La verdad que tiene muy buena pinta, sí.
Yo solo iría a verlo si me pueden mostrar facturas; si no, lo descartaría totalmente.
¿Por qué? Son manías mías pero cuando no saben lo que venden y me intentan anunciar algo como si fuera un diamante pues me da bastante por saco. Como aquellos anuncios (coche cualquiera no tiene que ser Z) que solo te indican 'distribución recién hecha y es full equipe'. Luego ves que va por cadena y su full equipe es mando a distancia y a/a.
Como digo, pinta c*jonuda, pintadito, asientos en gran estado aparente, etc.
Lo de serie 'Alpina' es de traca.
¿Aletines originales y Alpina? Imagino se refiere a los protectores antigravilla que suelen ir imantados:
https://www.leatherz.com/collections/exterior-accessories/products/magnetic-stoneguards
Por la foto del motor es un 1.9 de 118cv, no un 2.0 de 150cv
Intuyo lo sabe y por eso menciona 'salida de escape doble', la cual habría que ver si está homologada y no habría problema en la ITV.
Pone que tiene faros antiniebla...j*der, si se ve que no lleva los delanteros...
Pone que tiene asientos deportivos y son los normales...
Pone que lleva Radio BMW Business CD RDS y no es así, a no ser que la den en mano en la compra...
Pone que lleva DSC III. ¿en serio? Según la foto parece ASC simple...
Y te clavan el tapa matrículas 'Escudería' para que interpretes 'Escudería Ferrari' y las fotos al lado de un lambo.
Repito, el coche tiene una pinta increíble y me gusta mucho, pero cuando ves que les importa más un 'Marketing' que, encima, es falso pues me toca la moral.
Si, aún así, tienen facturas que acrediten un mantenimiento pues es un serio candidato para quien busque un Z3.
Tiene a/a, arcos, perfecto de pintura, la capota parece perfecta, las llantas igual, retrovisores de Z3M, faros blancos,...