E46 Escape tramo final

Setaki

En Practicas
Hola tengo un 316 i 2004, estaba pensando en ponerle un tramo final a mí coche busco un sonido grave pero para nada exagerado (no quiero q llame la atención a la poli), que el principal q lo disfrute sea yo no la gente 3 calles adelante jaja simplemente q suene bien y más deportivo.
No quiero un silencioso trasero deportivo homologado pq son carón y no cambian casi nada entonces no se q sería mejor ponerle el tramo final del escape recto q al no ser un motor grande quizá podría sonar bien, la verdad estoy un poco perdido, me podríais dar recomendaciones??
Gracias!!

Última edición:

AGS

En Practicas
Tramo final recto suena perfecto. Lo malo: canta mucho y se puede comprobar con facilidad si eres policia....

AGS

En Practicas
alternativas? si por supuesto. Cambia colectores, unico problema ITV. Meter una linea recta, dejando catas y bombo final, pero retirando los intermedios. Para mi la ultima es la que mejor suena.

Josmanpol

Forista
Puedes hacer otra cosa, coger un escape de segunda mano, abrirlo por arriba, vaciarlo y soldarle un tubo recto dentro, luego cierras y ya lo montas. Sería un tramo recto pero en escape de origen, a la vista parece homologado, no creo que te dijeran nada. Otra opción, montar un final homologado tipo Duramas que son rectos y le sueltas por dentro un tubo recto, lo mismo, sería un tramo recto, así incluso pasarías ITV.
Yo es lo que voy a hacerle al mío, pero con el intermedio y el final, pero es un 330i e92.
En tu motor llevo un final homologado con el intermedio suprimido, así paso ITV, y suena bastante cuando se calienta.