Salí un martes a las 17 y el jueves a las 6:00 estaba en huelvaEs verdad @vicens330d , entre ida y vuelta cuántos días se te fueron??
Estamos hablando de 10 repostajes![]()
Muchas veces lo hablo, o cojes algo igual o lo mismo te cansas y vuelves a la normalidad , bueno a medio normalidad jajajajajajajaMadre mía, el tema es que vas a coger después de semejante aparato..., todo te parecerá una mierda.
Y que te regateen más que con el Octavia jajajajaY que la carrera valga lo mismo que en un skoda Octavia…
Paraste lo justo y necesarioSalí un martes a las 17 y el jueves a las 6:00 estaba en huelva
Y cómo se le llama a ese trabajo? porque taxista no es, chofer tampoco ???Si soy de huelva capital, aunque me dedico a viajes de largo recorrido , que no quiere decir que me puedas ver por la ciudad también, las pantallas traseras solo van en viajes, en el día a día no están puestas normalmente , ya sabes cuando quieras te das el saltito y hacemos unas rutitas por la provincia jeje, un saludo! ( trabajo con empresas, clientes particulares, productoras, servicios médicos , servicios urgentes de laboratorios, etc todo lo que sea viajes realmente )
No sé qué taxistas conoces pero el taxi engloba todo lo descrito , otra cosa es que la gente lo desconozca, también es cierto que no todo el mundo los hace ni tiene muchos coches para ello o se mueven en ese mundoY cómo se le llama a ese trabajo? porque taxista no es, chofer tampoco ???
Qué anuncia sus servicios en wallapop, milanuncios?
La verdad que tiene buena curva de carga, ahora mismo 9kw tengo , pero realmente me va más o menos bien tengo a 1 min de casa un cargador de 60kw de Endesa X que de noche con la afiliciacion sale 0,12Cuanta potencia tienes contratada en casa?
porque 100kw necesitan mucha chicha para llenarla cada noche.
en los cargadores rápidos que velocidad media de carga sueles sacar?
Yo eso lo entiendo mas como chófer particular o algo así, pero se anuncian? No sé pregunto desde el desconocimiento del sector que conste.No sé qué taxistas conoces pero el taxi engloba todo lo descrito , otra cosa es que la gente lo desconozca, también es cierto que no todo el mundo los hace ni tiene muchos coches para ello o se mueven en ese mundo
Yo en mi caso , me anuncio en mi página web con todos los servicios , quien busque algún servicio así pues le saldría, que por cierto tengo que actualizarla quitar el tesla y poner este ahora que estaba diciéndolo jejeYo eso lo entiendo mas como chófer particular o algo así, pero se anuncian? No sé pregunto desde el desconocimiento del sector que conste.
Veamos jajaja, sin contar el precio de uno u otro, yo más o menos gastaba entre mantenimiento y combustible unos 12.000 anuales fácil, ahora este 7 viene con mantenimiento los 6 primeros años incluido , Ami algo menos por que tenía un año y poco, y el tema de luz es muy relativo a cada persona y tarifa , pero vámonos por lo alto 3000 anual es una diferencia considerableYo creo que @vicens330d nos esta troleando, imposible viajar en VE y no morir en el intento, lo de hacerle 100 mil al año es troleo nivel dios
Ahora en serio; Enhorabuena, menudo aparato que te has agenciado para trabajar, aparte de ser muy buena herramienta es muy bonito, supongo que los clientes están encantados.
Para hacernos una idea que % de ahorro le calculas con respecto al serie 5? Incluyendo mantenimientos y combustible.
Disfrutalo y si un día paso por Huelva intentaré coincidir contigo![]()
La gente pues muy contentos la verdad , la calidad de rodadura y demás es brutal lo que sí por donde va no pasas desapercibido es un poco atrae miradas jajajajaMenudo tanque guapo…
Pese al chorro de chaqueteros del hilo, yo soy de los que dice desde el principio que me encanta esta generación de serie 7![]()
Menuda calidad de rodadura y de todo tienes que tener tu y tus clientes ahí dentro. Voy a seguir este hilo con mucha curiosidad, a ver qué tan bueno te sale.
Que lo rompas con muchos euros ganados, compi!
(Si bajo a Huerva yo también te buscaré)
3000 solo de combustible??Veamos jajaja, sin contar el precio de uno u otro, yo más o menos gastaba entre mantenimiento y combustible unos 12.000 anuales fácil, ahora este 7 viene con mantenimiento los 6 primeros años incluido , Ami algo menos por que tenía un año y poco, y el tema de luz es muy relativo a cada persona y tarifa , pero vámonos por lo alto 3000 anual es una diferencia considerable
Menudo tanque guapo…
Pese al chorro de chaqueteros del hilo, yo soy de los que dice desde el principio que me encanta esta generación de serie 7![]()
Menuda calidad de rodadura y de todo tienes que tener tu y tus clientes ahí dentro. Voy a seguir este hilo con mucha curiosidad, a ver qué tan bueno te sale.
Que lo rompas con muchos euros ganados, compi!
(Si bajo a Huerva yo también te buscaré)
La gente pues muy contentos la verdad , la calidad de rodadura y demás es brutal lo que sí por donde va no pasas desapercibido es un poco atrae miradas jajajaja
A mi siempre me ha parecido un carrazo, la verdad. En la anterior gen me gustaba más el S.
Norma número uno . .Yo en mi caso , me anuncio en mi página web con todos los servicios , quien busque algún servicio así pues le saldría, que por cierto tengo que actualizarla quitar el tesla y poner este ahora que estaba diciéndolo jeje
Te hablo por lo alto en luz podrias gastar eso contando super cargas que alfinal es lo que mas sube, el tema del electrico es comerte mucho la cabeza tarifas opciones como hacerlo etc si no no es tan guay jajajaja3000 solo de combustible??
Jajajaja, si la verdad que es un rolls disfrazado , lo que dices de que te parece feo es que es curioso por que tiene su rollo como dices, por ejemplo por bonito me gusta el 5 pero este mola en el royo tanqueta imponente que ves y dices Iyo que guapo jajaja nose si es un como se dice con las tías tiene su morbo jajajajajaLlevas un rolls con disfraz de BMW… semejante cacharro normal que atraiga miradas, y más con el tamaño.
Yo desde el primer día he dicho que me parece feo, pero es un feo que Mola. Tiene una presencia que pocos coches de la carretera tienen… me reitero que no pasas desapercibido
Yo vi un video hace tiempo de tres taxistas de Madrid que se habían pasado al electrico, y la diferencia en combustible era abismal. Eso sí, los tres tenían casa y podían cargar ahí, que es donde realmente se nota, porque daba la sensación de que sí cargas fuera, el ahorro es mínimo.Te hablo por lo alto en luz podrias gastar eso contando super cargas que alfinal es lo que mas sube, el tema del electrico es comerte mucho la cabeza tarifas opciones como hacerlo etc si no no es tan guay jajajaja
Jajajajajajajaa Sisi, ahora me falta el ciclazo jajajajajaNorma número uno . .
No modificar el trato
Norma número 2 .
Nada de nombres
Norma número 3 .
Nunca abrir el paquete
Yo vi un video hace tiempo de tres taxistas de Madrid que se habían pasado al electrico, y la diferencia en combustible era abismal. Eso sí, los tres tenían casa y podían cargar ahí, que es donde realmente se nota, porque daba la sensación de que sí cargas fuera, el ahorro es mínimo.
Me pareció muy interesante el vídeo
Jajajaja, si la verdad que es un rolls disfrazado , lo que dices de que te parece feo es que es curioso por que tiene su rollo como dices, por ejemplo por bonito me gusta el 5 pero este mola en el royo tanqueta imponente que ves y dices Iyo que guapo jajaja nose si es un como se dice con las tías tiene su morbo jajajajaja
Sisi , noooooooovea jaja, lleve unos chavales al aeropuerto desde el puerto de huelva a Sevilla y me jartao de reír por que también decían lo mismo es feo pero guapiiiiisimo Iyo noooooveaaas hahahahahahahahhahaEs exactamente mi sensación iyo
No se cómo describirlo pero es como “es que es feo, pero está guapísimo” no lo sé es muy raro, el caso es que es un coche que me encanta, y cada vez que lo veo, más.
Lo has clavado jajajajajjajajajajjajaja estoy llorando versión ibérica dice wajajajjahajajaVer el archivos adjunto 184518
Déjate de rollos, tú eres un transporter en versión ibérica
Algunos perros raros de feos que son, son bonitos.Sisi , noooooooovea jaja, lleve unos chavales al aeropuerto desde el puerto de huelva a Sevilla y me jartao de reír por que también decían lo mismo es feo pero guapiiiiisimo Iyo noooooveaaas hahahahahahahahhaha