Nuevo Parrot 9100

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
xulio46;6441799 dijo:
te quedó muy curioso y no queda mal ahí tampoco, aunque yo lo prefiero dentro del cenicero.

yo en el cenicero tengo metido el mando a distancia de entrar al garaje, si el parrot fuese fijo si que lo hubiese metido dentro, pero como la pantalla es de quita y pon pues he preferido dejarlo fuera, incluso te viene una funda para guardar la pantalla.

Ahora estoy con el tema del móvil, como no tengo ni idea voy a ver que se puede hacer, igual descargando alguna actualización del software del móvil, o si no tengo pensado coger otro móvil para mi mujer y como se que el que tiene ahora va perfecto me quedo con el y creo que se puede solicitar una segunda tarjeta a movistar con el mismo número, dejaría estepara el coche.

La de vueltas que he dado y resulta que es la compatibilidad del movil con el parrot. ](*,)](*,)](*,)](*,)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
correcaminos-mic;6441824 dijo:
yo en el cenicero tengo metido el mando a distancia de entrar al garaje, si el parrot fuese fijo si que lo hubiese metido dentro, pero como la pantalla es de quita y pon pues he preferido dejarlo fuera, incluso te viene una funda para guardar la pantalla.

Ahora estoy con el tema del móvil, como no tengo ni idea voy a ver que se puede hacer, igual descargando alguna actualización del software del móvil, o si no tengo pensado coger otro móvil para mi mujer y como se que el que tiene ahora va perfecto me quedo con el y creo que se puede solicitar una segunda tarjeta a movistar con el mismo número, dejaría estepara el coche.

La de vueltas que he dado y resulta que es la compatibilidad del movil con el parrot. ](*,)](*,)](*,)](*,)

pues es raro que los parrot no acepten todo tipo de modelos nokia... seguramente tengas que instalar algún sofwere en el móvil.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
correcaminos-mic;6441824 dijo:

gracias por las fotos!! yo la pantalla la pondre en el cenicero, lo tengo libre

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.101
correcaminos-mic;6443599 dijo:
El 9200 es mas completo pero para mi menos discreto que el 9100, las características son las mismas, decir que algunos parrot de estos con pantalla a color tengo entendido que han dado algún problemilla y se les va la imagen.

es para ver pelis en la pantalla :descojon::descojon: ahora en serio no es para el Beme es para un Jeep Patriot, que por dentro se podria decir el famoso chiste de tiene menos detalles que un twingo, espero dar algo de color al interior del Jeep. :wink: y tengo esperanza de que hayan solucionado problemas pasados con otras pantallas :yes:

Tango47

Forista
Reacciones
0
j*der la botonera esa ahi quita un poquillo de espacio...que para mi es fundamental...no la pondria ahi nunca...por cierto te han echo un agujero para ponerla o es que no lleva cable y es inalambrica???

con el conect 2 llevas esos botones en el volante como tantos los llevamos puesto y es magiifico....

el display es muy bonito.
a disfrutarlo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tango47;6443968 dijo:
j*der la botonera esa ahi quita un poquillo de espacio...que para mi es fundamental...no la pondria ahi nunca...por cierto te han echo un agujero para ponerla o es que no lleva cable y es inalambrica???

con el conect 2 llevas esos botones en el volante como tantos los llevamos puesto y es magiifico....

el display es muy bonito.
a disfrutarlo.

La botonera es inalambrica, la puedo quitar cuando quiera ya que va sujeta con una correa de goma y al igual que la pantalla también es de quita y pon del soporte.

Lo del conect 2 es cuestión de tiempo, aun no le han sacado para este modelo de parrot, en cuanto salga habrá que ponerlo.

J

jakko1

Invitado
jazza;6437427 dijo:
No me interesa mucho el tema porque yo uso muy poco el móvil (y el coche) así que, tengo uno de "quita y pon". Solo quería felicitarte por el buen gusto musical :yawinkle
Esos SMASHING PUMPKINS!!! :finga:
Gracias, es un grupo que me gusta mucho desde hace 10 años, Nirvana, greenday...
Por cierto a mí me gustan mucho tus fotos, jeje.
Saludos y feliz año

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo con el mio no levanto cabeza, se me bloquea con el movil mio, con el de mi mujer :rifle:

Mañana agoto posibilidades, le meteré la ultima actualización y probaré con otros móviles de algún familiar que me viene a cenar a casa, como no me valla lo desmonto de nuevo y se lo mando al de la tienda.

Me caguen que mala leche tengo con la mierda del parrot.

Gracias jakko1 por lo que me has comentado.

g0su

Forista
Reacciones
0
Yo se lo pongo seguro, pero estoy a la espera de que saquen el adaptador para el volante, por no tener que dejar el coche dos veces consecutivas.

Alguien tiene alguna foto de como ha colocado el micrófono en el techo donde va el original? me valdría mucha para explicar al de la tienda...

Un saludo!

correcaminos-mic;6450089 dijo:
Yo con el mio no levanto cabeza, se me bloquea con el movil mio, con el de mi mujer :rifle:

Mañana agoto posibilidades, le meteré la ultima actualización y probaré con otros móviles de algún familiar que me viene a cenar a casa, como no me valla lo desmonto de nuevo y se lo mando al de la tienda.

Me caguen que mala leche tengo con la mierda del parrot.

Gracias jakko1 por lo que me has comentado.

Animo y no desesperes!!! :rambo:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
g0su;6453010 dijo:
Yo se lo pongo seguro, pero estoy a la espera de que saquen el adaptador para el volante, por no tener que dejar el coche dos veces consecutivas.

Alguien tiene alguna foto de como ha colocado el micrófono en el techo donde va el original? me valdría mucha para explicar al de la tienda...

Un saludo!

Animo y no desesperes!!! :rambo:

Bueno , perece que por fin va :descojon::descojon::descojon::descojon:me rió porque no es para menos, menudo culebrón interno que tengo en mi cabeza con el parrot de las narices.

He entrado en la web de Parrot y me he bajado la ultima versión del software para este modelo, la he grabado en el pendrive y a través de la entrada USB se la he metido al parrot y voilá, en principio parece que no estornuda y se ha curado :weedman:

Esperemos que no tosa mas y el enfermo esté curado, estos de parrot :rifle:

J

jakko1

Invitado
correcaminos-mic;6453430 dijo:
Bueno , perece que por fin va :descojon::descojon::descojon::descojon:me rió porque no es para menos, menudo culebrón interno que tengo en mi cabeza con el parrot de las narices.

He entrado en la web de Parrot y me he bajado la ultima versión del software para este modelo, la he grabado en el pendrive y a través de la entrada USB se la he metido al parrot y voilá, en principio parece que no estornuda y se ha curado :weedman:

Esperemos que no tosa mas y el enfermo esté curado, estos de parrot :rifle:

Al final se ha soluciona, me alegro. Imagínate como estoy yo que tengo problemas pero con el motor, mañana a primera hora tengo taller a ver si me comentan de qué puede ser.

Mmotion

Forista
Reacciones
2
hola.
¿Podríais decirme si se puede controlar por completo el ipod?. Quiero decir: ¿Se puede buscar por artista, album, lista de reproducción, etc...?. Estuve probando un 9000 (sin display) y no se podia... imaginaros escuchar 20GB de mp3 sin poder seleccionar que escuchar en cada momento!....

En el caso de que se pueda: ¿es sencillo o hay que meterse en menus, submenus e historias?....

¿Y con el pendrive?, ¿se puede navegar por las carpetas?....

Estoy muy interesado en ponerme uno de estos en el forfusión que no tiene mp3 y estoy harto de tostar cdeses!!!... despues de probar en el beme lo del interface usb, como que ya no quiero otra cosa!!!

Gracias!!!
Un saludo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mmotion;6457175 dijo:
hola.
¿Podríais decirme si se puede controlar por completo el ipod?. Quiero decir: ¿Se puede buscar por artista, album, lista de reproducción, etc...?. Estuve probando un 9000 (sin display) y no se podia... imaginaros escuchar 20GB de mp3 sin poder seleccionar que escuchar en cada momento!....

En el caso de que se pueda: ¿es sencillo o hay que meterse en menus, submenus e historias?....

Estoy muy interesado en ponerme uno de estos en el forfusión que no tiene mp3 y estoy harto de tostar cdeses!!!... despues de probar en el beme lo del interface usb, como que ya no quiero otra cosa!!!

Gracias!!!
Un saludo.

Yo con el Ipod no he probado porque no tengo, pero iba a pillarme uno y ahora que lo dices es interesante saber si se puede dirigir desde el mando del parrot, Jakko me parece que tiene un ipod a ver si nos cuenta algo.

En cuanto al pendrive no lo he probado ya que las canciones las tengo grabadas togdas juntas, mañana hago la prueva , pero en el menu del parrot si que he visto que pone opciones de carpetas, artistas canciones y no se que mas.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por cierto, que quitado el mando del volante y lo he puesto tipo al mando del navegador.

J

jakko1

Invitado
Mmotion;6457175 dijo:
hola.

Gracias!!!
Un saludo.
Lo he probado con el iphone, ipod, disco duro, usb. Se busca igual que en el ipod por listas, artistas, géneros.....

J

jakko1

Invitado
correcaminos-mic;6457263 dijo:
Por cierto, que quitado el mando del volante y lo he puesto tipo al mando del navegador.
Copiota, la verdad que en el volante no queda muy bien yo por lo menos hice la prueba y no me gustó nada.

Mmotion

Forista
Reacciones
2
jakko1;6457480 dijo:
Lo he probado con el iphone, ipod, disco duro, usb. Se busca igual que en el ipod por listas, artistas, géneros.....

Gracias!!!
Entoces es la bomba!!!.
Imagino que no será complicado.... no habrá que meterse en submenús para hacer las busquedas ¿no?....

Ah! y una pregunta tonta: Mientras tienes el ipod enchufado imagino que va cargando bateria ¿verdad?...

Muchas gracias!

J

jakko1

Invitado
Mmotion;6457510 dijo:
Gracias!!!
Entoces es la bomba!!!.
Imagino que no será complicado.... no habrá que meterse en submenús para hacer las busquedas ¿no?....

Ah! y una pregunta tonta: Mientras tienes el ipod enchufado imagino que va cargando bateria ¿verdad?...

Muchas gracias!
Es igual de sencillo que el ipod.
Sí se carga el ipod.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
¿entonces el micro nadie lo ha puesto doinde va el original de bmw verdad?

C

Charlus

Invitado
Hola a todos
Estoy muy interesado en este aparatejo que mata dos pájaros de un tiro (iPod y tfno.) pero no sé si lo habéis instalado en el conce y cuánto os ha costado.
Un saludo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
leete el post desde el principio, me parece que lo pone XD

J

jakko1

Invitado
Charlus;6459422 dijo:
Hola a todos
Estoy muy interesado en este aparatejo que mata dos pájaros de un tiro (iPod y tfno.) pero no sé si lo habéis instalado en el conce y cuánto os ha costado.
Un saludo
No lo instales en el concesionario te la van a clavar, vete a un centro especializado a mí me costó 220 € con instalación.

dani_320

Forista
Reacciones
43
Puedes decirme donde lo instalaste??

Pregunta tonta, para reproducir la música del Iphone, tiene que estar conectado el cable o por bluetooth también funciona??

Muchas gracias.

J

jakko1

Invitado
dani_320;6472500 dijo:
Puedes decirme donde lo instalaste??

Pregunta tonta, para reproducir la música del Iphone, tiene que estar conectado el cable o por bluetooth también funciona??

Muchas gracias.
Si funciona por bluetooth pero consume mucha batería. lo instalé en AR Europa avd. Lope Figueroa nº35 Alcalá de Henares.
Cualquier duda coméntamela y si lo quieres ver podemos quedar para enseñártelo.
Saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jakko si escuchas musica atraves del pen drive y apagas el coche o sales vamos que si cuando te vuelves a montar y enchufarlo se queda por la misma cancion donde lo apagaste...?????? es que tengo yo un mp4 que cada vez que lo apagas despues vuelve a sonar todo desde el principio, me cago en el p--- mp4 este de m-----:rifle: