Coding remoto

Erjuli

En Practicas
Modelo
118d e87 12/08
Reacciones
2
Buenos días compañeros
Quería compartir con vosotros mi experiencia
Después de una gran tormenta mi e87 tenía fallos electrónicos por todas partes, en BMW de Alzira me dieron un presupuesto abierto de 4000€ Buscando, encontré a CODING4POWER tel. +34 614203145
Al principio tenía muchas dudas, pero contacté con él y conecta mi PC con el cable usb K+Dcan inició su trabajo y quiero deciros que gracias a él tengo todo el coche totalmente funcional, a excepción de la dirección asistida, que es un problema mecánico, no electrónico

Esto no es un anuncio de nada, es simplemente una forma de agradecerle a este hombre su profesionalidad y sus conocimientos

Os lo comparto por si alguno tenéis algún problema y os puede servir de ayuda Ya que a mí me alegro el día, de tener un coche inservible y con un presupuesto de reparación, elevadísimo a tener un coche totalmente funcional, a excepción de la parte mecánica

P.D. Si alguno sois de la zona De Sueca o alrededores, no recomiendo para nada la Bmw de Alzira, ya que sobre todo Fernando (que es la persona que te recepciona) es un impresentable, ya que inicialmente te dice unas cosas y luego realiza totalmente las contrarias
Cuando diagnosticaron mi coche y fui a recogerlo, pretendían devolvérmelo totalmente desmontado aún habiendo me cobrado la mano de obra que ellos consideraron

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.464
No es un anuncio como tal, pero la publicidad las has metido con calzador, con número de contacto y todo :descojon: :descojon:

Un saludo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.698
El nick es… no se como describirlo