kdar ciego!!![]()