mi visita a techtec

• Iniciador del tema jio007
  • Fecha de inicio
K

KM-0

Invitado
maxwarmer;4844239 dijo:
Cuanto conmigo para hacer las pruevas del track mode.

Otra cosa, si consiguieses electronicamente que en vacio el coche pasara no cortara en mi caso a 6.000rpm podriamos meterlo en banco sin problemas.

Haber si localizas la funccion que hace eso y la desactivas :xray:

salu2
el gt1 no me da la opcion; o no la he encontrado.... me lo mirare a fondo

pd: si hay un csl dispuesto a dejarse explorar unas cosillas iria bien

compactm;4844449 dijo:
Si tio ...j*der pero si te mande un mp..en otro foro:rambo: , preguntandote unas cosillas y pidiendo unos tlfs......igual no me reconociste....:descojon:

rambo?? que dices loko!! jajajajajajaja no soy yo :descojon::descojon::ar:

compactm

En Practicas
Reacciones
0
KM-0;4845377 dijo:
el gt1 no me da la opcion; o no la he encontrado.... me lo mirare a fondo

pd: si hay un csl dispuesto a dejarse explorar unas cosillas iria bien

rambo?? que dices loko!! jajajajajajaja no soy yo :descojon::descojon::ar:

COmo ke no? jajaaj no eres tu el ke me dio el tlf de Rennsport?8-[jajaja pues yo convencidisimo de que eras tu!!

K

KM-0

Invitado
compactm;4845763 dijo:
COmo ke no? jajaaj no eres tu el ke me dio el tlf de Rennsport?8-[jajaja pues yo convencidisimo de que eras tu!!

jajajajajajajajajajajajajaja:box: estas hecho un crack

pero buen taller el de rennsport! de lo mejor en toda españa

A

amgbcn

Invitado
KM-0;4846161 dijo:
jajajajajajajajajajajajajaja:box: estas hecho un crack

pero buen taller el de rennsport! de lo mejor en toda españa

dormido q disfrute por alemania...

compact en la six es lluis y ahora tiene un boxter en el foro salias cmomentando algo !! un salu2

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.195
Había una circular interna de BMW, dónde se avisaba que se debía cambiar el aceite del coche, del Repsol al Castrol, y que además, por temas de Vanos, el coche se autolimitaba en vacío a 6.000 vueltas. Quizá es de 2005 y no de 2004, no pondría la mano en el fuego, pero me extrañó que lo hiciesen tan al final de su vida...

Christian, me he mudado por curro, estoy viviendo en Monzón, provincia de Huesca... ando liado, pero ya sabes que dispones de mi para lo que necesites! La verdad que el botón mágico del CSL me ha llevado muy de cabeza!!

Caifás, si lo hace si!! Le pones una distancia al coche, entre 3 predeterminadas, que quieres que te mantenga con el de delante, y el coche decelera, o si es necesario frena para mantener la distancia, cuando el coche se quita, el tuyo vuelve a acelerar...

ME ENCANTAAA!!

K

KM-0

Invitado
amgbcn;4847614 dijo:

compact en la six es lluis y ahora tiene un boxter en el foro salias cmomentando algo !! un salu2
has llegado entero biggrin jajajajajaja
cierto cierto!! un boxster con llantas de gt3 no??
llubi;4848360 dijo:
Había una circular interna de BMW, dónde se avisaba que se debía cambiar el aceite del coche, del Repsol al Castrol, y que además, por temas de Vanos, el coche se autolimitaba en vacío a 6.000 vueltas. Quizá es de 2005 y no de 2004, no pondría la mano en el fuego, pero me extrañó que lo hiciesen tan al final de su vida...

Christian, me he mudado por curro, estoy viviendo en Monzón, provincia de Huesca... ando liado, pero ya sabes que dispones de mi para lo que necesites! La verdad que el botón mágico del CSL me ha llevado muy de cabeza!!

Caifás, si lo hace si!! Le pones una distancia al coche, entre 3 predeterminadas, que quieres que te mantenga con el de delante, y el coche decelera, o si es necesario frena para mantener la distancia, cuando el coche se quita, el tuyo vuelve a acelerar...

ME ENCANTAAA!!

mirare de hacerle algo al tema; lo ideal seria encontrar un csl piñado para hacerme con las unidades de mando

salu2

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.195
KM-0;4849432 dijo:
has llegado entero biggrin jajajajajaja
cierto cierto!! un boxster con llantas de gt3 no??

mirare de hacerle algo al tema; lo ideal seria encontrar un csl piñado para hacerme con las unidades de mando

salu2

En eso si que no te puedo ayudar... aqui en el tercer mundo no se ven demasiados CSL's por los desguaces... #-o:mus-;-)

compactm

En Practicas
Reacciones
0
amgbcn;4847614 dijo:

Exacto Ali!! el pobre Cristian..que esta empanadillo...jajja..de tocar tanta electronica un dia le dara un buen chispazo!!!jjabiggrinbiggrin

A

amgbcn

Invitado
KM-0;4849437 dijo:
por cierto! quien ha cambiado el titulo del post???

si q llegue si 2000 km 12 h ..pase x al lado del ciruito tio ...y ahora estoy en paris 1100 km mas a la espalda tu te fuiste? Despierta yaa! Jaja

K

KM-0

Invitado
llubi;4853658 dijo:
En eso si que no te puedo ayudar... aqui en el tercer mundo no se ven demasiados CSL's por los desguaces... #-o:mus-;-)

si te enteras de uno mandame mp con datos de donde esta!

mersi tio:guiño:

amgbcn;4854405 dijo:
si q llegue si 2000 km 12 h ..pase x al lado del ciruito tio ...y ahora estoy en paris 1100 km mas a la espalda tu te fuiste? Despierta yaa! Jaja

jajajajajajajajaja no se entiende nada de tu post jajajajaja

y si , ya he vuelto; pero el dia 4 vuelvo a subir otra vez; te apuntas? jejeje

K

KM-0

Invitado
compactm;4854260 dijo:
Exacto Ali!! el pobre Cristian..que esta empanadillo...jajja..de tocar tanta electronica un dia le dara un buen chispazo!!!jjabiggrinbiggrin

jajajajajajajajajajaja que mari***ita:descojon: aunque si; cuando os adelanto voy empanao , si os adelantaria mas rapido:p jejejejjejeje

K

KM-0

Invitado
compactm;4854260 dijo:

jajajajajajajajajajaja que mari***ita:descojon: aunque si; cuando os adelanto voy empanao , si os adelantaria mas rapido:p jejejejjejeje

A

amgbcn

Invitado
KM-0;4856109 dijo:
si te enteras de uno mandame mp con datos de donde esta!

mersi tio:guiño:

jajajajajajajajaja no se entiende nada de tu post jajajajaja

y si , ya he vuelto; pero el dia 4 vuelvo a subir otra vez; te apuntas? jejeje

el 28 estoy en munich! ya me parezco a los tuyos! jaja