Duda Actualización y Coding CIC a Combox

E34Soria

En Practicas
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
124
Reacciones
42
Buenas tardes a todos.

Después de varias semanas de leer y leer, tanto este santo foro como e90post y reddit, me animo a abrir hilo para ver si puedo solucionar dudas concretas que tengo.

Vamos por partes:

El paciente es un Un X1 23d 2009, con CIC, MUlf 2 High con manos libre bt, aux y usb. Lleva módulo TCU con Ref. 84109224422 y módulo Mulf2High con Ref. 84109224674.

Le he montado una pantalla Linux (si alguien tiene dudas sobre esto que me escriba, estaré encantado de ayudarle), y actualmente para que saque sonido le tengo que conectar un cable aux, lo cual, además de limitar la calidad del sonido, hace que el manos libres suene mal, salvo que en llamada se cambie en el teléfono la fuente al manos libres original.

Si consiguiese un Combox compatible, podría marcar en la pantalla Linux que todo funcione bajo el BT original, y eso me ahorraría muchos quebraderos de cabeza.

Pero he estado buscando combox de ambos, y no he sabido dar con una referencia de la que estar 100% seguro que es compatible.

Ya sé que luego tengo que codificar los módulos, pero no me importa, buscaría a alguien que me lo hiciera. A mí se me dan bien estas cosas, pero nunca he hecho coding, y no quiero freír nada... jejejej.

He visto también que me haría falta un adaptador de MULF a Combox, hay webs donde se venden los cables para empalmar tanto a Combox como a TCU y no tener que andar haciendo empalmes...

Este es importado, así que aprovechando, codificaría el CIC para cambiarlo a español.

Resumiendo:
- Necesito saber qué modelo de Combox busco por Ebay o similares.
- Busco a alguien que me haga coding en remoto. (Ya estoy descargando los programas que creo que hacen falta, y tengo un cable que creo es el adecuado)-
- Aprovechando el coding, cambiaré el idioma del CIC de inglés a español.

Gracias!
 

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Registrado
22 May 2017
Mensajes
63
Reacciones
28
Hola yo tengo un mulf con todo lo necesario mándame un mensaje si todavía lo necesitas
 
Arriba