Buenos días!
Esta semana me llega la Navifly q me recomendó un forero, y tenia alguna duda acerca del montaje q no se si me podréis ayudar..
La pantalla en cuestión es esta:
https://a.aliexpress.com/_uxVzcb (serie 1, he cogido 4/64 y una cámara trasera)
Dudas:
1. Mi coche de serie tiene bluetooth SOLO PARA MANOS LIBRES. Tengo que instalar el microfono de la pantalla o puedo aprovechar los q tengo de serie para manos libres? Habría que activar algo o es por defecto?
2. En los accesorios, viene como un pequeño altavoz que según he leido es para q te avise de voces secundarias (estilo avisador radar)... ese audio no sale por los altavoces del coche si lo tenemos conectado con android auto? Es obligatorio instalarlo o de lo contrario no voy a escuchar los avisos de radar? El post era de 2018, entiendo q eso habrá evolucionado pero por preguntar....
3. Tengo pensado pasar los conectores USB por la guantera, pero mi coche tiene en el apoyabrazos central entrada AUX y USB, esos pierden su función? O no tiene nada que ver? Aunque repito, instalaré los 2 usb q tienen en la pantalla, mas q nada para el carplay.
Alguna duda más tendré, pero ahora solo se me ocurre eso, sobre todo el saber qué pasaría con mi manos libres que viene de serie pq se escucha perfecto y no me gustaría tener que poner el chino por defecto...
GRACIAS