NAVEGADOR ANDROID PARA BMW F20

Javibertrand

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
96
Buenas , os quería preguntar por si también os pasa , monte una pantalla de 10’ y por la noche se refleja la pantalla en el parabrisas delantero lo cual me resulta bastante molesto ... con la original de 6,5’ no se veia ningu reflejo...

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Buenas , os quería preguntar por si también os pasa , monte una pantalla de 10’ y por la noche se refleja la pantalla en el parabrisas delantero lo cual me resulta bastante molesto ... con la original de 6,5’ no se veia ningu reflejo...
Creo recordad que unas laminas que lo mitigan algo...tb tienes que entender que la de serie tenia iluminacion automatica...

Javibertrand

En Practicas
Modelo
M135i
Reacciones
96
Yo creo que es mas un problema de tamaño y inclinacion de la nueva pantalla ...
Voy a probar a ver si puedo variar un poco la inclinacion ( poniendola mas vertical )

Reacciones
4
Hola, una duda. En un F21 de 2016 (LCI) sin navegador (lleva el IDrive de 5 botones) qué pantalla recomendáis? Podría seguir viendo todo el tema de mantenimientos, estado del aceite, etc como en la original?

El coche lo acabo de comprar del Premium Selection, tendré problemas con la garantía?

Gracias

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Hola, una duda. En un F21 de 2016 (LCI) sin navegador (lleva el IDrive de 5 botones) qué pantalla recomendáis? Podría seguir viendo todo el tema de mantenimientos, estado del aceite, etc como en la original?

El coche lo acabo de comprar del Premium Selection, tendré problemas con la garantía?

Gracias
Con estas pantallas android no pierdes nada de los menus originales...pero el tema de la garantia ya es otro tema...siempre van a ser muy toca huevos,en cuanto cambias algo ya es problema por tocar

Reacciones
4
Con estas pantallas android no pierdes nada de los menus originales...pero el tema de la garantia ya es otro tema...siempre van a ser muy toca huevos,en cuanto cambias algo ya es problema por tocar
Gracias por la aclaración, recomiendas algún modelo concreto?

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Gracias por la aclaración, recomiendas algún modelo concreto?
La navifly parece que es la que mas se compra...seran todas parecidas...busca una con bastante ram, sino se te trabara...y asegurate que el Aux de tu coche funciona...ya sabes la toma de mini-jack que esta en el hueco debajo del apoyabrazos central( toma de cascos de toda la vida)

Reacciones
0
Hola, mi coche es del 2013 sin navegador ni sensores de aparcamiento. Si le pongo la pantalla navifly podria ponerle sensores y camara? solo camara? que camara recomendais?
Gracias

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Hola, mi coche es del 2013 sin navegador ni sensores de aparcamiento. Si le pongo la pantalla navifly podria ponerle sensores y camara? solo camara? que camara recomendais?
Gracias

Solo camara, los sensores son independientes de la pantalla.
Que camara comprar, cualquiera es buena, las hay que van en los pilotos de matricula o en el paragolpes.

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
A mi no me hizo falta ni con el módulo Carplay que tuve anteriormente ni ahora con la pantalla

RBJ_Rupper

En Practicas
Modelo
S1 F20 116D
Reacciones
33
Hola he comprado la pantalla a VIC SHOP, me ha dicho que mañana la tengo en casa, pero buscando por internet he visto un video de la pantalla, en un momento dado se ve como se abre, sale el logo de bmw connected drive y acto seguido sale el logo de android, esto lo veo super feo, no se si les pasa a todos o si se puede desactivar.
Gracias.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Hola he comprado la pantalla a VIC SHOP, me ha dicho que mañana la tengo en casa, pero buscando por internet he visto un video de la pantalla, en un momento dado se ve como se abre, sale el logo de bmw connected drive y acto seguido sale el logo de android, esto lo veo super feo, no se si les pasa a todos o si se puede desactivar.
Gracias.
Que esperabas? Si has comprado un sistema android

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Gracias.
La mía tiene android 7 y no me sale el logo de android, solo me sale cuando la he restaurado o actualizado, no recuerdo....pero solo la primera vez.
Después nunca me ha salido cada vez q enciende

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Gracias.

Puedes cambiar el bootanimation

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Creo que comprarla en vic shop no fue la mejor eleccion. Seguramente por el mismo precio en china las tengas con mejor hardware. Y estas pantallas como tentan un hardware justito, no valen nada

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Yo pienso igual que @juantg1993 todo lo que no sea comprarlo de China te van a sacar los cuartos y encima va a tener unas prestaciones mediocres salvo que pagues un quintal y entocnes será exactamente la misma pantalla que puedas comprar en sitios como AliExpress

RBJ_Rupper

En Practicas
Modelo
S1 F20 116D
Reacciones
33
Yo no la vi mal al comprarla ya que venia con android 9, 4GB RAM, 32GB ROM. Y no era cara, con garantía de 2 años.

Pero eso de que salga el logo android no me convence nada.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
Si te va fluida al final es una tonteria...kizas solo sea la primera vez...eso videos los graban con productos de paquete...

RBJ_Rupper

En Practicas
Modelo
S1 F20 116D
Reacciones
33
Puedes cambiar el bootanimation

Hoy he intentado cambiar el bootanimation pero no me ha sido posible, ya que me he descargado una aplicación que comprueba si eres root y me ha dicho que si, pero cuando voy a la carpeta system/media, no hay ningún bootanimation.zip y además no deja copiar ningún otro. He instalado supersu y me dice que no soy root, entonces supongo que se debería rootear, pero claro esto no se como hacer lo . Además pongamos que puedo ser root, donde está el bootanimation original para cambiarlo por el otro. Es muy complicado. :lloro:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Yo eso de cambiar el bootanimation lo habia hecho en un teléfono que tenia, un nexus 4 concretamente. No me acuerdo si justamente se encontraba en system/media. Se que para rootearlo tenias que meter un recovery personalizado, y desde ahi flashear el root.

Se que habia una app para rootear, que es mas sencillo obviamente, pero eso no se si es posible hacerlo en una radio de estas.

Busca si la radio es una px3 o px5 y mirate foros ingleses. Yo personalmente no lo intentaria rootear, aun te la cargas y luego no inicia.

Si no te convence para nada eso del logo, devuelvela y pillate otra, pero mirate reviews y videos y toda la info que encuentres para asegurarte que eso es lo que buscas.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Hoy he intentado cambiar el bootanimation pero no me ha sido posible, ya que me he descargado una aplicación que comprueba si eres root y me ha dicho que si, pero cuando voy a la carpeta system/media, no hay ningún bootanimation.zip y además no deja copiar ningún otro. He instalado supersu y me dice que no soy root, entonces supongo que se debería rootear, pero claro esto no se como hacer lo . Además pongamos que puedo ser root, donde está el bootanimation original para cambiarlo por el otro. Es muy complicado. :lloro:
CUIDADITO
lo dicho mucho cuidado con hacerla root que la puedes dejar como un ladrillo.
He estado siguiendo el foro de Bimmerpost y allí hablan bastante del tema root y en algunas es imposible y en otras muy complicado.
Antes de hacer nada de eso entérate muy bien, yo no lo haría....

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Gracias.
En Bimmerpost hay alguien que pregunta lo mismo que tú aquí, has sido tú?

RBJ_Rupper

En Practicas
Modelo
S1 F20 116D
Reacciones
33
CUIDADITO
lo dicho mucho cuidado con hacerla root que la puedes dejar como un ladrillo.
He estado siguiendo el foro de Bimmerpost y allí hablan bastante del tema root y en algunas es imposible y en otras muy complicado.
Antes de hacer nada de eso entérate muy bien, yo no lo haría....
De momento no la he toqueteado más, por si se rompía. La dejo con el menú original del vehículo al apagar el coche y así al volver a encender no sale nada, directamente el menú original.

En Bimmerpost hay alguien que pregunta lo mismo que tú aquí, has sido tú?

No, no sabia que existía ese forum, iré a curiosear ahora, jaja.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Reacciones
0
Hola, he recibido la pantalla navifly y veo que vienen los mismos cables que esta foto de otro usuario que la publico antes. Alguien sabe por que viene un altavoz (7)? El sonido saldra por ahi? Yo pensaba que si se cambian los cables opticos seria suficiente para tener sonido por los altavoces normales del coche.
uivBTir

9e4cff7b43592950d5c1fd176cb738a7o.jpg

RBJ_Rupper

En Practicas
Modelo
S1 F20 116D
Reacciones
33
Hola, he recibido la pantalla navifly y veo que vienen los mismos cables que esta foto de otro usuario que la publico antes. Alguien sabe por que viene un altavoz (7)? El sonido saldra por ahi? Yo pensaba que si se cambian los cables opticos seria suficiente para tener sonido por los altavoces normales del coche.
uivBTir

9e4cff7b43592950d5c1fd176cb738a7o.jpg

Hola, a mí me llego los mismos cables, el altavoz no se para que sirve, ya que yo no lo puse, el jack que viene tampoco lo puse, ya que al poner el cable 8 ya salia el audio por los altavoces. La antena GPS según donde la pongas no cogerá buena cobertura. Si es como mi pantalla, es muy recomendable poner el micrófono, la pantalla ya lleva uno incorporado pero no sirve de mucho.

Modelo
F20
Reacciones
1
Hola el altavoz sirve para voces secundarias comompor ejemplo el GPS, la alerta de los radares, etc. Yo tampoco sabía para qué valía, pero lo puse por si acaso y me enteré de que es para eso.

E por si lo seleccionas la salida de audio por el sistema original del coche, y lo seleccionas por el sistema android que no hace falta, pero para mi suena bastante mejor el sistema original.s

Última edición:
Reacciones
0
Muchas gracias. La monte y todo perfecto. En cuanto a navegadores, alguno usa el IGo? Que viene instalado? Veo que trae mapas mundiales, pero la voz solo esta en ingles. Alguna forma de conseguirla? No la encuentro Y de poner los radares?

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Muy buenas a todos,

Estoy interesado en montarme una pantalla de estas Android pero ando muy perdido en el modelo q necesito y debido al modelo de mi coche creo q son escasas las opciones:

Bmw f20 08/2017
Con sensores de parking, Con la pantalla más cutre, sin navegador...vamos el resto pelado.

por la fecha deduzco q es un Evo y no un nbt... pero tengo dudas.

me interesaría q tuviera Apple Car Play y Android Auto

Que me recomendáis????