Nuevo Parrot 9100

• Iniciador del tema jakko1
  • Fecha de inicio

dani_320

Forista
Reacciones
43
jakko1;6472814 dijo:
Si funciona por bluetooth pero consume mucha batería. lo instalé en AR Europa avd. Lope Figueroa nº35 Alcalá de Henares.
Cualquier duda coméntamela y si lo quieres ver podemos quedar para enseñártelo.
Saludos

Vamos, vamos!!! Más a huevo imposible, conozco el sitio, antes vivía al lado.

Por el 9200 que es el que quiero poner yo te pedían 220€ ya instalado, verdad? Eso incluye los cables que hacen falta para conectarlo al BMW?

Muchas gracias por la info.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
Hola estoy leyendo el post desde el principio. Mi pregunta es, si no he entendido mal, que tienen que sacar un cable para poder conectar el parrot al volante del BMW. Cuando saquen este cable, conect 2, entonces ya lo puedes manejar desde el volante y ¿desaparece entonces los botones del parrot para controlarlo?, sólo se quedaría la pantallita y las dos clavijas del usb y del ipot

J

jakko1

Invitado
manolo320;6472861 dijo:
jakko si escuchas musica atraves del pen drive y apagas el coche o sales vamos que si cuando te vuelves a montar y enchufarlo se queda por la misma cancion donde lo apagaste...?????? es que tengo yo un mp4 que cada vez que lo apagas despues vuelve a sonar todo desde el principio, me cago en el p--- mp4 este de m-----:rifle:
El mío se queda desde donde lo dejé la última vez.

J

jakko1

Invitado
dani_320;6473817 dijo:
Vamos, vamos!!! Más a huevo imposible, conozco el sitio, antes vivía al lado.

Por el 9200 que es el que quiero poner yo te pedían 220€ ya instalado, verdad? Eso incluye los cables que hacen falta para conectarlo al BMW?

Muchas gracias por la info.

220 € es el 9100 con todo, el 9200 era un poco más caro. Sube fotos cuando lo pongas.

J

jakko1

Invitado
lumbreras;6475255 dijo:
Hola estoy leyendo el post desde el principio. Mi pregunta es, si no he entendido mal, que tienen que sacar un cable para poder conectar el parrot al volante del BMW. Cuando saquen este cable, conect 2, entonces ya lo puedes manejar desde el volante y ¿desaparece entonces los botones del parrot para controlarlo?, sólo se quedaría la pantallita y las dos clavijas del usb y del ipot
Correcto, aunque con el mando te defiendes bastante bien no sé si merece la pena pagar 100 € más por controlarlo todo desde el volante.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
¿100 Euros mas es lo que vale el conect 2? pero todavia no se puede poner on este parrot, ¿no?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jakko1;6475948 dijo:
Correcto, aunque con el mando te defiendes bastante bien no sé si merece la pena pagar 100 € más por controlarlo todo desde el volante.

Pues no escupiré para arriba, pero en principio creo que no merece la pena, con el mando a distancia se maneja uno muy bien.

dani_320

Forista
Reacciones
43
jakko1;6475934 dijo:
220 € es el 9100 con todo, el 9200 era un poco más caro. Sube fotos cuando lo pongas.

Es verdad, había leído mal, pensaba que eran 220€ por el 9200 y que a tí te había salido algo menos.

Yo tampoco creo que merezca la pena esperar al cable para los mandos del volante. Otra cosa era con los anteriores, que tenían la botonera en la pantalla o la botonera sola, pero ahora, con la botonera sin cables es otro cantar, la pones donde más cómoda te resulte y a correr .....

Muchas gracias por toda la info, en cuanto lo ponga pondré fotos, aunque es para el Serie 1 de mi mujer, no para el E-90, yo me animaré un poco más adelante, seguramente con el 9100 como el tuyo.

Portu

En Practicas
Reacciones
1
manolo320;6437620 dijo:
pues creo que esta arriba donde la luz de cortesia, en las rejillitas que ves, creo que ultima neurona lo tiene puesto ahi a ver si nos lo confirma...

correcaminos-mic;6437648 dijo:
yo intenté sacar el plafón de las luces pero se me resistía demasiado y por miedo a romperlo desistí.

Para sacar el paflón de luces lo más fácil es quitar el tornillo de los parasoles y después meter la mano entre el cristal y el techo y apretar las patillas y sale sólo.

Luego quitas el plástico del lado donde quieres poner el micro y si quieres q se vean igual los dos huecos, despegas la tela y la dejas como está.

Luego para aislarlo bien y q no se oiga el ruido de rodadura cuando hablas lo puedes aislar con plastilina o bien pedir un poco de aislante acústico.

De todas formas ese pedazo micro no os entra. Si fuese sencillo o se pudiese separar no habría problema.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
correcaminos-mic;6477981 dijo:
Pues no escupiré para arriba, pero en principio creo que no merece la pena, con el mando a distancia se maneja uno muy bien.
donde has puesto el mando? a mi la idea de ponerlo donde el del navegador me gusta mucho, yo ire el sabado a que me lo pongan donde lo voy a comprar como soy amiguete no me cobran la instalacion je je:ang:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
manolo320;6482258 dijo:
donde has puesto el mando? a mi la idea de ponerlo donde el del navegador me gusta mucho, yo ire el sabado a que me lo pongan donde lo voy a comprar como soy amiguete no me cobran la instalacion je je:ang:

A ver si hago una foto y la pongo, aun así estoy un poco descontento, porque lo puse cerca del reposa brazos y con alguna chaqueta gorda ahora en invierno aveces la manga al ser tan acolchada me roza en el mando.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
gracias correcaminos ponlas cuando puedas

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jakko1;6430648 dijo:
Hace poco vi un anuncio del nuevo parrot que han sacado tres modelos (9000 sin display, 9100 que es el que puesto yo y el 9200 con un display más grande y color). Me ha costado 220 € con la instalación incluida y tiene la ventaja de ser manos libres y de poderse usar el ipod, usb, disco duro.....
La calidad del sonido para los que hayáis tenido un parrot es igual se oye perféctamente, se maneja por voz, no hace falta memorizar los nombres....por lo que para lo que no tengáis mano libres por poco más de 200€ tenéis el manos libres junto con las conexiones del ipod.
Lo he colocado en el cenicero pq no fumo, queda muy discreto y siempre lo llevo cerrado excepto cuando voy a buscar algún disco, me llaman para ver quien es (aunque te lo dice el parrot por voz) y poco más.
Lo que no me gusta es que lo tienes que manejar todo desde el mando del parrot pq no han sacado todavía el adaptador para el volante en breve lo harán y que no viene sin ecualizador sino predifinidas (rock, pop...) pero no me termina de convencer pq por ejemplo no se puede poner tipo rock con grabes altos.

jakko me acaban de poner el parrot con el mando donde tu lo llevas
, pero me ha durado 5 minutos pegado tu lo fijaste con otra cosa o te basto con la cinta autoadhesiva que lleva? lo sigues llevando alli?

J

jakko1

Invitado
Lo que hice fue limpiarlo bien con alcohol, pegarlo con cinta de doble cara extrafuerte y hasta ahora perfecto.
Después de un tiempo usándolo como manos libre funciona muy bien pero como se oye la música no me termina de convencer pq pierda bastante calidad.
Es como si estuviese grabada en calidad 128 en vez de 192, espero que en las próximas actualizaciones de software dejen manejar la ecualización.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y el día que se te acabe la pila del mando como la cambias, deberás arrancarlo para poder sacarlo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jakko1;6518560 dijo:
Lo que hice fue limpiarlo bien con alcohol, pegarlo con cinta de doble cara extrafuerte y hasta ahora perfecto.
Después de un tiempo usándolo como manos libre funciona muy bien pero como se oye la música no me termina de convencer pq pierda bastante calidad.
Es como si estuviese grabada en calidad 128 en vez de 192, espero que en las próximas actualizaciones de software dejen manejar la ecualización.

¿que radio tienes? yo tengo la bussines y creo que se oye bastante mejor que con la radio del coche, asi que he salido ganando

correcaminos-mic;6518638 dijo:
Y el día que se te acabe la pila del mando como la cambias, deberás arrancarlo para poder sacarlo.

no creo, la pieza se queda pegada y podras sacar el mando de ella no?

J

jakko1

Invitado
correcaminos-mic;6518638 dijo:
Tirando fuerte sale perfectamente y no deja residuos. Tengo la radio business y se oye muchísimo mejor la radio en CD que con un pendrive.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jakko1;6519412 dijo:
Tirando fuerte sale perfectamente y no deja residuos. Tengo la radio business y se oye muchísimo mejor la radio en CD que con un pendrive.

La calidad es peor, yo tengo la profesional aunque la verdad que si no pones el volumen a tope y buscando la ecualización adecuada consigues un resultado aceptable.

Por cierto ya te comenté que había cambiado el mando y lo quité del volante,ahora cuando tenga un momento que estos días estoy un poco liado quiero pasar el micro al centro detrás del espejo, como se suele decir hacer y deshacer todo es hacer.

J

jakko1

Invitado
correcaminos-mic;6519588 dijo:
La calidad es peor, yo tengo la profesional aunque la verdad que si no pones el volumen a tope y buscando la ecualización adecuada consigues un resultado aceptable.

Por cierto ya te comenté que había cambiado el mando y lo quité del volante,ahora cuando tenga un momento que estos días estoy un poco liado quiero pasar el micro al centro detrás del espejo, como se suele decir hacer y deshacer todo es hacer.
Tengo el coche en el taller si me lo entregan hoy te subo una foto de como queda en retrovisor central. Según me comentaron en donde me lo instalaron en la posición de fábrica es decir en donde la luz delantera no se oye bien.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jakko1;6521624 dijo:
Tengo el coche en el taller si me lo entregan hoy te subo una foto de como queda en retrovisor central. Según me comentaron en donde me lo instalaron en la posición de fábrica es decir en donde la luz delantera no se oye bien.
hay que aislarlo para ponerlo en el plafon de la luz de cortesia, pero me han dijeron que el microfono de este modelo en concreto es demasiado grande para ponerlo ahi.

G

Gongarve

Invitado
Hola a todos,

Tengo un problema con el Parrot 9100. En primer lugar, yo tengo el Ipod Nano (el cuadrado del año pasado). La cosa es que no consigo que pasar a la siguiente canción ni a la anterior, para ello debo ir al menú y seleccionar la canción, es decir no puedo pasar directamente una a una. Eso sí, si puedo rebobinar o pasar unos segundos hacia delante la misma canción.

Si alguien me puede ayudar...muchas gracias.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
AYUDA POR FAVOR!!!!! tengo un problema con el parrot 9100 cada vez que lo enciendo sale la cancion que le da la gana ni siquiera siempre la misma, yo quiero que se quede por la ultima que he escuchado para seguir escuchan ese mismo disco, no se si sera cosa de la instalacion o de configuracion del parrot, vosotros tocasteis algo? por cierto lo llevo con pen drive.
uno me ha dicho que lleva un cable azul que es el de la memoria y que no estara conectado, ¿puede ser?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
¿puede ser por que haya que actualizarlo? que version tienes tu jakko1

J

jakko1

Invitado
Hola Manolo yo tengo la 1.03. Lo que tienes que ver es si en configuración de USB lo tienes en aleatorio o no. En el mío siempre empieza donde lo dejé, respecto al cable que comentas no te puedo ayudar pq no lo instalé yo y de electricidad entiendo poco.

Por cierto veraneo en los Urrutias a ver si nos vemos este verano.

satparrot.com :: FAQ Parrot MKi9100 - ACTUALIZACIÓN

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
tengo el modo aleatorio desactivado y empieza por donde le da la gana sera cosa de las actualizaciones pero en el link que me has enviado dice que la que me hace falta es la 1.02 y en internet solo encuentro la 1.03, le metere esta ultima aver si asi funciona bien gracias jakko!!!!!
y lo de este verano esta hecho!!!!!

J

jakko1

Invitado
Métele la última versión 1.03 seguro que es ese el problema, a mí en modo normal y aleatorio siempre empieza por donde lo apagué.
El problema tiene que ser por problema de software no de cables, ya nos contarás.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues le he metido la ultima actualizacion y ahora hace cosas mas raras aun: algunas veces empieza por donde se quedo, como yo queira, y otras tengo que meterme en usb y buscar una carpeta como si le acabases de conectar el pen drive

J

jakko1

Invitado
Manolo va a ser ETE el que te está causando tantos problemas, desazte de él, jeje. Bromas a parte has probado a formatear el USB o con otro.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pues como en las instrucciones no decia nada de formatear no lo hice, aunque va al pelo, mi proximo paso en busca de la cancion perdida!!!

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Al mio tambien se le va la pinza de vez en cuando.... a ver si con proximas actualizaciones...