Nuevo Parrot 9100

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.228
Carthago Nova;7344553 dijo:
Pues como no la pinches en el Parrot de otro...

Hoy mismo mi distribuidor me han prestado una nueva pantalla con logo Movistar porque la mia se veia mal (se habia roto) mientras Parrot me manda la nueva (con nueva version) y SORPRESA!! tambien es la 3.0](*,)
Le he preguntado si era antigua (de stock) y me dice que no.
Lanzo una duda: sera que movistar compró muchas pantallas 3.0 y hasta que las coloque nos las comemos? Lo digo porque la tuya JAco puede ser tambien 3.0 a pesar de ser nueva

Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un 9100 para hacer la prueba, y preferia no abrirlo y así devolverlo...

Como has gestionado el cambio de la pantalla?? a traves de Movistar, Parrot....

J

jakko1

Invitado
JACO_MA;7346773 dijo:
Lo malo es que no conozco a nadie que tenga un 9100 para hacer la prueba, y preferia no abrirlo y así devolverlo...

No me importaría quedar para echarte una mano y hacer la prueba. Yo ya tengo instalado el 9100 mándame un privado.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.228
jakko1;7346818 dijo:
No me importaría quedar para echarte una mano y hacer la prueba. Yo ya tengo instalado el 9100 mándame un privado.

Muchas gracias por tu ofrecimiento!! =D=

Voy a consultar en la tienda que lo he comprado, si una vez abierto me lo cambiarian y me pongo en contacto contigo!!

Gracias de nuevo y saludos.

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Carthago Nova;7343752 dijo:
Con productos Parrot el adaptador siempre hace falta si no quieres cortar cables que van a la radio. Con los connects2 antiguos (para 3000 y 3100) no hace falta ISO, pero con los connects que han salido para el 9100 tambien necesitas ISO.
Es decir que para el 9100 siempre te hace falta ISO sino quieres andar cortando cables de la radio.

Mejor no cortar nada, aunque te sale el adaptador entre gastos de envío y demás por casi 40 €... no hacen mal negocio los de Parrot.

Si te lo dan instalado por 220 €, casi te sale regalada la instalación.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Drivemotion;7347600 dijo:
Mejor no cortar nada, aunque te sale el adaptador entre gastos de envío y demás por casi 40 €... no hacen mal negocio los de Parrot.

Si te lo dan instalado por 220 €, casi te sale regalada la instalación.
En el Feuvert te cuesta el adaptador 20eur. Yo compre el mio y el de mi novia para un Leon II y me costaron eso.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
JACO_MA;7346773 dijo:

Pero porque lo vas a devolver? le cambias la pantalla en garantia y punto.
El cambio lo estoy gestionando a traves de mi distribuidor y el me comenta que el cambio en garantia lo hace a través de Parrot, y no de movistar porque movistar no quiere saber nada de manos libres.
De todos modos no es problematico, porque si lo fuera el dependiente no me habría ADELANTADO LA PANTALLA antes de que me tramite el tema de la garantia.

OS COPIO EL CORREO QUE ME MANDO EL SERVICIO TÉCNICO DE PARROT
Estimado cliente,

De momento aún no disponemos del procedimiento para la actualización de la pantalla. Por lo que le recomendamos solicitar una garantía de la pantalla únicamente para que le podamos enviar una con al versión adecuada. Para ello debe dirigirse a su distribuidor y ellos solicitaran a nuestro departamento de garantías la recogida de la pantalla con la versión 3.0

Esperamos haber dado solución a su problema, no obstante , si tiene algun tipo de duda , consulte nuestra página web www.satparrot.com y el foro que hay en la misma.

Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot.

OS COPIO OTRO CORREO QUE ME MANDO EL SERVICIO TÉCNICO DE PARROT CUANDO LE DIJE QUE ME EXTRAÑABA QUE LA PANTALLA FUERA TAN IMPORTANTE YA QUE PENSABA QUE ERA UN DISPOSITIVO DE SALIDA Y QUE POR TANTO NO DEBIA INFLUIR.

Estimado cliente,

Como bien nos indica, en las instrucciones le aparece que para un correcto funcionamiento del kit, es necesario que la pantalla disponga de la versión 3.1, lo cual es muy importante ya que la transmisión de datos se genera por una conexión entre mandos, pantalla y centralita. Le recomendamos realice el cambio de dicha pantalla a través de la garantía para que sea sustituida por una con la versión correcta.

Esperamos haber dado solución a su problema, no obstante , si tiene algun tipo de duda , consulte nuestra página web www.satparrot.com y el foro que hay en la misma.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.228
Carthago Nova;7347654 dijo:
Pero porque lo vas a devolver? le cambias la pantalla en garantia y punto.
El cambio lo estoy gestionando a traves de mi distribuidor y el me comenta que el cambio en garantia lo hace a través de Parrot, y no de movistar porque movistar no quiere saber nada de manos libres.
De todos modos no es problematico, porque si lo fuera el dependiente no me habría ADELANTADO LA PANTALLA antes de que me tramite el tema de la garantia.

OS COPIO EL CORREO QUE ME MANDO EL SERVICIO TÉCNICO DE PARROT
Estimado cliente,

De momento aún no disponemos del procedimiento para la actualización de la pantalla. Por lo que le recomendamos solicitar una garantía de la pantalla únicamente para que le podamos enviar una con al versión adecuada. Para ello debe dirigirse a su distribuidor y ellos solicitaran a nuestro departamento de garantías la recogida de la pantalla con la versión 3.0

OS COPIO OTRO CORREO QUE ME MANDO EL SERVICIO TÉCNICO DE PARROT CUANDO LE DIJE QUE ME EXTRAÑABA QUE LA PANTALLA FUERA TAN IMPORTANTE YA QUE PENSABA QUE ERA UN DISPOSITIVO DE SALIDA Y QUE POR TANTO NO DEBIA INFLUIR.

Estimado cliente,

Como bien nos indica, en las instrucciones le aparece que para un correcto funcionamiento del kit, es necesario que la pantalla disponga de la versión 3.1, lo cual es muy importante ya que la transmisión de datos se genera por una conexión entre mandos, pantalla y centralita. Le recomendamos realice el cambio de dicha pantalla a través de la garantía para que sea sustituida por una con la versión correcta.

Te haré caso y lo que voy a hacer es "aprovecharme" del compañero jakko1 y probar la versión que me trae la pantalla, mientras pido el UNIKA y compro el conector, así ya lo monto todo a la vez.

A ver luego los problemas que me ponen en la tienda de Movistar para enviar la pantalla (si fuera necesario), porque hable ayer con ellos y me dicen que si no viene estropeado que ellos no lo envian a Parrot, que no entienden lo que les quiero decir etc...

Ya os comentaré...

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Buenas tardes,

He adquirido el MKI9100, pero el tema es ahora meterle el Unika (108€ en Parrot) o dejarlo tal cual. Entiendo por lo leído en el post, que hace falta un adaptador ISO (40€ en Parrot y 20€ en otras tiendas). En total la broma sale por 138€ aplicando la media del segundo artículo. Me parece pasta, así que ¿sabéis si el connects sacará un artículo parecido que sirva para el 9100?
Me ha parecido leer en este post que han sacado uno universal pero que daba problemas. Lo pregunto porque el precio parecía rondar lo 65€.

Gracias de antemano y un saludo,

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo con el mando a distancia que trae me arreglo muy bien, no gasto un duro mas.

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Turbikarma;7406456 dijo:
Buenas tardes,

He adquirido el MKI9100, pero el tema es ahora meterle el Unika (108€ en Parrot) o dejarlo tal cual. Entiendo por lo leído en el post, que hace falta un adaptador ISO (40€ en Parrot y 20€ en otras tiendas). En total la broma sale por 138€ aplicando la media del segundo artículo. Me parece pasta, así que ¿sabéis si el connects sacará un artículo parecido que sirva para el 9100?
Me ha parecido leer en este post que han sacado uno universal pero que daba problemas. Lo pregunto porque el precio parecía rondar lo 65€.

Gracias de antemano y un saludo,
El adaptador ISO es necesario para el Parrot 9100, aunque no montes el unika.

shiro

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo esto interesado en poner el parrot mki9100 + conects iso + cable unika (mandos al volante).

¿por que no recomiendas el cable unika a jaco_ma?

Por cierto, carthago_nova, tienes puesto tu el el cable unika en tu e-90? y de paso si me podrias decir algun sitio en ct donde lo instalen te lo agradeceria.

saludos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.228
Creo que estas mezclando "el cable" que es un adaptador ISO, con el UNIKA, que es el Interface para los mandos al volante (que trae su cableado).

Saludos.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Compañeros, ¿se sabe algo nuevo sobre el connects o multican para el Parrot 9100? Porque si sigue siendo ese "pastón"... le pongo el mando a distancia como ha hecho algún compañero. No me quiero dejar más pasta.

Gracias de antemano,
Manu

luis_bcn

En Practicas
Reacciones
7
Hace unas semanas instalé el parrot MKI9100 en mi e90, con unika y adaptador ISO para que se pueda usar las funciones del volante por 340 € (intalación incluida). La pantalla azul también la he puesto dentro del cenicero con lo que la instalación queda limpia como de serie, el mando a distancia solo se usó para la configuración, yo ni lo toco teniendo los botones del volante. Ademas si tienes un teléfono móvil que puedas conectar auriculares por bluetooth como Iphone o HTC hero puedes reproducir musica desde el telefono al sistema de audio del coche sin cables.
Si alguien quiere el dato del taller donde hice la instalación enviarme un MP, ya saben no se puede hacer publicidad.

Saludos,

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Entonces el UNIKA funciona bien? yo voy a instalarlo esta semana que viene.

Por cierto, el ipod se carga mientras se conecta?? salu2!!

J

jakko1

Invitado
luis_bcn;7933933 dijo:
Hace unas semanas instalé el parrot MKI9100 en mi e90, con unika y adaptador ISO para que se pueda usar las funciones del volante por 340 € (intalación incluida). La pantalla azul también la he puesto dentro del cenicero con lo que la instalación queda limpia como de serie, el mando a distancia solo se usó para la configuración, yo ni lo toco teniendo los botones del volante. Ademas si tienes un teléfono móvil que puedas conectar auriculares por bluetooth como Iphone o HTC hero puedes reproducir musica desde el telefono al sistema de audio del coche sin cables.
Si alguien quiere el dato del taller donde hice la instalación enviarme un MP, ya saben no se puede hacer publicidad.

Saludos,
¿Me recomiendas el unika? la verdad que no se si merece la pena ponerlo pq el mando a distancia funciona bastante bien.
A mí el sonido del ipod no me termina de convencer, noto que la calidad deja un poco que desear.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
Pablitorz;7934058 dijo:
Entonces el UNIKA funciona bien? yo voy a instalarlo esta semana que viene.

Por cierto, el ipod se carga mientras se conecta?? salu2!!

si lo conectas a traves del conector Dock si que carga, sin problemas. :yes:

jakko1;7934215 dijo:
¿Me recomiendas el unika? la verdad que no se si merece la pena ponerlo pq el mando a distancia funciona bastante bien.
A mí el sonido del ipod no me termina de convencer, noto que la calidad deja un poco que desear.

la calidad del sonido no es mala tal vez los MP3 que llevas en el Ipod no estas imprtados en buena calidad, otra cosa es la potencia del Parrot que para mi gusto es algo justita. :wink:

Y

yoprobable

Invitado
jakko1;6430648 dijo:
Hace poco vi un anuncio del nuevo parrot que han sacado tres modelos (9000 sin display, 9100 que es el que puesto yo y el 9200 con un display más grande y color). Me ha costado 220 € con la instalación incluida y tiene la ventaja de ser manos libres y de poderse usar el ipod, usb, disco duro.....
La calidad del sonido para los que hayáis tenido un parrot es igual se oye perféctamente, se maneja por voz, no hace falta memorizar los nombres....por lo que para lo que no tengáis mano libres por poco más de 200€ tenéis el manos libres junto con las conexiones del ipod.
Lo he colocado en el cenicero pq no fumo, queda muy discreto y siempre lo llevo cerrado excepto cuando voy a buscar algún disco, me llaman para ver quien es (aunque te lo dice el parrot por voz) y poco más.
Lo que no me gusta es que lo tienes que manejar todo desde el mando del parrot pq no han sacado todavía el adaptador para el volante en breve lo harán y que no viene sin ecualizador sino predifinidas (rock, pop...) pero no me termina de convencer pq por ejemplo no se puede poner tipo rock con grabes altos.

Yo tengo instalado el 9000 y lo tengo con el adptador para el volante multifunción

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
luis_bcn;7933933 dijo:

Saludos,
pues a lo mejor para estas navidades sel o pido para reyes a la mujer y le pongo el parrot 9100 + unika+ iso , yat e comentare algo ok
sl2

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
yo lo llevo puesto de la bmw pero no lo llevo a la vista,no se ve nada,solo te pregunta quieres sincronizar el telefono?y dices sincronizar y dices la clave en voz alta y listo

betruger

En Practicas
Reacciones
7
Por si os interesa, en BMW.es/postventa:
BMW España : BMW Service : Promociones

Está el parrot 9100 de oferta, e instalado por 175,00€. Echarle un vistazo. Yo ya lo he solicitado y mañana quiero ir al conce para preguntarle si lo instalan con mandos al volante o no.
Ya os comentaré.

J

jakko1

Invitado
tizon;7934704 dijo:
si lo conectas a traves del conector Dock si que carga, sin problemas. :yes:

la calidad del sonido no es mala tal vez los MP3 que llevas en el Ipod no estas imprtados en buena calidad, otra cosa es la potencia del Parrot que para mi gusto es algo justita. :wink:

La música siempre la tengo a 256 kbits o como mínimo a 192, se nota bastante la diferencia de escuchar la música del cd al parrot y tampoco lo que no me gusta mucho es el equalizador.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jakko1;7937200 dijo:
La música siempre la tengo a 256 kbits o como mínimo a 192, se nota bastante la diferencia de escuchar la música del cd al parrot y tampoco lo que no me gusta mucho es el equalizador.
el ecualizador es un poco cagada, la unica pega que le pondria a este parrot, pero merece bastante la pena

luis_bcn

En Practicas
Reacciones
7
El MKI9100 tiene un ecualizador predefinido con 10 selecciones y una funcion de mejora de bajos, con lo que si tienes los mp3 a 256 kbits el sonido es aceptable desde mi punto de vista. Por otra lado se puede actualizar el firmware por la conexión usb, sin duda con el tiempo saldran mejoras para este equipo.

Saludos

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
betruger;7936325 dijo:
Por si os interesa, en BMW.es/postventa:
BMW España : BMW Service : Promociones

Está el parrot 9100 de oferta, e instalado por 175,00€. Echarle un vistazo. Yo ya lo he solicitado y mañana quiero ir al conce para preguntarle si lo instalan con mandos al volante o no.
Ya os comentaré.
Eso, dinos qué te dicen y a ver cómo lo hacen, porque no sé si funcionará en el volante sin el Unika. Con él se iría rápidamente a 100 euros más como mínimo.

betruger

En Practicas
Reacciones
7
sergiote;7938096 dijo:
Eso, dinos qué te dicen y a ver cómo lo hacen, porque no sé si funcionará en el volante sin el Unika. Con él se iría rápidamente a 100 euros más como mínimo.

Pues no tenían en el concesionario ni pajolera idea de la promoción, después de pasarme de uno a otro, al final el de repuestos tomómo la decisión de que como no salían cables en la foto de la promoción, que no era con los mandos en el volante. Yo no me quedé tranquilo y llamé a BMW donde me dijeron que es la instalación estandar (sin función al volante), que para eso necesito "un cableado" aparte que vale unos 100€ (imagino que es le UNIKA), así que paso de instalarlo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
buenas yo acabo de rellenar el bono de precios para que me lo manden jjejej sl2

Reacciones
0
dan22;7940498 dijo:
buenas yo acabo de rellenar el bono de precios para que me lo manden jjejej sl2
yo tambien lo he hecho, pero el correo que me han mandado es una foto, la que sale al principio...

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
He hablado con parrot y en segun que coches funciona y en segun que otros no... asi que yo no lo tengo claro, hay por ahi alguien que lo ha instalado y le da fallos en el cuadro aunque tambien he leido de gente que le va bien... no se, no lo tengo claro, a ver si sale gente con mas experiencias con el unika que me gustaria ponerlo y si no me tendre que gastar la pasta del dension...