aqui nadie esta ensuciando tu cara. y los datos que pones sobre mi coinciden al 100% ; raramente todos los puedes extraer del foro, asi que no digas tonterias de que has oido por alli y que te vienen von fallo averia motor; porque no es verdad! mis clientes lo son por algo; y de momento TODOS han notado diferencia despues de reprogramar el coche y a ninguno le ha pasado por encima otro coche reprogramado por otra empresa; manteniendo siempre los limites de seguridad!
incluso puedo decirte quien te ha hecho el file para el M.
y yo no tengo problema en decir que al forero que abrio el post ahora le marca fallo motor por la sonda lambda del colector 4-6; fallo probocado por una fuga en la junto.
pero, por mi manera de ser; aunque no sea mi culpa que aparezca ese fallo se lo borrare con mi GT1.
y aqui en España no estan preparados los bancos ni los sistemas de aire para dar valores fiables en un banco de pruebas a nivel de realizar una medicion real; lo que no quiere decir que no se pueda hacer una comparacion de un antes y un despues!
lo que si que es poco profesional es decir mentiras! de que te viene gente con averia de motor despues de que se les reprograme el coche. en definicion, es de risa
si algun bmw de aqui que haya pasado por mis manos se le ha roto algo que lo diga aqui!
la publicidad me la haces tu ami; te lo agradezco