¿BMW fabrica el claxon más duro del mercado?

Gotelin

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
14
El claxon más duro quiere decir el menos sensible. Los dos vehículos que tengo y varios más que he probado de la marca destacan por la dureza del claxon. En el X2 es una piedra que tienes que presionar a conciencia para que se active. Y poco funcional, no vale para dar un toque de advertencia. Ya no sé si es manía mía, tiene alguna finalidad o es por los materiales, pero no permite hacer un doble pitido corto, por ejemplo. ¿No echáis en falta la posibilidad de dar un pitido corto de aviso? :nose:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.693
Nunca he sentido eso, hay que presionar con cierta fuerza pero más o menos como en otros coches.

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
710
Depende la situación, puede ser hasta una ventaja. A cuántos de nosotros no nos ha saltado el airbag de milagro en alguna enchichada de estas que te conviertes en una especie de mono encerrado en una jaula?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.660
El claxon más duro quiere decir el menos sensible. Los dos vehículos que tengo y varios más que he probado de la marca destacan por la dureza del claxon. En el X2 es una piedra que tienes que presionar a conciencia para que se active. Y poco funcional, no vale para dar un toque de advertencia. Ya no sé si es manía mía, tiene alguna finalidad o es por los materiales, pero no permite hacer un doble pitido corto, por ejemplo. ¿No echáis en falta la posibilidad de dar un pitido corto de aviso? :nose:
Mejor ..
A ver si hubiese que sentarse encima de él para que pite .

No hay cosas que más me reviente que ..

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
10.158
Boton redondo central , duro, pero físico,

en los mejores tropics desde 1971

Gotelin

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
14
Pues al final resulta que se podía reducir la resistencia, en el propio taller en un momente, y ahora sí responde con sólo presionarlo con el pulgar como debe ser (práctico y eficaz).