Mira ahora venía de ponerle del taller de repasar el paragolpes trasero que le faltaba el reflectante , y lo traía el chico y venía yo mirando andando que es la primera vez y se ve la verdad tremendo tanqueta, así se queda todo el mundo mirando jajajajaja si cuando más lo miras más enganchaPues yo debo ser raro, porque no le veo el feo por ningún lado a ese coche, es precioso
Si tiene su aquel jajaA mí feo no me parece, pero tampoco es un Alfa 33 Stradale. Es rarete.
Aquí voy actualizando algunas fotillos y demás por si queréis verlas, si no está permitido decírmelo, y si ya queréis ayudarme darle 5 estrellitas , y empresas que venga por la zona tienen mi contacto
( como dije si no se puede que lo borren)
Aquí voy actualizando algunas fotillos y demás por si queréis verlas, si no está permitido decírmelo, y si ya queréis ayudarme darle 5 estrellitas , y empresas que venga por la zona tienen mi contacto
( como dije si no se puede que lo borren)
Cuando me veas me pitasA ver si me cruzo contigo por Pablo Rada!
Si la verdad que es un pasote lo del techoEl techo con iluminación!! Qué espectáculo!
Muchas gracias , si hace 8 años verías mi serie 5 g30, ahora ando con un i7Te acabo de dar 5* que yo tambien soy esclavo de las valoraciones y viendo lo que mimas el coche estoy seguro que tambien mimas a los clientes.
Nunca he montado contigo pero hace sus 8 años lo vi en huelva cerca de la estacion y era un espectaculo, aunque creo que era un serie 3 puede ser por 2018?!
Sisi a ver si nos ponemos en 1000 jijijivenga esas 5 estrellas. confianza al FAQ![]()
Si lo curioso la cantidad de gente de Madrid y eso que viene a currar a huelva y no coincido con nadie de aquí para traerlo llevarlo ave o aeropuertoAhí va una más! Pena que ya no bajo por Sevilla, antes iba mucho por curro pero alquilaba coche en Santa Justa…si te pillo ahora iba a alquilar un Fiat 500 quien yo te diga….
Mil graciasHecha mi aportación