Nuevo Parrot 9100

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jakko1, 27 Dic 2008.

1. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un 9100 para hacer la prueba, y preferia no abrirlo y así devolverlo...

Como has gestionado el cambio de la pantalla?? a traves de Movistar, Parrot....

2. jakko1

jakko1 Guest

No me importaría quedar para echarte una mano y hacer la prueba. Yo ya tengo instalado el 9100 mándame un privado.

3. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Muchas gracias por tu ofrecimiento!! =D=

Voy a consultar en la tienda que lo he comprado, si una vez abierto me lo cambiarian y me pongo en contacto contigo!!

Gracias de nuevo y saludos.

4. Drivemotion

Drivemotion En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320i E92
    Mejor no cortar nada, aunque te sale el adaptador entre gastos de envío y demás por casi 40 €... no hacen mal negocio los de Parrot.

Si te lo dan instalado por 220 €, casi te sale regalada la instalación.

5. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    En el Feuvert te cuesta el adaptador 20eur. Yo compre el mio y el de mi novia para un Leon II y me costaron eso.

6. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    Pero porque lo vas a devolver? le cambias la pantalla en garantia y punto.
    El cambio lo estoy gestionando a traves de mi distribuidor y el me comenta que el cambio en garantia lo hace a través de Parrot, y no de movistar porque movistar no quiere saber nada de manos libres.
    De todos modos no es problematico, porque si lo fuera el dependiente no me habría ADELANTADO LA PANTALLA antes de que me tramite el tema de la garantia.

OS COPIO EL CORREO QUE ME MANDO EL SERVICIO TÉCNICO DE PARROT
    Estimado cliente,

De momento aún no disponemos del procedimiento para la actualización de la pantalla. Por lo que le recomendamos solicitar una garantía de la pantalla únicamente para que le podamos enviar una con al versión adecuada. Para ello debe dirigirse a su distribuidor y ellos solicitaran a nuestro departamento de garantías la recogida de la pantalla con la versión 3.0

Esperamos haber dado solución a su problema, no obstante , si tiene algun tipo de duda , consulte nuestra página web www.satparrot.com y el foro que hay en la misma.

Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot.

OS COPIO OTRO CORREO QUE ME MANDO EL SERVICIO TÉCNICO DE PARROT CUANDO LE DIJE QUE ME EXTRAÑABA QUE LA PANTALLA FUERA TAN IMPORTANTE YA QUE PENSABA QUE ERA UN DISPOSITIVO DE SALIDA Y QUE POR TANTO NO DEBIA INFLUIR.

Estimado cliente,

Como bien nos indica, en las instrucciones le aparece que para un correcto funcionamiento del kit, es necesario que la pantalla disponga de la versión 3.1, lo cual es muy importante ya que la transmisión de datos se genera por una conexión entre mandos, pantalla y centralita. Le recomendamos realice el cambio de dicha pantalla a través de la garantía para que sea sustituida por una con la versión correcta.

Esperamos haber dado solución a su problema, no obstante , si tiene algun tipo de duda , consulte nuestra página web www.satparrot.com y el foro que hay en la misma.

Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot.

7. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26

Te haré caso y lo que voy a hacer es "aprovecharme" del compañero jakko1 y probar la versión que me trae la pantalla, mientras pido el UNIKA y compro el conector, así ya lo monto todo a la vez.

A ver luego los problemas que me ponen en la tienda de Movistar para enviar la pantalla (si fuera necesario), porque hable ayer con ellos y me dicen que si no viene estropeado que ellos no lo envian a Parrot, que no entienden lo que les quiero decir etc...

Ya os comentaré...

8. Turbikarma

Turbikarma Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330d
    Buenas tardes,

He adquirido el MKI9100, pero el tema es ahora meterle el Unika (108€ en Parrot) o dejarlo tal cual. Entiendo por lo leído en el post, que hace falta un adaptador ISO (40€ en Parrot y 20€ en otras tiendas). En total la broma sale por 138€ aplicando la media del segundo artículo. Me parece pasta, así que ¿sabéis si el connects sacará un artículo parecido que sirva para el 9100?
    Me ha parecido leer en este post que han sacado uno universal pero que daba problemas. Lo pregunto porque el precio parecía rondar lo 65€.

Gracias de antemano y un saludo,

9. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo con el mando a distancia que trae me arreglo muy bien, no gasto un duro mas.

10. Carthago Nova

Carthago Nova Forista

Me Gusta:
    64
    El adaptador ISO es necesario para el Parrot 9100, aunque no montes el unika.

11. shiro

shiro En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, yo esto interesado en poner el parrot mki9100 + conects iso + cable unika (mandos al volante).

¿por que no recomiendas el cable unika a jaco_ma?

Por cierto, carthago_nova, tienes puesto tu el el cable unika en tu e-90? y de paso si me podrias decir algun sitio en ct donde lo instalen te lo agradeceria.

saludos

12. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Creo que estas mezclando "el cable" que es un adaptador ISO, con el UNIKA, que es el Interface para los mandos al volante (que trae su cableado).

Saludos.

13. Turbikarma

Turbikarma Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    330d
    Compañeros, ¿se sabe algo nuevo sobre el connects o multican para el Parrot 9100? Porque si sigue siendo ese "pastón"... le pongo el mando a distancia como ha hecho algún compañero. No me quiero dejar más pasta.

Gracias de antemano,
    Manu

14. luis_bcn

luis_bcn En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hace unas semanas instalé el parrot MKI9100 en mi e90, con unika y adaptador ISO para que se pueda usar las funciones del volante por 340 € (intalación incluida). La pantalla azul también la he puesto dentro del cenicero con lo que la instalación queda limpia como de serie, el mando a distancia solo se usó para la configuración, yo ni lo toco teniendo los botones del volante. Ademas si tienes un teléfono móvil que puedas conectar auriculares por bluetooth como Iphone o HTC hero puedes reproducir musica desde el telefono al sistema de audio del coche sin cables.
    Si alguien quiere el dato del taller donde hice la instalación enviarme un MP, ya saben no se puede hacer publicidad.

Saludos,

15. Pablitorz

Pablitorz Forista

Me Gusta:
    1
    Entonces el UNIKA funciona bien? yo voy a instalarlo esta semana que viene.

Por cierto, el ipod se carga mientras se conecta?? salu2!!

16. jakko1

jakko1 Guest

¿Me recomiendas el unika? la verdad que no se si merece la pena ponerlo pq el mando a distancia funciona bastante bien.
    A mí el sonido del ipod no me termina de convencer, noto que la calidad deja un poco que desear.

17. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.820
    Modelo:
    R 1300GS
    si lo conectas a traves del conector Dock si que carga, sin problemas. :yes:

la calidad del sonido no es mala tal vez los MP3 que llevas en el Ipod no estas imprtados en buena calidad, otra cosa es la potencia del Parrot que para mi gusto es algo justita. :wink:

18. yoprobable

yoprobable Guest

Yo tengo instalado el 9000 y lo tengo con el adptador para el volante multifunción

19. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    pues a lo mejor para estas navidades sel o pido para reyes a la mujer y le pongo el parrot 9100 + unika+ iso , yat e comentare algo ok
    sl2

20. jmfastrode

jmfastrode Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e90 325d
    yo lo llevo puesto de la bmw pero no lo llevo a la vista,no se ve nada,solo te pregunta quieres sincronizar el telefono?y dices sincronizar y dices la clave en voz alta y listo

21. betruger

betruger En Practicas

Me Gusta:
    7
    Por si os interesa, en BMW.es/postventa:
    BMW España : BMW Service : Promociones

Está el parrot 9100 de oferta, e instalado por 175,00€. Echarle un vistazo. Yo ya lo he solicitado y mañana quiero ir al conce para preguntarle si lo instalan con mandos al volante o no.
    Ya os comentaré.

22. jakko1

jakko1 Guest

La música siempre la tengo a 256 kbits o como mínimo a 192, se nota bastante la diferencia de escuchar la música del cd al parrot y tampoco lo que no me gusta mucho es el equalizador.

23. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    el ecualizador es un poco cagada, la unica pega que le pondria a este parrot, pero merece bastante la pena

24. luis_bcn

luis_bcn En Practicas

Me Gusta:
    7
    El MKI9100 tiene un ecualizador predefinido con 10 selecciones y una funcion de mejora de bajos, con lo que si tienes los mp3 a 256 kbits el sonido es aceptable desde mi punto de vista. Por otra lado se puede actualizar el firmware por la conexión usb, sin duda con el tiempo saldran mejoras para este equipo.

Saludos

25. sergiote

sergiote En Practicas

Me Gusta:
    2
    Eso, dinos qué te dicen y a ver cómo lo hacen, porque no sé si funcionará en el volante sin el Unika. Con él se iría rápidamente a 100 euros más como mínimo.

26. betruger

betruger En Practicas

Me Gusta:
    7
    Pues no tenían en el concesionario ni pajolera idea de la promoción, después de pasarme de uno a otro, al final el de repuestos tomómo la decisión de que como no salían cables en la foto de la promoción, que no era con los mandos en el volante. Yo no me quedé tranquilo y llamé a BMW donde me dijeron que es la instalación estandar (sin función al volante), que para eso necesito "un cableado" aparte que vale unos 100€ (imagino que es le UNIKA), así que paso de instalarlo.

27. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    ahi llevo yo el anticaspa :descojon:

28. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    buenas yo acabo de rellenar el bono de precios para que me lo manden jjejej sl2

29. joaquin martinez

joaquin martinez Forista

Me Gusta:
    0
    yo tambien lo he hecho, pero el correo que me han mandado es una foto, la que sale al principio...

30. sanseru

sanseru Forista

Me Gusta:
    276
    Modelo:
    M3
    He hablado con parrot y en segun que coches funciona y en segun que otros no... asi que yo no lo tengo claro, hay por ahi alguien que lo ha instalado y le da fallos en el cuadro aunque tambien he leido de gente que le va bien... no se, no lo tengo claro, a ver si sale gente con mas experiencias con el unika que me gustaria ponerlo y si no me tendre que gastar la pasta del dension...

Compartir esta página