Cambio de pantalla a mi F34

Matn_1989

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
14
Buenos días, hace unos meses instalé un kit de carplay a mi F34 porque me gusta conservar todo original y usar el carplay solo en ocasiones. Ahora, me ha surgido una oportunidad de un coche de un conocido que dice que lo va a dar al concesionario para comprar otro y tiene la pantalla grande de 8,8". He estado mirando por el foro y no me queda muy claro el tema. Mi coche es del 2014 y lleva navegador Bussines con NBT el código de equipamiento es el 0606 según BMW. La pantalla que tiene el chico en su coche es L7 CID HIGH. La pregunta es: ¿Puedo montarla en mi coche y simplemente seria cambiar con bimmercode? Estoy bastante perdido en estos temas, se que después de montarla, al módulo de carplay tendría que cambiarle las teclas para poner que llevo una pantalla más grande pero no se si me valdria.

mikelo74

En Practicas
Modelo
325d GT (F34)
Reacciones
136
Puedes poner la pantalla de 8,8" y codificarla para ver la pantalla correctamente en esa resolución. No necesitas mucho mas, lo único que no se como ira después en el modulo de carplay, pero imagino que funcionara igual, ya que solo cambias la pantalla de visualización.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.150
Puedes poner la pantalla de 8,8" y codificarla para ver la pantalla correctamente en esa resolución. No necesitas mucho mas, lo único que no se como ira después en el modulo de carplay, pero imagino que funcionara igual, ya que solo cambias la pantalla de visualización.

Sí pero no, no todas las pantallas de 8,8 le sirven.

Mi recomendación es que montes una pantalla linux de las de aliexpress, por unos 160-170€ las tienes, lleva integrado el carplay y pasa perfectamente por original.