NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por CROD, 26 Jun 2017.

  1. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Yo no tuve problema, eso sí, le pedí pantalla para sistema CIC y en la pantalla pone CIC[​IMG]
     
    A juantg1993 le gusta esto.
  2. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Que va al contrario, al final, estamos todos liados...o eso creo yo, yo tan solo digo mi caso y cuando compre el android auto asi me lo dijo el vendedor...mi intención no es confundir, tan solo digo mi caso, ese interface con 6 pines en el cable y la pantalla de 6,5" y mi coche esta matricado el mayo del 2014 (xxxxHXD)
     
    Última edición: 18 Jun 2021
  3. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Lo mejor es que le pregunte al vendedor si es válida para cic y ya está jajaja
     
    A pirpido le gusta esto.
  4. pirpido

    pirpido En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    116D F20 2012
    Eso haré!!! Muchas gracias a todos y perdón por la.movida
     
    A kacike80 le gusta esto.
  5. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Ya he visto porque llevas nbt con esa interfaz. Entre el cic y el nbt id4, hubo un '' CIC High''.
    Fue el primer nbt, pero conserva la interfaz cic.

    Luego de ese primer nbt, salio el id4 5 y 6.

    No has pensado en intentar reequipar aunque sea el nbt id4? Esas head unit no estan muy caras, y modernizas el sistema un poco.
     
    A kacike80 le gusta esto.
  6. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    He pedido una navifly de última generación para el cumple, aunque ya llevo modulo de android auto ( audio, navegador y películas) a todo eso llevo un sistema de sonido Gladen Mosconi con Dsp y un subwoofer de 750Wrms con cajon a medida...
     
  7. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Si, eso lo sabia, ya te leí por ahí en otros hilos. Yo sigo con mi maravilloso sonido estándar xd
     
  8. pirpido

    pirpido En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    116D F20 2012
    Buenos días!
    Esta semana me llega la Navifly q me recomendó un forero, y tenia alguna duda acerca del montaje q no se si me podréis ayudar..
    La pantalla en cuestión es esta: https://a.aliexpress.com/_uxVzcb (serie 1, he cogido 4/64 y una cámara trasera)
    Dudas:
    1. Mi coche de serie tiene bluetooth SOLO PARA MANOS LIBRES. Tengo que instalar el microfono de la pantalla o puedo aprovechar los q tengo de serie para manos libres? Habría que activar algo o es por defecto?
    2. En los accesorios, viene como un pequeño altavoz que según he leido es para q te avise de voces secundarias (estilo avisador radar)... ese audio no sale por los altavoces del coche si lo tenemos conectado con android auto? Es obligatorio instalarlo o de lo contrario no voy a escuchar los avisos de radar? El post era de 2018, entiendo q eso habrá evolucionado pero por preguntar....
    3. Tengo pensado pasar los conectores USB por la guantera, pero mi coche tiene en el apoyabrazos central entrada AUX y USB, esos pierden su función? O no tiene nada que ver? Aunque repito, instalaré los 2 usb q tienen en la pantalla, mas q nada para el carplay.

    Alguna duda más tendré, pero ahora solo se me ocurre eso, sobre todo el saber qué pasaría con mi manos libres que viene de serie pq se escucha perfecto y no me gustaría tener que poner el chino por defecto...
    GRACIAS
     
  9. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    1. El bluetooth por defecto viene el del coche, no es necesario instalar el micro, ni el mini altavoz, desde el menu de fabrica (1314) te da la opción de cambiarlo.


    2. Yo tb acabo de instalar la navifly y con todos los Gps todo va por los altavoces del coche...sin problemas..

    3. Sencillo, lo del apoya brazos el usb funciona cuando tienes la pantalla en modo original, vamos los menus de serie y el audio en modo usb. El mini jack lo tienes que usar si o si para que cuando pasas a Aux en el menu original puedas oir todo el audio en la pantalla nueva, es decir los menus propios de la nueva pantalla, y entonces los dos usb (rojo y amarillo) te funcionan.

    Si tienes mas dudas mandame un privado y te puedo ayudar bastante con dudas e instalación...la camara la instale el sabado, y la pantalla el sábado anterior...asi que lo tengo bastante reciente. En cuanto a los Gps, te trae el IGO, que no esta mal, pero yo he instalado el TomTomGo con un parche (full gratis) y va muy bien...lo dicho cualquier duda te puedo mandar videos explicándote todo
     
    A Atreyucreations le gusta esto.
  10. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Asi me quedo la camara...[​IMG]
     
  12. pirpido

    pirpido En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    116D F20 2012
    Muchas gracias!! Pues si tienes video de como lo instalaste... he visto mil, sé que es sencillo pero a dias de q llegue me surgen las dudas!!
    Si tienes Telegram, soy @Zlatanan
     
  13. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Hola. Siento decir que aun leyendo no me aclaro y viendo en alixpres tampoco lo dejan claro del todo. A ver si diciendo lo que tengo me ayudais con algun enlace valido para mi.
    El coche es un bmw f20 del 2011 con navegador profesional cic.
    Queria una pantalla android compatible y ya poner camara trasera.
    PD. e visto pantallas que son car play pero eso no me gusta porque si no llevas tlf no funciona.
     
  14. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Ahora mismo las pantallas puedes ver que son compatibles con CIC y nbt a la vez, si lees sus descripciones ya lo ves.

    Con carplay lo que habras visto sera los modulos estos que valen 200 euros.

    Que las pantallas tambien llevan carplay integrado de todas formas.
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  15. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Ok. Muchas gracias. Y alguna en concreto o vendedor que ya hayan comprado?
     
  16. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Son todas iguales, aunque sean de distintos fabricantes, es exactamente la misma pantalla
     
  17. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    € 247,09 30%de DESCUENTO | Inalámbrico CarPlay Android Auto coche Multimedia pantalla para BMW Serie 1, 2, 3, 4 F20 F21 F22 F30 F31 F32 F33 F34 F36 unidad de cabeza https://a.aliexpress.com/_uHIfe9
    A esto me refiero esta es una pantalla con carplay no android si no esta un tlf vinculado es como no tener nada.
     
  18. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Pues si tan clara tienes la diferencia cual es el problema que tienes para escoger la pantalla?
     
  19. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    € 205,98 24%de DESCUENTO | Radio multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor, navegador Navi, HD, 1920x720, IPS, 4G, LTE, WIFI, Android 10, CIC/NBT, para BMW F30, F20, F31, F34, F21, F32, F33, F36 https://a.aliexpress.com/_vPofJP
     
  20. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    No lo tengo claro por eso pregunto entre estas 2.pero leo y pone una cosa y luego leo aqui y todas son iguales la compre donde la compre y el precio de una a otra es mucho por algo sera.esto es un lio.
     
  21. edulena1

    edulena1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw X5 M
    Comprate la navifly y acertarás seguro..yo fue lo k hice..
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  22. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Tu coche tenia cic?
     
  23. edulena1

    edulena1 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    bmw X5 M
    Yo me la pille para el serie 1 con nbt...pero tienes varios modelos
     
  24. A.Soria

    A.Soria En Practicas

    Registrado:
    9 May 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW F21
    Buenas!! Hoy he instalado mi navifly en un 116d ED de Dic 2015, la 1920x720p antiglare. Funciona todo correctamente y va muy fluida la pantalla, pero me he dado cuenta de que he perdido varias características del coche como ver el consumo del efficient dynamics, el encendido de luces al abrir el coche cuando abro o cierro....

    ¿Sabéis a qué puede ser debido? Todo lo demás parece funcionar bien.
    Muchas gracias.
    @kacike80, te cito que pareces estar puesto en el tema!
     
    Última edición: 4 Ago 2021
  25. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Fácil solución, eso solo se ve desde el menu original...desde la parte android no se ve, pero siguen teniendolo
     
  26. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Lo de las luces no tiene nada que ver con la pantalla mira la bombilla haber si ha petao
     
  27. A.Soria

    A.Soria En Practicas

    Registrado:
    9 May 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW F21
    Gracias por responder tan rápido!

    Pero me refiero a todo desde el menú original. Los modos no cambian, se queda en confort permanentemente, si le pulso la tecla sale la pantalla de cambio de modo pero no sale del confort.
    Las luces digo las de posición y cruce, que cuando le daba a abrir se encendían durante 20-30 segundos según eligieras desde la pantalla original. Y al cerrar se encendían los intermitentes y ahora nada. Cierra y abre pero no enciende luces....

    Es raro la verdad..

    EDIT: Los modos de conducción no cambiaban por el TPMS, que tenía aviso de baja presión de un neumático. Lo he reseteado y se ha resuelto.

    Las luces no se encendían porque puse el mando de luces en la posición "0". Hay que tenerlo en AUTO para que se enciendan al abrir el coche. Siempre lo he llevado en AUTO pero ayer trasteando con la pantalla lo puse en 0 para no consumir batería y se creó la confusión.. Al final estoy aprendiendo cosas. Lo dejo por aquí por si a alguien le pasa..

    Sin embargo, los intermitentes no se encienden al cerrar. He visto que podría ser por puertas/maletero/capó mal cerrados pero no es el caso. Seguiré investigando.
     
    Última edición: 4 Ago 2021
    A kacike80 le gusta esto.
  28. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Hace cuanto que tienes el coche? No parece que sabes mucho de el o de como funciona...al menos para mi esas cosas son de cajon...quien te dice que con el mando puedes abrir las ventanas y el techo...:coti: :neng:
     
  29. A.Soria

    A.Soria En Practicas

    Registrado:
    9 May 2021
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW F21
    2 meses. No me parecen cosas tan obvias. Lo del mando que comentas lo hacen la mayoría de coches por ejemplo.
     
  30. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta:
    1.673
    Modelo:
    116d f21 repro
    Yo llevo 6 años con los mios, en fin cualquier cosa mas que te ocurra comenta, sabiendo el tiempo desde que lo tienes, quizas tema de cambio de neumáticos nuevos y que despues salta el Esp no lo sepas...en fin comenta dudas y si te podemos ayudar....
     

Compartir esta página