- Modelo
- f20
- Reacciones
- 0
si el cable morado seria en este caso no? creo que eso es el lvds.Por descartar...
Has conectado el Lvds en la unidad principal?
si el cable morado seria en este caso no? creo que eso es el lvds.Por descartar...
Has conectado el Lvds en la unidad principal?
Si, en mi caso también es morado de 6pin.si el cable morado seria en este caso no? creo que eso es el lvds.
Buenos días, tengo un F21 del 2016 y estoy pensando en poner pantalla Android. Mi pregunta es si teniendo ahora la pantalla básica de 6,5 sin navegador, etc. adquiriendo la de navifly que postearon más arriba me viene con la última interfaz visual? (creo que es Evo, perdonar mi desconocimiento).
Además, la pantalla a la que me refiero parece indicar que si compras la de 1920x720p incluye CarPlay, o quizás lo he interpretado mal. Alguien que la tenga me lo puede corroborar? (Me refiero a esta https://es.aliexpress.com/item/32983473526.html?mb=OXv1WVgDA1xJ4a6&srcSns=Copy&tid=white_backgroup_101&tt=sns_Copy&image=U2ad5455915cd43c8b813062638ffd524F.jpg&spreadType=socialShare&aff_fsk=_BOXYBx&aff_platform=default&sk=_BOXYBx&aff_trace_key=c35dde4d4c9c481f8ec1114d3b52b627-1613291231142-04314-_BOXYBx&businessType=ProductDetail&templateId=white_backgroup_101&title=€+282,88++18%OFF+|+NaviFly+Android10.0+IPS+reproductor+de+dvd+del+coche+para+BMW+F30/F31/F34/F20/F21/F32/F33/F36+original+NBT+Autoradio+gps+de+navegación+multimedia&platform=AE&terminal_id=93b80c193ddc4115b2b5b5136b2ef288).
Por último, cuando la pida le envío un mensaje al chino diciéndole que mi coche es del 2016 y él ya sabe cual mandarme, no?
Gracias!
https://www.bmwfaq.org/threads/como-saber-si-el-navegador-es-cic-o-ntb.963379/Tengo un f20 del 2014 queria saber si tengo sistema cic o nbt, como puedo saberlo?
Señores. Tengo dos dudas.
Si monto la pantalla y voy con el navegador activado por ejemplo sygic o Google map. Puedo ir oyendo música de la radio del coche?.. - - Y la.misma pregunta si monto un módulo carplay Android, puedo oír música de la radio original y ver un mapa o navegador del.movil?.
Gracias
Pregunta estúpida un poco. Si le planto el pantallote android de 10 pulgadas.. a la hora de pasar las revisiones en la casa oficial pueden decirte algo? (Coche sin garantía ya)
Si , a mi me dijeron que quedaba genial la nueva pantalla ...
Piensa que al cambiar la pantalla no pierdes ninguna funcionalidad de la original
Gracias shur! Algún "pero" de esas pantallas? Puedes ir con el navegador y a la vez música? Que el compañero que ha escrito arriba me ha dejado confuso.
Tu la pusiste por tu cuenta o te la pusieron en algún taller? Por cuanto te salió?
Si solo vas a montar una de las pantallas android hazlo tu, es fácil y te ahorras bastante dinero.Dentro de las dos principales marcas que veo por Google (navison y dynavin) , alguna es mejor que otra? He visto que las dynavin parecen simular el menú EVO ID6
He pedido algún presupuesto en madridaudio por la navison y sin cámara trasera se va a 1250€ (con instalación) de la dynavin todavía no tengo propuesto
Otra solución es el interfaz android auto- carplay manteniendo radio original pero sin tener ni p*ta idea de montaje, me tocará taller y por lo que he visto... Por wallapop un tío lo hace por 650€ con cámara trasera incluida (con instalación)
Luego la opción que mejor quedaría sería la de reequipar con mservice con el navegador NBT más el idrive. Imagino que será realmente caro pero no veo precio en su web, alguno sabe más o menos de cuanto se trata?
Buenas!! Acabo de comprar un BMW 116d f20 de 2012, con CIC (supongo) e idrive. Es mi primer BMW. El coche es una pasada, me.encanta, tiene bluetooth SOLO PARA MANOS LIBRES, aux/USB....pero no tiene navegador. Estoy leyendo el hilo y no encuentro nadie con este modelo y q haya cambiado la pantalla por una android q sea compatible con todo lo q trae de serie el coche. Alguna recomendación? Perdería algo?? En ese modelo existen pantallas de 10' o tiene q ser 8,8?? Menudo lío!! GRACIAS
El combox es la caja de la izquierda. Te lo dije porque muchos coches de ese año la llevan y llevan el Bluetooth ampliado desactivado al no elegirse como extra del coche. Pero con codificacion se puede activar.Muuuchas gracias!! Pues ya te digo, ni idea de si tiene la fibra, combox supongo que tampoco pq el coche solo me acepta manos libres pero nada de audio, y en el maletero no encuentro ninguna caja... Voy a pasarle el enlace al compañero que me lo va a montar, pero por lo q me ha explicado me parece que me decantaré por esa, ya pensaba q solo me iba a entrar una de 8,8 por ser del 2012 jeje.
Gracias por tu ayuda!!
Si es de 2012 puede que lleves cic.En el maletero cuando levanto la.tapa solo tengo la batería del coche, la caja de fusibles y una cajita pequeña de color rojo,.pero ni rastro del.combox... al no tener navegador, es posible q no tenga ni CIC ni NBT?? Vaya lío, mientras más leo más me lío jaja
![]()
Este es el interior de mi coche por si sirve de algo... Mi pregunta es, comprando la pantalla q me has dicho serviría en el caso de no tener mi CIC ni nbt? Toda la info q busco es por fecha, y por fecha es cic pero claro, mi coche no tiene navegador de serie, pero si USB aux y tal como lo ves...