mi visita a techtec

• Iniciador del tema jio007
  • Fecha de inicio

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.836
rafaelillo;4789623 dijo:
si te sirve de algo antes de que se protegiera es decir cuando subia bien la curva a 5.500 o 5 mil vueltas no me acuerdo daba 250 cv..mañana os digo ;-), digo esto por comparar a esas vueltas con otros m3 e-46 haber si coincide mas o menos.
si te fijas en la grafica que puse yo,se corresponde bastante con esos valores
un saludo!

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
supercanedas;4790225 dijo:
si te fijas en la grafica que puse yo,se corresponde bastante con esos valores
un saludo!

ok supercanedas ya la e visto... la verdad que pr vueltas encaja perfecta...a la tarde e quedado con ellos sobre las 3 y 30 espero que lo podamos meter hasta las 8 mil vueltas.... haber en que queda la cosa ya escaneare la grafica

R

Ramón MECAPOWER

Invitado
No admito que me ensucien mi cara y mi nombre de esta manera.
MECAPOWER ofrece a sus clientes una modificación de la DME para obtener aproximadamente unos 22cv en un M3 E46.
Lo que hagan los demás yo no tengo que entrar en este tema y ni me importa, pero sí que tengo que dejar claro que ya había oído hablar de las intervenciones que hace en centralitas conjuntamente con una persona de Alemania. Ya que más de un coche me ha venido con problemas de la luz de avería motor. Supongo que hablamos de la misma persona (de 20 años de edad en BCN).
No dudo que la persona que hace las cartografías en Alemania sepa lo que hace.
Creo que de su postura no es muy profesional publicar esto en foro que sea de libre expresión o no.
Y yo como profesional nunca he publicado nada de nadie teniendo una lista muy grande.
Lo que más me ha gustado es que los bancos de potencia que hay por aquí en España de marcas como BOSCH , MAHA diga que no sirven de nada.
Pero igualmente adjunto unas graficas de un banco de pruebas BOSCH y opinar lo que queréis.
http://www.bmwfaq.com/f14/deslimitar-m3-e46-195724/index11.html

Un saludo a los demás y muchas gracias por su publicidad.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Ramón MECAPOWER;4791002 dijo:
MECAPOWER ofrece a sus clientes una modificación de la DME para obtener aproximadamente unos 22cv en un M3 E46.
Lo que hagan los demás yo no tengo que entrar en este tema y ni me importa, pero sí que tengo que dejar claro que ya había oído hablar de las intervenciones que hace en centralitas conjuntamente con una persona de Alemania. Ya que más de un coche me ha venido con problemas de la luz de avería motor. Supongo que hablamos de la misma persona (de 20 años de edad en BCN).
Creo que de su postura no es muy profesional publicar esto en foro que sea de libre expresión o no.
Y yo como profesional nunca he publicado nada de nadie teniendo una lista muy grande.
Lo que más me ha gustado es que los bancos de potencia que hay por aquí en España de marcas como BOSCH , MAHA diga que no sirven de nada.
Pero igualmente adjunto unas graficas de un banco de pruebas BOSCH y opinar lo que queréis.

Una respuesta que no admite lugar a dudas.
Por mi parte siempre he confiado en Mecapower cuya profesionalidad esta de sobra avalada.

Mal tema el hablar mal de los demas para defender el propio trabajo [-X

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.836
en esa grafica que adjuntas de 366cv va incluido un arbol de levas supongo,¿no?
un saludo!

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
No estoy a favor de uno ni de otro... pero entiendo y veo logico que aparezca Ramon defendiendo su persona ..ya que en este post no hubiera echo falta nombrarle a el para nada.

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
supercanedas;4791459 dijo:
en esa grafica que adjuntas de 366cv va incluido un arbol de levas supongo,¿no?
un saludo!

Segun ramon solo es con una reprogramación.

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
rafaelillo;4791537 dijo:
No estoy a favor de uno ni de otro... pero entiendo y veo logico que aparezca Ramon defendiendo su persona ..ya que en este post no hubiera echo falta nombrarle a el para nada.

Lo unico que se ha comentado sobre Mecapower, es que se compararon en su dia un M3 e46 reprogramado por Mecapower y otro reprogramado por Digi-soft y el el Digi-soft andaba bastante más.

El motivo? pues nose, pero ahi estaban los resultados.

El motivo no lose porque no entiendo de electronica de motor ni reprogramaciones ni nada, por eso me gusta este post, haber si aprendo algo.

salu2

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.836
maxwarmer;4791545 dijo:
Segun ramon solo es con una reprogramación.

salu2
pues...yo solo con repro no me cuadra que se desplace la curva 800rpm a la derecha asi porque si,lo siento pero es mi opinion.

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
supercanedas;4791631 dijo:
pues...yo solo con repro no me cuadra que se desplace la curva 800rpm a la derecha asi porque si,lo siento pero es mi opinion.

Yo pienso como tu, ademas cuando se comentaron esas graficas en su dia, se dijo que no eran muy reales, y que habian cosas extrañas.

salu2

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
super parece q esta gente aparte de hacer repros hacen magia tambien,,, cuando tenga una fiesta ya se aquien llamar....

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
ahora mismo estara rafaelillo en el banco....aber q cuenta

K

KM-0

Invitado
Ramón MECAPOWER;4791002 dijo:

aqui nadie esta ensuciando tu cara. y los datos que pones sobre mi coinciden al 100% ; raramente todos los puedes extraer del foro, asi que no digas tonterias de que has oido por alli y que te vienen von fallo averia motor; porque no es verdad! mis clientes lo son por algo; y de momento TODOS han notado diferencia despues de reprogramar el coche y a ninguno le ha pasado por encima otro coche reprogramado por otra empresa; manteniendo siempre los limites de seguridad!

incluso puedo decirte quien te ha hecho el file para el M.

y yo no tengo problema en decir que al forero que abrio el post ahora le marca fallo motor por la sonda lambda del colector 4-6; fallo probocado por una fuga en la junto.

pero, por mi manera de ser; aunque no sea mi culpa que aparezca ese fallo se lo borrare con mi GT1.

y aqui en España no estan preparados los bancos ni los sistemas de aire para dar valores fiables en un banco de pruebas a nivel de realizar una medicion real; lo que no quiere decir que no se pueda hacer una comparacion de un antes y un despues!

lo que si que es poco profesional es decir mentiras! de que te viene gente con averia de motor despues de que se les reprograme el coche. en definicion, es de risa:descojon:

si algun bmw de aqui que haya pasado por mis manos se le ha roto algo que lo diga aqui!

la publicidad me la haces tu ami; te lo agradezco

J

J.R.Style

Invitado
....siempre que se abre un post sobre modificaciones acabo igual : sin sacar absolutamente nada en claro y con mas dudas aun si cabe.

Siempre he pensado en estas preparaciones y demas que te ofrecen, sobre todo, los "grandes" preparadores como Hartge, Hamann, G-Power, Delage, etc... Suelen prometer unos 30 cvs a partir de una reprogramacion de la centralita y una admision directa. Y aqui esta la cuestion del asunto... si yo fuese a un sitio de esos y no fuesen capaces de sacarle a mi coche los cvs extra que "me estan vendiendo" se estarian arriesgando a ser denunciados. Y es que en tal caso estariamos hablando de timo ¿o no?

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
KM-0;4793173 dijo:
aqui nadie esta ensuciando tu cara. y los datos que pones sobre mi coinciden al 100% ; raramente todos los puedes extraer del foro, asi que no digas tonterias de que has oido por alli y que te vienen von fallo averia motor; porque no es verdad! mis clientes lo son por algo; y de momento TODOS han notado diferencia despues de reprogramar el coche y a ninguno le ha pasado por encima otro coche reprogramado por otra empresa; manteniendo siempre los limites de seguridad!

incluso puedo decirte quien te ha hecho el file para el M.

y yo no tengo problema en decir que al forero que abrio el post ahora le marca fallo motor por la sonda lambda del colector 4-6; fallo probocado por una fuga en la junto.

pero, por mi manera de ser; aunque no sea mi culpa que aparezca ese fallo se lo borrare con mi GT1.

y aqui en España no estan preparados los bancos ni los sistemas de aire para dar valores fiables en un banco de pruebas a nivel de realizar una medicion real; lo que no quiere decir que no se pueda hacer una comparacion de un antes y un despues!

lo que si que es poco profesional es decir mentiras! de que te viene gente con averia de motor despues de que se les reprograme el coche. en definicion, es de risa:descojon:

si algun bmw de aqui que haya pasado por mis manos se le ha roto algo que lo diga aqui!

la publicidad me la haces tu ami; te lo agradezco

Mira, te pongo exactamente lo que has escrito anteriormente

no soy mucho de criticar pero si te soy sincero... lo de mecapower no se puede considerar reprogramacion.
le da gasolina donde no hace falta y viceversa. el encendido totaaaaaaaaaalmente de serie! 100%
y deja el corte demasiado alto; para un motor preparado mecanicamente esta bien; para un motor de serie no vale para nada!

Vamos, que segun tú, vas con el coche a Mecapower y resulta que te aumenta el caudal de la gasolina donde no lo necesita y te la quita donde justamente la necesita, te quedas con un corte demasido alto y para mas INRI si tu motor es de serie pues cero patatero, vamos que no te vale de nada......aparte de pagar el servicio realizado.

Si para tí eso no es hablar mal de otro profesional pues mira macho, blanco, en botella y de la vaca.......neskuí ¿no?

Mecapower ha entrado legitimamente a defenderse de tus acusaciones hacia su trabajo (que no venian a cuento) pero claro, en vez de reconocer las meadas fuera de tiesto queda mejor sacar pecho....

Lo dicho, mal tema el hablar mal de los demas para defender el propio trabajo [-X

K

KM-0

Invitado
J.R.Style;4793512 dijo:
....siempre que se abre un post sobre modificaciones acabo igual : sin sacar absolutamente nada en claro y con mas dudas aun si cabe.

Siempre he pensado en estas preparaciones y demas que te ofrecen, sobre todo, los "grandes" preparadores como Hartge, Hamann, G-Power, Delage, etc... Suelen prometer unos 30 cvs a partir de una reprogramacion de la centralita y una admision directa. Y aqui esta la cuestion del asunto... si yo fuese a un sitio de esos y no fuesen capaces de sacarle a mi coche los cvs extra que "me estan vendiendo" se estarian arriesgando a ser denunciados. Y es que en tal caso estariamos hablando de timo ¿o no?
las dudas estan para aclararlas;-) pregunta! no pierdes nada.
echale un vistazo a las condiciones de los tuners:guiño: y te quedara resuelta tu ultima pregunta

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
J.R.Style;4793512 dijo:

Hombre, supongo que dependerá de que la cifra que te publiciten sea tal cual o sea una "aproximacion" para acerte una idea de lo que puedes esperar.;-)

K

KM-0

Invitado
URIEL;4793677 dijo:
Mira, te pongo exactamente lo que has escrito anteriormente

no soy mucho de criticar pero si te soy sincero... lo de mecapower no se puede considerar reprogramacion.
le da gasolina donde no hace falta y viceversa. el encendido totaaaaaaaaaalmente de serie! 100%
y deja el corte demasiado alto; para un motor preparado mecanicamente esta bien; para un motor de serie no vale para nada!

Vamos, que segun tú, vas con el coche a Mecapower y resulta que te aumenta el caudal de la gasolina donde no lo necesita y te la quita donde justamente la necesita, te quedas con un corte demasido alto y para mas INRI si tu motor es de serie pues cero patatero, vamos que no te vale de nada......aparte de pagar el servicio realizado.

Si para tí eso no es hablar mal de otro profesional pues mira macho, blanco, en botella y de la vaca.......neskuí ¿no?

Mecapower ha entrado legitimamente a defenderse de tus acusaciones hacia su trabajo (que no venian a cuento) pero claro, en vez de reconocer las meadas fuera de tiesto queda mejor sacar pecho....

Lo dicho, mal tema el hablar mal de los demas para defender el propio trabajo [-X

perdona; en algun momento he AFIRMADO? pues no!

he leido los datos del coche para reprogramar y por curiosidad me he mirado u comparado los mapas.

te repito he dicho CONSIDERO como bien lo remarcas.

cada uno es libre de hacer lo que quiera y pensar lo que quiera. yo me dedico a ello he dado mi opinion pero no he dicho que sea incorrecto; simplemente para mi gusto el resultado que ha de entregar es minimo

edito: MEADAS ni una! simplemente digo lo que he visto! os guste o no

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
le da gasolina donde no hace falta y viceversa

deja el corte demasiado alto

para un motor de serie no vale para nada

A....que es que son consideraciones.....no afirmaciones.....:descojon::descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
r12tuning;4792928 dijo:
ahora mismo estara rafaelillo en el banco....aber q cuenta

nada .... se a protegido haber si a la noche subo la grafica a 6.100 revoluciones 297 cv, aun asi estoy contento pq creo que dara lo esperado.

R

Ramón MECAPOWER

Invitado
QM0. En primer lugar cuando se dirija a mí me gustaría que me trate de usted como bien he hecho, ya que no nos conocemos de nada. Gracias.
Creo que este foro no es para discutir de este modo de lo que hace unos bien y otros mal.
El cliente que confié en su trabajo le vendrá y el cliente que confié en mi trabajo me vendrá. Con el tiempo y la experiencia de los años se dará cuenta de lo que ha escrito y será momento de analizar. Y espero que triunfe en lo que hace.
El tema de las graficas no son de mi banco de pruebas ya que el cliente director de una empresa autotecnic2000 lo paso el antes y después su M3 E46 cabrío SMG en Mataró en DIAMA-SCANAUTO (que ni conozco).
Si el cliente me entrego Graficas que no son correctas se estará el mismo engañando.
Creo que el tema se va de lo común y pongo punto final a este post.
MECAPOWER

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.836
bueno,no hay por que enfadarse,estamso aqui en el foro para aprender.tampoco hay por que usar el tamaño de letra gigante.....
Las graficas no tienen aplicados constantes raras ni correciones chapuceras,a priori parecen mediciones "correctas"...pero ,a mi,no me cuadra que se desplace asi por las buenas 800rpm a la derecha la potencia con una simple repro,sin haber cambiado el cruce de valvulas ni siquera haber puesto una admision que permita respirar mejor en alta....no me cuadra salvo que la gasolina que se haya usado para el ensayo de 366cv no sea precisamente de gasolinera...
un saludo

K

KM-0

Invitado
Ramón MECAPOWER;4794905 dijo:
QM0. En primer lugar cuando se dirija a mí me gustaría que me trate de usted como bien he hecho, ya que no nos conocemos de nada. Gracias.
Creo que este foro no es para discutir de este modo de lo que hace unos bien y otros mal.
El cliente que confié en su trabajo le vendrá y el cliente que confié en mi trabajo me vendrá. Con el tiempo y la experiencia de los años se dará cuenta de lo que ha escrito y será momento de analizar. Y espero que triunfe en lo que hace.
El tema de las graficas no son de mi banco de pruebas ya que el cliente director de una empresa autotecnic2000 lo paso el antes y después su M3 E46 cabrío SMG en Mataró en DIAMA-SCANAUTO (que ni conozco).
Si el cliente me entrego Graficas que no son correctas se estará el mismo engañando.
Creo que el tema se va de lo común y pongo punto final a este post.
MECAPOWER
Don Ramon... aun espero que me diga los clientes que han venido a su taller tras mi reprogramacion para arreglar las destozas.
referente a experiencia; sere joven, pero yo he trabajadoen los mejores sitios. con lo que me han enseñado maestros que le hacen el software a empresas como Ruf, schnitzer, etc.

yo ni intento quitarle clientes; si ud es bueno, tendra trabajo y ganara lo que quiera y sabra que el pastel es lo suficientemente grande para todos.
yo soy partidario de ganarme los clientes; ni de llevarmelos ni de robarselos a nadie.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.836
j*der que cansinos sois

L

LARI///M

Invitado