NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

Modelo
F20
Reacciones
0
Si, he habierto disputa desde el viernes, pero de momento nadie se pronuncia, vamos a ver q solución me dan, aunq según veo la pantalla q me mandaron va cogida al embellecedor con dos tornillitos, tan solo necesito el embellecedor para mi modelo, a ultima hora eso, lo mandaré a hacer... pocas ganas me dan de volver a comprar en aliexpress cosas de tanto valor.

Por cierto, me vino sin ningún tipo de instrucciones, ¿alguien tiene instrucciones de instalación? Por lo que he visto no es tan complicado, pero para estar seguro antes de instalarla...

Última edición:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Si es que por aliexprees siempre hay que estar 100% seguros de lo que se compra, sino luego es un coñazo

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Si le enviaste fotos de la original, te servirá de prueba de cara a AliExpress

David10

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
2
Hola,
Acabo de instalar esta pantalla de navifly: https://es.aliexpress.com/item/4000086358738.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0BY5G3M

La pantalla va de maravilla y la instalación en principio ha sido fácil aunque me he encontrado con un problema, a ver si me podéis ayudar..

El audio solo se escucha por los altavoces del lado derecho, he visto que hay un problema con la conexión del 'audio in' con el 'audio out' del mazo de cable general (power cable), si lo conecto completamente se escucha solo por el lado derecho, si lo dejo a medias de conectar se oye por lo dos pero con algo de ruido (de momento lo he dejado así).

Le he pedido al chino que me envíe ese cable nuevo, pero me pregunta qué si he conectado el cable de fibra.
Mi pregunta es ¿Hay que hacer algo con el cable de fibra que va enchufado a la radio original?

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Hola,
Acabo de instalar esta pantalla de navifly: https://es.aliexpress.com/item/4000086358738.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0BY5G3M

La pantalla va de maravilla y la instalación en principio ha sido fácil aunque me he encontrado con un problema, a ver si me podéis ayudar..

El audio solo se escucha por los altavoces del lado derecho, he visto que hay un problema con la conexión del 'audio in' con el 'audio out' del mazo de cable general (power cable), si lo conecto completamente se escucha solo por el lado derecho, si lo dejo a medias de conectar se oye por lo dos pero con algo de ruido (de momento lo he dejado así).

Le he pedido al chino que me envíe ese cable nuevo, pero me pregunta qué si he conectado el cable de fibra.
Mi pregunta es ¿Hay que hacer algo con el cable de fibra que va enchufado a la radio original?
Si tienes fibra se suele quitar del dock para que no de problemas

David10

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
2
y lo dejo suelto? No pierdo nada al quitar ese cable?

Última edición:

torpedo-oxidado

En Practicas
Reacciones
41
La fibra tiene que ir conectada a la unidad principal ,
al poner un cableado por medio lo tienes que sacar del
original y meterlo en el que va conectado a la unidad principal

Saludos

David10

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
2
Hola, gracias por contestar.
Vengo de desmontarlo de nuevo y mi coche no tiene cable óptico, así que eso no es.. el problema debe estar en el conector del audio in con el audio out. A ver que me dice el chino..
fqzWLXs5FXGsnv2Pv7z_S3wNflp8xhe8zbNHqSUiO1Af2RrQfNfdg9yjyG2UPgDG0NfVnj29VJPGbUTetnPcQpcwslFAfoJ-pU_FiroL5Y-pdPZfDC3Qyw_IusKXrJ-wyax5PbF8goNLQbDwSjjZHfDg4-nSXfX5Ykwjxt6FfMg78y6HVW0vLU9i8mEafqkixCcjxdKHummcmUZfiyrmuhHfpnOK3dFUYk8icozuvV3VtYZ40_ceJPXMRENzppiQGqNbzAFG2w0o0hh1uobvxaBGlE77rWTAP4BevcobINLBSk_xP3CNLUws6bSWk3VFu2Xiq2QVgTxRO_Iy2-3_xDSe4uJPqLGINGisuyNdkSb98o4c2xCPtuL4SxJWlj7qE_cc52bAghupHnv3fn7USzQj9vSSuh68Wo2UOq8TYFZmCcw1aGm9QfklcfauFtsu2-BIIp81QKsC8JxTg6Gu-GnGiElUY608pDr7KvrJUifPR_MXA6PGL5up1GQWPOxfLrtzWHb1dMnzd01ZxYix9EQlh3_sDG-ZIZDhLIgGEGaRw0HRgKh6tSErhS3hlPYEF0LAyjh9ZhXLhplry4cVi1ajKWYlkJZIkw0gdfkpQ7FM8l2eFaMwCDm3Rq-ZCaBRik_y4ZOSHciYVzQvJ6ku7exoKmDTrQlViR0zYlYrQ6MFZmF_HP4Ig0c=w990-h1320-no

Última edición:

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Alguien ha hecho funcionar TT Go en estas pantallas??

David10

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
2
Otra pregunta, usando el easycon con usb he conseguido compartir la pantalla de mi móvil pero no el audio
¿os transfiere el audio?

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Hola,

Que pantalla me recomendáis para un BMW serie 1 116d de septiembre del 2015.

La pediría yo para que me la instalase un taller de confianza pues soy muy negado para el bricolaje.

La mas grande creo que es 10.25"

Gracias,
Manu.

La navifly es la que mas se esta montando...a poder ser de 64gb de memoria, 6 o 8 gb de ram y android 9...

Y siendo de 2015 supongo que sera Lci asi que la parte trasera es distinta...eso miralo bien...

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Hola,

LCi que significa? Donde se puede ver?

Lo que necesito es que se pueda usar el google maps, ver peliculas y que se pueda integrar con los botones del volante de subir volumen, bajar y con los de la rueda del reposabrazos.

Este modelo no seria posible que tiene mayor resolucion?

https://es.aliexpress.com/item/33023269782.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.774f2e0eWwTITl

Saludos,
El Lci son los modelos restaling los de los faros traseros dobles alargados...y todo eso que kieres lo hacen todas...por cierto llevar pelis en marcha delante es ilegal...cuando lo uses ten cuidado..

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Yo tengo instalado Sygic
A ver, llevo el TTgo, Sygic y Waze, el mejor (sin menospreciar a los demas) este ultimo pero necesitas datos, como tengo puesto el movistar car no me preocupa.

Pero quiero hacer funcionar al TTgo :facepalm: y no es posible.

MALGES

En Practicas
Modelo
X1/118
Reacciones
1
Hola, gracias por contestar.
Vengo de desmontarlo de nuevo y mi coche no tiene cable óptico, así que eso no es.. el problema debe estar en el conector del audio in con el audio out. A ver que me dice el chino..
fqzWLXs5FXGsnv2Pv7z_S3wNflp8xhe8zbNHqSUiO1Af2RrQfNfdg9yjyG2UPgDG0NfVnj29VJPGbUTetnPcQpcwslFAfoJ-pU_FiroL5Y-pdPZfDC3Qyw_IusKXrJ-wyax5PbF8goNLQbDwSjjZHfDg4-nSXfX5Ykwjxt6FfMg78y6HVW0vLU9i8mEafqkixCcjxdKHummcmUZfiyrmuhHfpnOK3dFUYk8icozuvV3VtYZ40_ceJPXMRENzppiQGqNbzAFG2w0o0hh1uobvxaBGlE77rWTAP4BevcobINLBSk_xP3CNLUws6bSWk3VFu2Xiq2QVgTxRO_Iy2-3_xDSe4uJPqLGINGisuyNdkSb98o4c2xCPtuL4SxJWlj7qE_cc52bAghupHnv3fn7USzQj9vSSuh68Wo2UOq8TYFZmCcw1aGm9QfklcfauFtsu2-BIIp81QKsC8JxTg6Gu-GnGiElUY608pDr7KvrJUifPR_MXA6PGL5up1GQWPOxfLrtzWHb1dMnzd01ZxYix9EQlh3_sDG-ZIZDhLIgGEGaRw0HRgKh6tSErhS3hlPYEF0LAyjh9ZhXLhplry4cVi1ajKWYlkJZIkw0gdfkpQ7FM8l2eFaMwCDm3Rq-ZCaBRik_y4ZOSHciYVzQvJ6ku7exoKmDTrQlViR0zYlYrQ6MFZmF_HP4Ig0c=w990-h1320-no
Buenas noches,
A ver si alguien me puede ayudar, he leído mucho pero no encuentro solución, al no tener cable óptico, que es mi caso, me podría alguien decir cómo se hace para instalarlo sin el? Hay que pasar cable Aux hasta el reposabrazos? Hay que cambiar algo en los conectores iso?

Muchas gracias.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Buenas noches,
A ver si alguien me puede ayudar, he leído mucho pero no encuentro solución, al no tener cable óptico, que es mi caso, me podría alguien decir cómo se hace para instalarlo sin el? Hay que pasar cable Aux hasta el reposabrazos? Hay que cambiar algo en los conectores iso?

Muchas gracias.
A ver si alguien te puede decir mejor, la mía lleva el óptico y lo cambie, sin él no sé decirte...

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
A ver, llevo el TTgo, Sygic y Waze, el mejor (sin menospreciar a los demas) este ultimo pero necesitas datos, como tengo puesto el movistar car no me preocupa.

Pero quiero hacer funcionar al TTgo :facepalm: y no es posible.
Si, yo también utilizo Sygic y Waze y estoy deacuerdo contigo, el mejor Waze.
TTgo no se decirte, no lo utilizo, la verdad q después de Waze, me gusta mucho Sygic, lo instalé en la versión pro y va bastante bien...
Quién tenga TTgo que se manifieste, jajaja

David10

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d
Reacciones
2
Hola,

Buenas noches,

Muchas gracias.

Hola,
Yo no tengo fibra y se supone que no hay que hacer nada, el cable que te mandan con las clemas y demás cables trae un cable 'audio in' y uno 'audio out', supongo que si el sistema de tu coche está preparado con conectar ambos vale.
Pero como comento en el otro mensaje, el problema que tengo es que al conectar ambos solo se escucha por los altavoces derechos, si lo conecto a medias.. se oye por los dos lados, de momento lo he dejado así, y sigo hablando con el chino para que me mande un cable nuevo.
*También provee enchufar el cable 'audio out' con la entrada aux de la guantera pero el problema es el mismo.

MALGES

En Practicas
Modelo
X1/118
Reacciones
1
Gracias, probaré, me han dicho conecte los conectores iso sin más, a ver qué tal.

MALGES

En Practicas
Modelo
X1/118
Reacciones
1
Por si le sirve a alguien, funciona sin más que conectar todos los conectores, no hay que instalar el cable aux.

MALGES

En Practicas
Modelo
X1/118
Reacciones
1
No sabía que era lci, acabo de buscar, es un f20 fabricado dic 13, entiendo es pre, lleva nbt, bluetooth(no ampliado) y no tiene cables de fibra óptica.

Modelo
Bmw serie 1 f20
Reacciones
3
Buenas tardes, me he pillado recientemente un 116d urban line del 2015.mi pregunta es acerca del navegador, no me viene la opción de navegación. No sé si no lo trae y habria que montar alguno. Gracias

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Como se puede saber si es LCI o NTB, donde lo puedo mirar.

Mi coche es del 30 septiembre del 2015
Estas mezclando cosas...Lci son los modelos restailing...los de los faros traseros alargados...en cuanto a Nbt son los modelos que llevan el conector de la pantalla de 6 pines...

Tu necesitas saber si es Cic o Ntb...para pedir una u otro...y tb si es Pre Lci o Lci...ya que cambia el salpicadero...las pre Lci son en forma de triangulo por detras de la pantalla y las Lci son en forma de trapecio por detras....

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Buenas tardes, me he pillado recientemente un 116d urban line del 2015.mi pregunta es acerca del navegador, no me viene la opción de navegación. No sé si no lo trae y habria que montar alguno. Gracias
Si tu idrive es de 5 botones no llevas navegador...si tiene 7 botones si lo lleva...sino lo llevas tienes dos opciones, o cambio a sistema android ( por unos 350€) o un sistema original + codificacion ( sobre 1000€)

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Modelo
Bmw serie 1 f20
Reacciones
3
Si tu idrive es de 5 botones no llevas navegador...si tiene 7 botones si lo lleva...sino lo llevas tienes dos opciones, o cambio a sistema android ( por unos 350€) o un sistema original + codificacion ( sobre 1000€)
Gracias por la aclaración, el IDrive que tengo es de 5 botones. Así que....

Modelo
Bmw serie 1 f20
Reacciones
3
Buenas noches a todos, quisiera haceros una pregunta ya que en estos días se me está pasando por la cabeza el cambiar la pantalla por una con sistema android. Mi coche es un 116d urban sport, mi pregunta es... De comprarme la pantalla Android seria cambiar una por la otra o habría que configurar algo más? Lo pregunto porque no tengo ni idea, espero que podáis resolver mis dudas. Gracias

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Si solo tienes que cambiar una por la otra. La pantalla android te trae un mazo de cables que tienes que poner entre el mazo original y tu unidad de radio y conectar los cables del sonido.
Es bastante fácil de hacer, y ganas mucho solo por tener Carplay o android auto merece la pena

MALGES

En Practicas
Modelo
X1/118
Reacciones
1
Buenas noches, a ver si alguien me pude ayudar, alguien que use CarPlay con el manos libre de serie, ¿os funciona correctamente?
Me explico, si le pongo a la pantalla utilizar bluetooth original no se me conecta al CarPlay y si le cambio y le digo utilizar el bluetooth de android, se conecta pero cuando me llaman y contesto tengo que ir al teléfono y en la opción altavoz durante la llamada tengo que seleccionar el bluetooth de bmw para poder oír.
Por si alguien le ocurrió algo similar y encontró alguna solución.