CHEVI;4780508 dijo:
Es bueno tener más opiniones, pero me sorprende porque todo el mundo ha hablado siempre muy bien de las reprogramaciones de Mecapower.
Lo que no entiendo es porque dará 312cv en banco y luego hay que dividirlo por 0.83, ¿Cual es ese coeficiente?
si tratas con gente seria sin intencion de engañarte te diran y esto lo puedes preguntar en bmw alemania (aqui ni lo intentes que son ridiculos) donde se mide la potencia de un M3. en el volante de motor!
la respuesta es simple pero la ignorancia de la gente les hace pensar los que 3 listillos dicen (lo siento pero estoy literalmente hasta el forro de estos tres listillos)
el coeficiente (en este caso redondeado) nos indica la perdida de potencia por la transmision y diferencial.
para cualquier duda ahi estoy
pd:tu , se serie original daba 272 en ruedas
ToReTTo;4781367 dijo:
¿Se queda en 375cv con solamente una repro?
Perdoname, pero eso no me lo creo ni jarto vino...:zartyman
P.D. Es mas, lo matizo... es IMPOSIBLE.
tranquilo, estoy acostumbrado a escuchar la opinion de INGENIEROS ELECTROMECANICOS, DE OBRAS PUBLICAS, Y DE LO QUE SEA!
me parece de muy mala educacion que niegues algo que nisiquiera entiendes.
te lo pongo mas facil para que me demuestres que entiendes de electromecanica; con tansolo una pregunta:
sabes cuantos CV gana mecapower por dejar el corte en 8700rpm??
J.R.Style;4781449 dijo:
La verdad es q este asunto me esta resultando interesantisimo.
Ciertamente ya era hora de que por fin algun valiente montase un compresor a su M. Siempre esta presente esa psicosis de los "puristas" que piensan que por ponerle un ambientador al coche este puede perder 25 cvs si no se lo compras al consecionario. Por culpa de su influencia tengo un par de preguntas:
¿Como le puede afectar a la fiabilidad del coche el exprimir tanto una centralita?
En cuanto al compresor ¿Hay que hacer algun tipo de refuerzo o añadido al motor (o al coche en general) para que el compresor no comprometa su fiabilidad?
Tampoco entiendo ese coeficiente de 0,83.
ves contigo; me parece que puede ser un placer conversar.
- no es exprimir; por electronica lo unico que puedes exprimir es dejando un corte demasiado alto; la forma mas facil de demostrarlo es la perdida de potencia y par cuando le poneris gasolina de 95; el sensor de picado lo detecta y retrasa un pelo en encendido. si sabesmos que actuamos con gasolina buena se puede anular practicamente esta funcion con la condicion de utilizar gasolina buena (octane booster de gt2I va muy bien para esto, con lo que se podria subir un poco mas el corte(en el M no lo tengo comprobado al 100% pero en otros si))
- referente al compresor; no hay q hacer ningun refuerzo; simplemente rellenar el aceite; ya que el circuito del compresor va conectado al circuito de lubricacion del coche; lo que no quiere decir que te consuma mas aceite!
otro tema que depende mucho del conductor es el embrague; al haber mas par lo gastas antes; por lo demas es un coche normal con un toque extra muy notable a altas velocidades.
fiabilidad del 100% mientras trates el coche como se debe! temperatura de servicio y a dar caña!
el coeficiente como ya he dicho mas arriba es para calcular la potencia y el par real del motor; como lo hacen en fabrica; ya que alli miden la potencia y el par de los M`s directemente desde el volante de motor o inercia, llamale como quieras
un saludo
amgbcn;4781760 dijo:
venga km 0 comienza a tirar de las dudas de la gente antes de q te pase por enciam jajajaja
jajajajajajajajaja que crack
te recuerdo que mes estoy haciendo los ultimos retoques jejejeje veras 4 tubos a lo lejos
un abrazo
LARI///M;4781959 dijo:
pues yo si me creo esas cifras que dice , un tio bueno estoy seguro k las saca i incluso apurando las supera.
seguro que si. suerte tengo de tener el M como coche particular y poder probar todo las veces que quiera e ir mejorando
saludos