trotter
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.938
r12tuning;4821414 dijo:juer,q raro,unos si,otros no
Pues ya ves, raro raro y al mio no creo que le falle nada [-X[-X[-X
r12tuning;4821414 dijo:juer,q raro,unos si,otros no
Sauron41;4821641 dijo:No sera que lo manuales llegan a 8.000rpm y los SMGII a 6.000, imagino que sera por tema de electronica del cambio, no?
Saludos
Caifás;4804714 dijo:Cómo se desactiva el ABS "por botón"???![]()

KM-0;4823068 dijo:mirate en el manual la funcion de ese boton
saludos

Caifás;4825927 dijo:Pero qué botón..? El DSC..?
Explícalo un poco, andaaaaaaa...![]()
Caifás;4826232 dijo:Como..?? Que se activan..? Si por defecto están activados...
A ver cuando lo pruebo..

KM-0;4826377 dijo:aish!! DESactivan.
solo los podras volver a conectar tras borrar averias con maquina
no lo intetes si no tienes hora en bmw al dia siguiente![]()
supercanedas;4829209 dijo:Aqui otro M,dando fallo en el sensor del arbol de levas
Lo mas preocupante es la lambda que esta dando...chungo chungo...
![]()
valor sonda con admision de serie:
![]()
valor lambda con admision KN:
![]()
supercanedas;4829209 dijo:Aqui otro M,dando fallo en el sensor del arbol de levas
Lo mas preocupante es la lambda que esta dando...chungo chungo...
![]()
supercanedas;4829209 dijo:valor sonda con admision de serie:
![]()
valor lambda con admision KN:
![]()

KM-0;4827128 dijo:estoy estudiandome el tema de meterle trackmode al dsc normal
podria ser divertido

Caifás;4843627 dijo:Y mi motor es de 2005, con electrónica de 2005 y corta a mas de 8.000 en vacío.
Tiene pinta de ser eso que dices juanjo... Estaría bien que el coche pisase el freno también automáticamente... y ya de paso que gire el volante y así de paso vamos echando una siestecita mientras viajamos a 120...![]()

trotter;4843657 dijo:Tambien te la pueden ir..........
y mientras ir al tajo :xray::xray:
lluvi tio!! estas desaparecido del mapa !!llubi;4843312 dijo:Si lo consigues, que sepas que YO LO QUIERO!!
Es uno de los tres motivos por los que me compraría el E92 (que no me gusta...)
- Track Mode
- Suspensión modificable
- Control de crucero adaptativo
Por cierto, TODOS los S54 fabricados después del 2004, manuales o no, cortan en vacío a 6.000 vueltas para proteger el motor. Lo hace la DME, y es normal. POr eso mismo, no podemos meterlos en banco.
P.D: Mi M dió 330 cvs a 6.000 rpm, en DIMSPORT, con la repro de Mecapower, y cómo dicen las malas lenguas, lo mismo que le sacaba yo a un M de serie, me lo sacaba a mi Christian con su coche. (en 3a de 80 para arriba).

compactm;4843838 dijo:JUAS!!!!!!Ya hacia que no pasaba por aki y me encuentro esto... jajaja Cristian!! como la lias!!!!!un abrazo y nos vemos pronto!!!!
P.D: si todavia tubiera el //M sin duda se lo llevaria a Cristian

KM-0;4844064 dijo:lluvi tio!! estas desaparecido del mapa !!
me parece muy raro.... no encuentro ningun mapa que pueda controlar el corte en vacio....
mo lo dudes tio, cuando tenga bien analizado lo del trackmode te aviso y vamos a pronarlo; que incluso seria mejor poder partir de la base del secuencial.
hay para tiempo pero lo veo muy posible de hacer incorporando un pulsador como el que lleva el csl en el volante.
seguire estudiandomelo
que pasa crack! ya ves tio! hace un monton que no la liamos juntos jejeje que te has comprado ya?? algun pepinazo??
un saludo
cuidate

, preguntandote unas cosillas y pidiendo unos tlfs......igual no me reconociste....
maxwarmer;4844239 dijo:Cuanto conmigo para hacer las pruevas del track mode.
Otra cosa, si consiguieses electronicamente que en vacio el coche pasara no cortara en mi caso a 6.000rpm podriamos meterlo en banco sin problemas.
Haber si localizas la funccion que hace eso y la desactivas :xray:
salu2