Lo principal es conectar bien todo primero y con tranquilidad (no es difícil con el gráfico, además todo sólo tiene UNA posición), y una vez en el coche sólo hay que desconectar la radio y conectarla al cable ISO por un extremo y el ISO al cable original por el otro,... y ya está.
Después de comprobar el funcionamiento, con tranquilidad empiezas a meter poco a poco los cables, sin forzar para que no se desconecte nada y mirar diferentes posiciones para que entre todo. ;-)
Y después pasar los cables, ésta es otra, jejeje... lo suyo es con una
linterna y ver el pequeño hueco que hay a la izquierda por dentro para pasarlos todos al espacio del plafón de delante de las piernas y pasarlos con un alambre, engancharlos con cinta aislante al otro extremo y estirar del alambre poco a poco.
De ahí con el alambre los pasamos uno a uno a la parte central (de la palanca de cambio y cenicero) y lo llevamos donde queramos.
Aquí hay que meter el alambre desde la parte central hasta que salga por abajo a la izquierda, si no, al revés es imposible.
Esta foto la recupero, es de cuando hice la instalación de las levas, por eso no tiene el clima desmontado, jejeje:
Es un rollo porque esta parte central
NO está comunicada con la parte superior del clima.
Hombre, siempre se puede hacer un agujero con el black-decker y pasarlos, es de plástico y sería rápido y sin problemas, pero no quise. Supongo que será así como lo harán los instaladores ya que no perjudica en nada un agujero en esa placa separadora y facilitaría muchísimo la faena.
En fin, me faltó poco pero como tenga que hacérselo a alguien, fijo que lo perforo.

:supz: