Noticia Mi nuevoTaxi de huelva 2.0

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.887
Y que la carrera valga lo mismo que en un skoda Octavia…

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
670
Madre mía, el tema es que vas a coger después de semejante aparato..., todo te parecerá una mierda.
Muchas veces lo hablo, o cojes algo igual o lo mismo te cansas y vuelves a la normalidad , bueno a medio normalidad jajajajajajaja

Impulses

En Practicas
Reacciones
412
Si soy de huelva capital, aunque me dedico a viajes de largo recorrido , que no quiere decir que me puedas ver por la ciudad también, las pantallas traseras solo van en viajes, en el día a día no están puestas normalmente , ya sabes cuando quieras te das el saltito y hacemos unas rutitas por la provincia jeje, un saludo! ( trabajo con empresas, clientes particulares, productoras, servicios médicos , servicios urgentes de laboratorios, etc todo lo que sea viajes realmente )
Y cómo se le llama a ese trabajo? porque taxista no es, chofer tampoco ???
Qué anuncia sus servicios en wallapop, milanuncios?

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
670
Y cómo se le llama a ese trabajo? porque taxista no es, chofer tampoco ???
Qué anuncia sus servicios en wallapop, milanuncios?
No sé qué taxistas conoces pero el taxi engloba todo lo descrito , otra cosa es que la gente lo desconozca, también es cierto que no todo el mundo los hace ni tiene muchos coches para ello o se mueven en ese mundo

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
591
Cuanta potencia tienes contratada en casa?
porque 100kw necesitan mucha chicha para llenarla cada noche.
en los cargadores rápidos que velocidad media de carga sueles sacar?

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
670
Cuanta potencia tienes contratada en casa?
porque 100kw necesitan mucha chicha para llenarla cada noche.
en los cargadores rápidos que velocidad media de carga sueles sacar?
La verdad que tiene buena curva de carga, ahora mismo 9kw tengo , pero realmente me va más o menos bien tengo a 1 min de casa un cargador de 60kw de Endesa X que de noche con la afiliciacion sale 0,12

Impulses

En Practicas
Reacciones
412
No sé qué taxistas conoces pero el taxi engloba todo lo descrito , otra cosa es que la gente lo desconozca, también es cierto que no todo el mundo los hace ni tiene muchos coches para ello o se mueven en ese mundo
Yo eso lo entiendo mas como chófer particular o algo así, pero se anuncian? No sé pregunto desde el desconocimiento del sector que conste.

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
670
Yo eso lo entiendo mas como chófer particular o algo así, pero se anuncian? No sé pregunto desde el desconocimiento del sector que conste.
Yo en mi caso , me anuncio en mi página web con todos los servicios , quien busque algún servicio así pues le saldría, que por cierto tengo que actualizarla quitar el tesla y poner este ahora que estaba diciéndolo jeje

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.420
Yo creo que @vicens330d nos esta troleando, imposible viajar en VE y no morir en el intento, lo de hacerle 100 mil al año es troleo nivel dios :muro:

Ahora en serio; Enhorabuena, menudo aparato que te has agenciado para trabajar, aparte de ser muy buena herramienta es muy bonito, supongo que los clientes están encantados.

Para hacernos una idea que % de ahorro le calculas con respecto al serie 5? Incluyendo mantenimientos y combustible.

Disfrutalo y si un día paso por Huelva intentaré coincidir contigo :drive:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.066
Menudo tanque guapo…

Pese al chorro de chaqueteros del hilo, yo soy de los que dice desde el principio que me encanta esta generación de serie 7 :floor: :finga:

Menuda calidad de rodadura y de todo tienes que tener tu y tus clientes ahí dentro. Voy a seguir este hilo con mucha curiosidad, a ver qué tan bueno te sale.

Que lo rompas con muchos euros ganados, compi!

(Si bajo a Huerva yo también te buscaré :floor:)

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
670
Yo creo que @vicens330d nos esta troleando, imposible viajar en VE y no morir en el intento, lo de hacerle 100 mil al año es troleo nivel dios :muro:

Ahora en serio; Enhorabuena, menudo aparato que te has agenciado para trabajar, aparte de ser muy buena herramienta es muy bonito, supongo que los clientes están encantados.

Para hacernos una idea que % de ahorro le calculas con respecto al serie 5? Incluyendo mantenimientos y combustible.

Disfrutalo y si un día paso por Huelva intentaré coincidir contigo :drive:
Veamos jajaja, sin contar el precio de uno u otro, yo más o menos gastaba entre mantenimiento y combustible unos 12.000 anuales fácil, ahora este 7 viene con mantenimiento los 6 primeros años incluido , Ami algo menos por que tenía un año y poco, y el tema de luz es muy relativo a cada persona y tarifa , pero vámonos por lo alto 3000 anual es una diferencia considerable

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
670
Menudo tanque guapo…

Pese al chorro de chaqueteros del hilo, yo soy de los que dice desde el principio que me encanta esta generación de serie 7 :floor: :finga:

Menuda calidad de rodadura y de todo tienes que tener tu y tus clientes ahí dentro. Voy a seguir este hilo con mucha curiosidad, a ver qué tan bueno te sale.

La gente pues muy contentos la verdad , la calidad de rodadura y demás es brutal lo que sí por donde va no pasas desapercibido es un poco atrae miradas jajajaja

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.613
Veamos jajaja, sin contar el precio de uno u otro, yo más o menos gastaba entre mantenimiento y combustible unos 12.000 anuales fácil, ahora este 7 viene con mantenimiento los 6 primeros años incluido , Ami algo menos por que tenía un año y poco, y el tema de luz es muy relativo a cada persona y tarifa , pero vámonos por lo alto 3000 anual es una diferencia considerable
3000 solo de combustible??

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.386
Menudo tanque guapo…

A mi siempre me ha parecido un carrazo, la verdad. En la anterior gen me gustaba más el S.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.066
La gente pues muy contentos la verdad , la calidad de rodadura y demás es brutal lo que sí por donde va no pasas desapercibido es un poco atrae miradas jajajaja

Llevas un rolls con disfraz de BMW… semejante cacharro normal que atraiga miradas, y más con el tamaño.

A mi siempre me ha parecido un carrazo, la verdad. En la anterior gen me gustaba más el S.

Yo desde el primer día he dicho que me parece feo, pero es un feo que Mola. Tiene una presencia que pocos coches de la carretera tienen… me reitero que no pasas desapercibido

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.693
Yo en mi caso , me anuncio en mi página web con todos los servicios , quien busque algún servicio así pues le saldría, que por cierto tengo que actualizarla quitar el tesla y poner este ahora que estaba diciéndolo jeje
Norma número uno . .
No modificar el trato

Norma número 2 .
Nada de nombres

Norma número 3 .
Nunca abrir el paquete

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
670
3000 solo de combustible??
Te hablo por lo alto en luz podrias gastar eso contando super cargas que alfinal es lo que mas sube, el tema del electrico es comerte mucho la cabeza tarifas opciones como hacerlo etc si no no es tan guay jajajaja

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
670
Llevas un rolls con disfraz de BMW… semejante cacharro normal que atraiga miradas, y más con el tamaño.

Yo desde el primer día he dicho que me parece feo, pero es un feo que Mola. Tiene una presencia que pocos coches de la carretera tienen… me reitero que no pasas desapercibido
Jajajaja, si la verdad que es un rolls disfrazado , lo que dices de que te parece feo es que es curioso por que tiene su rollo como dices, por ejemplo por bonito me gusta el 5 pero este mola en el royo tanqueta imponente que ves y dices Iyo que guapo jajaja nose si es un como se dice con las tías tiene su morbo jajajajaja

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.613
Te hablo por lo alto en luz podrias gastar eso contando super cargas que alfinal es lo que mas sube, el tema del electrico es comerte mucho la cabeza tarifas opciones como hacerlo etc si no no es tan guay jajajaja
Yo vi un video hace tiempo de tres taxistas de Madrid que se habían pasado al electrico, y la diferencia en combustible era abismal. Eso sí, los tres tenían casa y podían cargar ahí, que es donde realmente se nota, porque daba la sensación de que sí cargas fuera, el ahorro es mínimo.

Me pareció muy interesante el vídeo

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
670
Yo vi un video hace tiempo de tres taxistas de Madrid que se habían pasado al electrico, y la diferencia en combustible era abismal. Eso sí, los tres tenían casa y podían cargar ahí, que es donde realmente se nota, porque daba la sensación de que sí cargas fuera, el ahorro es mínimo.

Me pareció muy interesante el vídeo

Si es así, en casa es brutal, en la calle si sabes jugar no está mal pero tienes que comerte la cabeza, ese chico quiere hacer un vídeo de un i5 un ix y el mío , en unos meses lo mismo lo hacemos!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.066
Jajajaja, si la verdad que es un rolls disfrazado , lo que dices de que te parece feo es que es curioso por que tiene su rollo como dices, por ejemplo por bonito me gusta el 5 pero este mola en el royo tanqueta imponente que ves y dices Iyo que guapo jajaja nose si es un como se dice con las tías tiene su morbo jajajajaja

Es exactamente mi sensación iyo :floor:

No se cómo describirlo pero es como “es que es feo, pero está guapísimo” no lo sé es muy raro, el caso es que es un coche que me encanta, y cada vez que lo veo, más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.029
transporter-dvd-pelicula-nueva.jpg
Déjate de rollos, tú eres un transporter en versión ibérica

Última edición:

vicens330d

Forista
Modelo
Serie 5 g30
Reacciones
670
Es exactamente mi sensación iyo :floor:

No se cómo describirlo pero es como “es que es feo, pero está guapísimo” no lo sé es muy raro, el caso es que es un coche que me encanta, y cada vez que lo veo, más.
Sisi , noooooooovea jaja, lleve unos chavales al aeropuerto desde el puerto de huelva a Sevilla y me jartao de reír por que también decían lo mismo es feo pero guapiiiiisimo Iyo noooooveaaas hahahahahahahahhaha

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.029
Sisi , noooooooovea jaja, lleve unos chavales al aeropuerto desde el puerto de huelva a Sevilla y me jartao de reír por que también decían lo mismo es feo pero guapiiiiisimo Iyo noooooveaaas hahahahahahahahhaha
Algunos perros raros de feos que son, son bonitos.