Nuevo Parrot 9100

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio

oki

Forista
Reacciones
4
manolo320;6570937 dijo:
pues le he metido la ultima actualizacion y ahora hace cosas mas raras aun: algunas veces empieza por donde se quedo, como yo queira, y otras tengo que meterme en usb y buscar una carpeta como si le acabases de conectar el pen drive

A mi recien puesto en el compact me pasa lo mismo al parar el coche y volver a arrancar y no se como mirar la version ayuda

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Se me han puesto los dientes largos con el 9100 !!

Ya no se si comprarme la interface connect2s para mi viejo CK3100 o cogerme este...

Que hariais vosotros?

saludos

oki

Forista
Reacciones
4
actualizado a la version 10.3 parece que ahora ya va bien ya os contare y pondre fotos definitivas de donde lo e puesto en el compact e46

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
MVC;6615188 dijo:
Se me han puesto los dientes largos con el 9100 !!

Ya no se si comprarme la interface connect2s para mi viejo CK3100 o cogerme este...

Que hariais vosotros?

saludos
el 9100 es lo suyo si tu coche no va equipado con usb, se acabo comprar cd´s!!!

yo lo actualize y de vez en cuando sigue yendose a donde le da la gana, aunque muy pocas veces, estoy muy contento con este parrot.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El tema es que por poco mas de lo que te vale un parrot normal tienes este con la opción del USB, estoy super contento con el.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jakko1;6737569 dijo:
Acaba de salir la versión 1.10 de software.

si, el otro día me mandaron un email de la web de parrot, ¿sabes que cambia en esta actualización?, me da miedo a cambiarlo que que luego no me vaya, con los problemas que tuve.

J

jakko1

Invitado
correcaminos-mic;6737656 dijo:
si, el otro día me mandaron un email de la web de parrot, ¿sabes que cambia en esta actualización?, me da miedo a cambiarlo que que luego no me vaya, con los problemas que tuve.
ersión 1.10
Resuelto el contexto musical con la reproducción con USB

Disponible el reconocimiento de voz durante la sincronización del histórico de llamadas.

Mejorada la coherencia de la información mostrada durante la reproducción del iPod/iPhone

Mejora la visualización del display con una canción sin nombre de artista.

Mejorada la función de búsqueda por letra.

Yo lo acabo de actualizar y no me ha dado ningún problema, pero no he probado las mejoras, ya lo haré mañana.
Por cierto cómo se pone en modo aleatorio con el usb que no lo encuentro y tampoco sé como utilizar las palabras inteligentes, es decir si digo colgar se tendría que colgar ¿no?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
se supone que las actualizaciones solo lo mejoraran no correcaminos? a mi me han cambiado hoy la centralita del parrot a ver si se queda ya de una vez por la cancion en la que lo deje al apagarlo, asi que tendre que volver actualizarlo.

J

jakko1

Invitado
manolo320;6737689 dijo:
se supone que las actualizaciones solo lo mejoraran no correcaminos? a mi me han cambiado hoy la centralita del parrot a ver si se queda ya de una vez por la cancion en la que lo deje al apagarlo, asi que tendre que volver actualizarlo.
Je je, sigues con el mismo problema, espero que te lo hayan resuelto. La actualización es muy sencilla, os bajáis el programa de parrot y mediante un pendrive los actualizas en medio minuto.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
si ya te digo jakko hoy me la han cambiado me habian revisado la instalacion 2 veces por ahora hoy a ido al pelo, la otra centralita ya la actualize, a ver si esta va OK

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
manolo320;6737689 dijo:

Se supone que es para ir a mejor, pero en algún foro he leído que a gente que ha actualizado luego le iba peor, no este modelo pero si en otros parrot, como ahora me va bien pues casi que igual no muevo nada.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jakko1;6737687 dijo:
ersión 1.10
Resuelto el contexto musical con la reproducción con USB

Disponible el reconocimiento de voz durante la sincronización del histórico de llamadas.

Mejorada la coherencia de la información mostrada durante la reproducción del iPod/iPhone

Mejora la visualización del display con una canción sin nombre de artista.

Mejorada la función de búsqueda por letra.

Yo lo acabo de actualizar y no me ha dado ningún problema, pero no he probado las mejoras, ya lo haré mañana.
Por cierto cómo se pone en modo aleatorio con el usb que no lo encuentro y tampoco sé como utilizar las palabras inteligentes, es decir si digo colgar se tendría que colgar ¿no?

Lo del modo aleatorio puede ser que aun no lo hayan sacado, en la versión que tengo yo ya ponía que el modo aleatorio lo habían suprimido a la espera de poder mejorarlo, puede ser que siga sin estar en esta actualización.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
si!! al final caes jaja cuando kieras verlo dimelo, no te cortes XD

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
manolo320;6894869 dijo:
si!! al final caes jaja cuando kieras verlo dimelo, no te cortes XD
Que cabron:descojon::descojon::descojon:
Me estoy comiendo mas el tarro...](*,)
Parece que estoy seleccionando geneticamente un hijo:descojon::descojon::descojon:

Pero vamos a ver, me he leido las instrucciones y habla de avanzar y retroceder tracks pero no carpetas en el pendrive.
Como se hace, con alguna combinacion de teclas del mando:-s
Si al final es que te voy a tener que invitar a una cerveza y verlo:zartyman

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
el mando lleva 5 teclas y una rueda con pulsador, pulsando accedes a los menus carpetas etc y girando la rueda navegas por las mismas :wink:

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
tizon;6895201 dijo:
el mando lleva 5 teclas y una rueda con pulsador, pulsando accedes a los menus carpetas etc y girando la rueda navegas por las mismas :wink:
No, si al final me lo voy a tener que comprar:descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Carthago Nova;6895151 dijo:
Que cabron:descojon::descojon::descojon:
Me estoy comiendo mas el tarro...](*,)
Parece que estoy seleccionando geneticamente un hijo:descojon::descojon::descojon:

Pero vamos a ver, me he leido las instrucciones y habla de avanzar y retroceder tracks pero no carpetas en el pendrive.
Como se hace, con alguna combinacion de teclas del mando:-s
Si al final es que te voy a tener que invitar a una cerveza y verlo:zartyman
pues antes la opcion de kedar y verlo era gratis, pero ahora que has dicho lo de la cerveza no te escapas de pagartela :descojon::descojon::descojon::descojon:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Joe me acabo de leer el post entero,creo que voy a mirar por mi tierra a ver donde lo instalan y por cuanto,que con la entrada aux se escucha fatal y muy bajito!!

Por cierto yo llevo el navi business,sabeis si con este chisme sale toda la info en la pantalla del coche sin necesidad de poner la de parrot?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
gusepe;6896374 dijo:
Joe me acabo de leer el post entero,creo que voy a mirar por mi tierra a ver donde lo instalan y por cuanto,que con la entrada aux se escucha fatal y muy bajito!!

Por cierto yo llevo el navi business,sabeis si con este chisme sale toda la info en la pantalla del coche sin necesidad de poner la de parrot?

no se ve la info en la pantalla de la radio. :no:

ni en esa ni en ninguna claro. :wink:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Hola a todos.

Tengo un E90+Conect2+Parrot CK300 Evo. El problema es que mi movil actual es el iphone, y megustaría cambiar el parrot por un Mki9100.

¿Sabeis si podría reutilizar el cable Conect2 actual para conectarlo al Mki9100?

Por cierto, un brico estupendo, enhorabuena!

g0su

Forista
Reacciones
0
Una duda han sacado ya el control para que puedas colgar descolgar desde el volante??

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
RomanCj;7206851 dijo:
Hola a todos.

Tengo un E90+Conect2+Parrot CK300 Evo. El problema es que mi movil actual es el iphone, y megustaría cambiar el parrot por un Mki9100.

¿Sabeis si podría reutilizar el cable Conect2 actual para conectarlo al Mki9100?

Por cierto, un brico estupendo, enhorabuena!

g0su;7207207 dijo:
Una duda han sacado ya el control para que puedas colgar descolgar desde el volante??

No te vale. Tendrías que comprarte el interfaz Parrot UNIKA que acaba de salir.
Yo lo he pedido pero no hay stock todavia

Daltonico

Forista
Reacciones
0
A mi hermana le pasa lo mismo que a alguno en el serie 1 con un mki9100, cuando apaga el coche y vuelve a encenderlo no sigue por la misma canción. Se lo llevaré al taller a ver que dicen.

Por cierto, hoy mismo he descuebierto yo lo del UNIKA, y seguramente ella también lo monte. Sabeis algo del precio del interfaz este ya montado??

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
manolo320;7207617 dijo:
carthago tenme informado del interfaz
No lo dudes, pero esto va para largo... llevan dos semanas desde que salio a la venta en la web y todavia no sirven pedidos...