Joni20D
En Practicas
- Modelo
- 420D
- Reacciones
- 20
Buenas a todos!!! Llevo años por aquí pero únicamente de observador y en algunas ocasiones compartiendo mis experiencias con vosotros, soy poseedor de un 420D con chispacito, pero ahora y con mucho miedo tengo que aventurarme en lo que para mi es un gran reto. He decido cambiar mis altavoces de origen en mi serie 4 (f36) y me encuentro en el punto de tener que actualizar mi módulo EVO NBT de stereo a hifi, he instalado Focal IS BMW 100l, sub eton y Ampli eton AP4 25W+80w sin DPS.
En su dia me realizaron una instalación de un parche para poder activar Apple CarPlay y ahora teniendo la app de Bimmercode para realizar coding, no puedo acceder a la unidad de radio para codificar, la app me dice que la unidad no está de origen. La única opción que conozco es a través de e-sys, pero a mi me parece un mundo, algún alma caritativa me ayudaría a codificar de stereo a hifi sin perder la codificación actual de apple CarPlay?
Gracias y disculpar por el tocho!!!
En su dia me realizaron una instalación de un parche para poder activar Apple CarPlay y ahora teniendo la app de Bimmercode para realizar coding, no puedo acceder a la unidad de radio para codificar, la app me dice que la unidad no está de origen. La única opción que conozco es a través de e-sys, pero a mi me parece un mundo, algún alma caritativa me ayudaría a codificar de stereo a hifi sin perder la codificación actual de apple CarPlay?
Gracias y disculpar por el tocho!!!