NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Ese es el q estaba buscando pero para Evo, es decir de 2017 en adelante no lo encuentro por ningún lado.

David10

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
2
Hola,
¿Sabéis si la cámara trasera con wifi es fácil de instalar? ¿Alguien la ha montado? Por lo que he visto hay que darle alimentación desde la luz de marcha atrás..

ermechas

En Practicas
Reacciones
16
Buenas tardes cracks!! espero que esteis todos bien con el maldito coronavirus, una cosilla, tengo un 218d coupe comprado en enero de 2019, aunque es de 2018 y queria saber si sabeis donde puedo comprar la pantalla android,ya que no soy capaz de dar con ello!! un saludo de antemano!

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.082

isostar733

En Practicas
Reacciones
57
Hola a todos:

A ver si me podéis aconsejar.

Tengo un serie 1, f20, del año 2016. Me viene con la radio de serie y yo le puse el extra de altavoces Hifi. Es decir, la pantalla pequeña de 6 pulgadas sin navegador.

He estado leyendo todos los mensajes y me gustaría ponerle una pantalla de 10 pulgadas con navegador y la opción de proyectar mi móvil Android en la pantalla. Eso sí, sin perder calidad de sonido ni de la radio ni de la música usb (flac. etc.)

¿Cuál me recomendáis por calidad, precio, etc.? Soy de Alicante, ¿conocéis a algún montador, etc., de confianza?

Gracias!!

saludos

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.082
Hola a todos:

A ver si me podéis aconsejar.

Tengo un serie 1, f20, del año 2016. Me viene con la radio de serie y yo le puse el extra de altavoces Hifi. Es decir, la pantalla pequeña de 6 pulgadas sin navegador.

He estado leyendo todos los mensajes y me gustaría ponerle una pantalla de 10 pulgadas con navegador y la opción de proyectar mi móvil Android en la pantalla. Eso sí, sin perder calidad de sonido ni de la radio ni de la música usb (flac. etc.)

¿Cuál me recomendáis por calidad, precio, etc.? Soy de Alicante, ¿conocéis a algún montador, etc., de confianza?

Gracias!!

saludos

Ese es el problema, pantalla china que va el sonido por un cable mini-jack y sonido Hifi no son compatibles...para calidad lo mejor es montar la de 8,8 de bmw...
Yo llevo sistema de alta calidad y procesador mosconi y ni me planteo montar una china para no perder calidad...

isostar733

En Practicas
Reacciones
57
Ese es el problema, pantalla china que va el sonido por un cable mini-jack y sonido Hifi no son compatibles...para calidad lo mejor es montar la de 8,8 de bmw...
Yo llevo sistema de alta calidad y procesador mosconi y ni me planteo montar una china para no perder calidad...

puedes, por favor, poner un enlace de la que llevas tú? No tengo mucha idea y así me hago a la idea. Y de precio con mano incluida por cuánto saldría la que tú tienes, aprox.? gracias!!

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.082
puedes, por favor, poner un enlace de la que llevas tú? No tengo mucha idea y así me hago a la idea. Y de precio con mano incluida por cuánto saldría la que tú tienes, aprox.? gracias!!
Yo llevo la de serie, pero la musica para por un Amask24 de mosconi, un sistema bluetooth Hd directo del movil (Spotify) al procesador, saltando la radio original...

Modelo
BMW serie1
Reacciones
1
Hola a todos!
Tengo un serie 1 del 2016 que tiene la pantalla de serie (la pequeña) y quiero cambiarla por una Android.

He estado buscando y creo que voy a comprar esta:

https://a.aliexpress.com/_BOXYBx

Alguien que la tenga? Alguna otra opción más recomendable?

Gracias y saludos!

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.082
Hola a todos!
Tengo un serie 1 del 2016 que tiene la pantalla de serie (la pequeña) y quiero cambiarla por una Android.

Gracias y saludos!
Ten cuiado si tu coche es Pre lci o Lci, las pantallas por detras son distintas...

En cuanto a tu duda las android seran casi todas iguales, hablan muy bien de las navifly...ya nos contaŕas

isostar733

En Practicas
Reacciones
57
Hola a todos!

Gracias y saludos!

No la tengo pero me interesa el tema. Si la pides, por favor, cuéntanos impresiones, etc.

Gracias, compañero.

Saludos!

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.082
Hola a todos!

Gracias y saludos!
Otro consejo, contra mas ram mejor, las primeras solo tenian 1 o 2 gb y eran algo lentas, ahora las tienes de 4 e incluso 8 gb de ram...ademas la memoria de al menos 32gb porq con 4 app y un buen navegador se te llena enseguida

Modelo
BMW serie1
Reacciones
1
Ten cuiado si tu coche es Pre lci o Lci, las pantallas por detras son distintas...

En cuanto a tu duda las android seran casi todas iguales, hablan muy bien de las navifly...ya nos contaŕas

Es LCI, de todos modos enviaré una foto de la pantalla actual al chino, y que me confirme si me vale...

No la tengo pero me interesa el tema. Si la pides, por favor, cuéntanos impresiones, etc.

Gracias, compañero.

Saludos!
Por supuesto, si acabo montandola os contaré mis impresiones!

Otro consejo, contra mas ram mejor, las primeras solo tenian 1 o 2 gb y eran algo lentas, ahora las tienes de 4 e incluso 8 gb de ram...ademas la memoria de al menos 32gb porq con 4 app y un buen navegador se te llena enseguida

Si, de la Navifly he visto que hay varias versiones, la que quiero pedir tiene 4gb ram + 64 rom

Muchas gracias!!

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.082
Es LCI, de todos modos enviaré una foto de la pantalla actual al chino, y que me confirme si me vale...

Por supuesto, si acabo montandola os contaré mis impresiones!

Si, de la Navifly he visto que hay varias versiones, la que quiero pedir tiene 4gb ram + 64 rom

Muchas gracias!!
Entonces por detras tiene forma cuadrada o mas bien de trapecio, los Pre lci tiene forma de triangulo...

David10

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
2
Hola.
A alguno le pasa que no le suenen los avisos de Waze?
Cuando hay un aviso se corta la música pero no suena el aviso y las indicaciones habladas tampoco, teniendolo activado en la configuración de Waze.

Javibertrand

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
96
A mi los avisos me salen a traves del altavoz auxiliar que venia con la pantalla , lo montaste ?

David10

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
2
Hola, he recibido la pantalla navifly y veo que vienen los mismos cables que esta foto de otro usuario que la publico antes. Alguien sabe por que viene un altavoz (7)? El sonido saldra por ahi? Yo pensaba que si se cambian los cables opticos seria suficiente para tener sonido por los altavoces normales del coche.
uivBTir

9e4cff7b43592950d5c1fd176cb738a7o.jpg

A mi los avisos me salen a traves del altavoz auxiliar que venia con la pantalla , lo montaste ?

No, no lo monté.. es el número 7 no? Probaré! gracias!

Modelo
F21
Reacciones
0
Buenas soy nuevo en el foro ,tras ayudarme la gente maja del face ya compre la pantalla para mi f21 (20 días según AliExpress)y me surgen varias dudas

1-se tiene que desconectar la batería para instalarla¿eh visto en algunos vídeos que si.
2-donde se coloca el módulo gps para mayor recepción
3- tengo la entrada Aux ,pero si no la conecto se escucharía el audio por los altavoces del coche.
4- la entrada usb que trae donde se coloca y para que sirve

graciass

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
........ visto video en YouTube:popcorn:>>> How to install Android on BMW 1 Series (F20/F21/F22) <<< (instalación f20/21/21 de pantalla Android ) y no hace falta desconectar batería. (de hecho yo he cambiado la pantalla RadioBMW por el Sistema Android- como vende Aliexpress, y no he desconectado bateria ) ........El GPS o en el salpicadero o debajo, yo tengo Excelente recepción en 20 seg, y durante todo trayecto ........ El Aux. no hace falta, pues yo quería Bluetooth/inalambrico y el Aux.me sobra. El USB sirve para lo que siempre sirve, conectar Pendrive, appleCar-Play, música grabada, etc. ..... de algo espero sirvan estos comentarios ......

Modelo
F21
Reacciones
0
Claro que si ,me van solucionando dudas y asi intentar instalarla yo mismo cuando me llegue.muchas gracias y un saludo

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.082
Buenas soy nuevo en el foro ,tras ayudarme la gente maja del face ya compre la pantalla para mi f21 (20 días según AliExpress)y me surgen varias dudas

1-se tiene que desconectar la batería para instalarla¿eh visto en algunos vídeos que si.
2-donde se coloca el módulo gps para mayor recepción
3- tengo la entrada Aux ,pero si no la conecto se escucharía el audio por los altavoces del coche.
4- la entrada usb que trae donde se coloca y para que sirve

graciass
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=cJ7Q7RoCiaQ

Modelo
F21
Reacciones
0
Sabeis si todas las camaras de marcha atras son compatibles con la pantalla navifly? Porque la que venden ellos es la de tirador del porton (que yo no tengo) gracias

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
... algo relacionado con la APP/Androir del iGO/Navegador ( tengo el Navifly 10.25/Android 10), alguien experimentado con esta APP/Navegacion, puede aclararme que aunque marco Alertas/Radar en todos los apartados de esta opciones, cuando paso por un radar conocido ... o esta ciego o pasa de todo :whistle:, ?????? Creía que era una APP totalmente gratuita, y me alerta que si en 7 días no compro Los Mapas(Europa/España en mi caso -29.99€!!!), no se que version capada me dará. Los radares solo aparecen si compras la Aplicación de pago de iGO ???? Para mi una pasada de aplicación cuando empiezas a seleccionar opciones de visualizacion en mapas, y también la velocidad de ejecución,
A ver, yo tengo instalado Sigyc Car Navigation, es muy completo, tambien el TomTom GO Navigation, pero si llevo puesta la radio original del coche no me suena nada. sigo escuchando radio, pero si abro una app de musica y el navegador si me suena todo, no se si será tu caso.
Sabe alguien que hay que marcar en las funciones de fabrica para combinar estas funciones?? Multimedia y radioFM.
Gracias. :guiño:

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
A ver, yo tengo instalado Sigyc Car Navigation, es muy completo, tambien el TomTom GO Navigation, pero si llevo puesta la radio original del coche no me suena nada. sigo escuchando radio, pero si abro una app de musica y el navegador si me suena todo, no se si será tu caso.
Sabe alguien que hay que marcar en las funciones de fabrica para combinar estas funciones?? Multimedia y radioFM.
Gracias. :guiño:
Me pongo a la cola para respuestas, k voy a pedir una pantalla android...

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
... :popcorn:creo que ... al ser dos sistemas diferentes e independientes --Radio BMW o Navg/Radio/Android— si utilizas el Android ( navg./música, apps.musica,etc.) no puedes interconectarlo con el sistema BMW ... así de simple ... un motor No puede ser 1/2 diésel y 1/2 gasofa, pues lo mismo o un sistema u otro.:drink: