Nuevo Parrot 9100

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio
J

jakko1

Invitado
Hace poco vi un anuncio del nuevo parrot que han sacado tres modelos (9000 sin display, 9100 que es el que puesto yo y el 9200 con un display más grande y color). Me ha costado 220 € con la instalación incluida y tiene la ventaja de ser manos libres y de poderse usar el ipod, usb, disco duro.....
La calidad del sonido para los que hayáis tenido un parrot es igual se oye perféctamente, se maneja por voz, no hace falta memorizar los nombres....por lo que para lo que no tengáis mano libres por poco más de 200€ tenéis el manos libres junto con las conexiones del ipod.
Lo he colocado en el cenicero pq no fumo, queda muy discreto y siempre lo llevo cerrado excepto cuando voy a buscar algún disco, me llaman para ver quien es (aunque te lo dice el parrot por voz) y poco más.
Lo que no me gusta es que lo tienes que manejar todo desde el mando del parrot pq no han sacado todavía el adaptador para el volante en breve lo harán y que no viene sin ecualizador sino predifinidas (rock, pop...) pero no me termina de convencer pq por ejemplo no se puede poner tipo rock con grabes altos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
gracias jakko!!!!!!!! donde te pusieron el micro? como esta de manejable el mando en el hueco del mando del navegador?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hola, yo lo acabo de montar pero tengo un problema, le enciendo y al cabo de unos segundos se me bloquea y se me apaga ](*,)](*,)](*,)por hoy lo dejo, mañana le echaré un vistazo.

El caso es que otras veces va, no lo entiendo. decir que el sonido aunque no me convence mucho el sistema de ecualizador que tiene se escucha bastante bien.
yo en principio tengo la idea de poner la pantalla por fuera con un accesorio que trae que la puedes poner y quitar, de manera que no tengas porque perder el cenicero además de tener que ir con el abierto.

Estoy dando vueltas a ver que le puede pasar porque está todo perfectamente conectado.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
correcaminos-mic;6431352 dijo:
Hola, yo lo acabo de montar pero tengo un problema, le enciendo y al cabo de unos segundos se me bloquea y se me apaga ](*,)](*,)](*,)por hoy lo dejo, mañana le echaré un vistazo.

El caso es que otras veces va, no lo entiendo. decir que el sonido aunque no me convence mucho el sistema de ecualizador que tiene se escucha bastante bien.
yo en principio tengo la idea de poner la pantalla por fuera con un accesorio que trae que la puedes poner y quitar, de manera que no tengas porque perder el cenicero además de tener que ir con el abierto.

Estoy dando vueltas a ver que le puede pasar porque está todo perfectamente conectado.
con el cenicero abierto? sera para ver la pantalla lo podras cerrar no?

J

jakko1

Invitado
manolo320;6431940 dijo:
con el cenicero abierto? sera para ver la pantalla lo podras cerrar no?

Es solo para ver la pantalla, siempre lo llevo cerrado. Le he puesto un USB de 16 GB que me ha costado 25 € lo he llenado de música y lo tengo en modo aleatorio, va a pasar mucho tiempo hasta que me canse.
Mañana cuando pueda te subo una foto con los micrófonos pero los he puesto en el retrovisor central, hacen muy bien su función y quedan bastantes camuflados.

J

jakko1

Invitado
correcaminos-mic;6431352 dijo:

No entiendo mucho, pero lo mismo es el parktronic o el cable que hace de enlace que no está bien. Lo he puesto en el cenicero pq no fumo y pq al ser el display en color azul rompe la estética del interior sobre todo por la noche.

J

jrsoft

Invitado
la verdad es que queda bastante bien. Se puede utilizar la tecla de descolgar del volante?, porque entonces sería la leche.

J

jakko1

Invitado
jrsoft;6432373 dijo:
la verdad es que queda bastante bien. Se puede utilizar la tecla de descolgar del volante?, porque entonces sería la leche.
Descolgar lo tengo que hacer desde el mando que viene, que en donde lo he puesto es muy cómodo en breve como he comentado arriba van a sacar el adaptador para manejar todo desde el volante (colgar, pasar canción, subir volumen), pero vamos por 220 € tienes el manos libre discreto, de calidad y con los accesorios del ipod, usb. Ten en cuenta cuanto cuestan estos extras en BMW.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
y que tal suena el ipod??????

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jakko1;6432330 dijo:
No entiendo mucho, pero lo mismo es el parktronic o el cable que hace de enlace que no está bien. Lo he puesto en el cenicero pq no fumo y pq al ser el display en color azul rompe la estética del interior sobre todo por la noche.

No lo se, es raro porque primero me fue bien y ahora no sale sonido y después de unos segundos se bloquea y se apaga, mañana si puedo le echaré un vistazo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Dani M.;6432663 dijo:
y que tal suena el ipod??????

yo lo he probado con un pendrive por entrada USB, el sonido lo puedes configurar a través de unos ajustes ecualizados ya configurados, ya sabes, que si Rock, que si tipo salsa, que si jazz, dance, etc... unos ocho diferentes, también tiene otra opción superbass para dar mas graves.

No es que sea muy bueno pero es aceptable, hubiese preferdo que el ecualizador lo pudieses configurar tu a tu manera.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jakko1;6432320 dijo:
Es solo para ver la pantalla, siempre lo llevo cerrado. Le he puesto un USB de 16 GB que me ha costado 25 € lo he llenado de música y lo tengo en modo aleatorio, va a pasar mucho tiempo hasta que me canse.
Mañana cuando pueda te subo una foto con los micrófonos pero los he puesto en el retrovisor central, hacen muy bien su función y quedan bastantes camuflados.
gracias jakko ¿probaste a integrarlos en el plafon donde se situa el original?

J

jakko1

Invitado
manolo320;6432859 dijo:
gracias jakko ¿probaste a integrarlos en el plafon donde se situa el original?
Pues la verdad no sabía que había un hueco especial para instalarlos ¿dónde está?.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yo no me he complicado la vida con el micro, lo he puesto arriba en el marco de la luna.

J

jakko1

Invitado
correcaminos-mic;6436761 dijo:
yo no me he complicado la vida con el micro, lo he puesto arriba en el marco de la luna.
Pues has hecho bien, cuando puedas sube unas fotos de como te ha quedado, y suerte con el problema que tenías seguro que es una tontería pero son de las que joden.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jakko1;6436917 dijo:
Pues has hecho bien, cuando puedas sube unas fotos de como te ha quedado, y suerte con el problema que tenías seguro que es una tontería pero son de las que joden.

Pues verás, lo tengo aun sin meter todo en su sitio porque hoy he estado fuera, mañana lo haré, pero lo he probado y ya va bien, lo que he echo ha sido borrar toda la memoria y ponerlo en la configuración de fabrica, no se, se le debió de ir la pelota, en principio parece que todo esta ya bien, mañana lo dejo todo en su sitio y os pongo las fotos.

tonysum

En Practicas
Reacciones
6
hola sobre el parrot 9100 me gustaria preguntarte una duda cuando se le conecta el ipod o un usb lo que suena por donde suena por los altavoces del coche o por el parrot??
tambien me gustaria saber que tal calidad tiene ese sonido porque si lo pongo me gustaria usarlo conectandole un usb
salu2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
tonysum;6437290 dijo:
hola sobre el parrot 9100 me gustaria preguntarte una duda cuando se le conecta el ipod o un usb lo que suena por donde suena por los altavoces del coche o por el parrot??
tambien me gustaria saber que tal calidad tiene ese sonido porque si lo pongo me gustaria usarlo conectandole un usb
salu2

El parrot no tiene altavoces. =; lo oyes por los del coche.

Y el sonido no es que sea la bomba pero no esta mal, yo hoy he comparado el sonido con un Cd del equipo de música original y si que se nota un poco que es de peor calidad, pero ya te digo que merece la pena, por el precio del parrot merece la pena tenerlo comparado con el precio de los otros modelos de manos libres.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
No me interesa mucho el tema porque yo uso muy poco el móvil (y el coche) así que, tengo uno de "quita y pon". Solo quería felicitarte por el buen gusto musical :yawinkle
Esos SMASHING PUMPKINS!!! :finga:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jakko1;6436744 dijo:
Pues la verdad no sabía que había un hueco especial para instalarlos ¿dónde está?.
pues creo que esta arriba donde la luz de cortesia, en las rejillitas que ves, creo que ultima neurona lo tiene puesto ahi a ver si nos lo confirma...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
manolo320;6437620 dijo:
pues creo que esta arriba donde la luz de cortesia, en las rejillitas que ves, creo que ultima neurona lo tiene puesto ahi a ver si nos lo confirma...

yo intenté sacar el plafón de las luces pero se me resistía demasiado y por miedo a romperlo desistí.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me parece muy bonito y bien de precio pero me quedo con mi Bury, bastante más caro eso si pero el reconocimiento de voz que tiene está a años luz de Parrot.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ya he finalizado con el tema, después de romperme la cabeza de porque se me bloqueaba resulta que el problema es mi móvil que no se vincula correctamente con el parrot, en cambio el de mi mujer va perfecto, a ver ahora por donde encuentro la solución sin tener que cambiar de móvil si es que la hay, mi movil es un Nokia 7390 y el de mi mujer un 5200, y según me han dicho esto de los manos libres Bluethoot cuanto menos historias tiene el movil mejor.

Fotitos de como ha quedado el tema.

Decir que la pantalla es de quita y pon, por eso no lo he metido dentro del cenicero, aquí se ve sin la pantalla.

DSC02684.jpg

DSC02685.jpg

y así con la pantalla.

DSC02686.jpg

Micro y tomas de audio.

DSC02682.jpg

DSC02683.jpg

Un vídeo, perdonar por la calidad.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
te quedó muy curioso y no queda mal ahí tampoco, aunque yo lo prefiero dentro del cenicero.