®⚠️☺⚡BMW Z3: Debes probarlo antes de morir

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Registrado
19 Ene 2014
Mensajes
2.153
Reacciones
2.916
He visto el hilo esta mañana, y claro... le grito a la parienta "me voy a lavar el Z ¿traigo algo?" (aquí es festivo), casi dos horitas de paseo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
40.586
Reacciones
56.643
Yo vengo a defender el 4 cilindros, tengo uno que ha sobrepasado los 300.000 km y de todos los coches que tengo, es el que mejor ratio de disfrute/coste me da, de hecho, si tuviera que quedarme con un solo coche para uso lúdico, este sería el último que saldría de mi garaje.

Siendo el mío el 1.8 de los primeros con sus 115cv, la principales virtudes son:
- El bajo consumo
- La fiabilidad
- Lo suave y silencioso del motor para un uso diario y de paseo
- La comodidad que tiene hacerle cualquier intervención debido al gran espacio en el vano motor

Un saludo,
No todo es correr en la vida como bien dices. La verdad que yo en los últimos años he cambiado de opinión y ni me planteo volver a los 6 cilindros en coches de menos de 200cv
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.375
Reacciones
183.796
Yo vengo a defender el 4 cilindros, tengo uno que ha sobrepasado los 300.000 km y de todos los coches que tengo, es el que mejor ratio de disfrute/coste me da, de hecho, si tuviera que quedarme con un solo coche para uso lúdico, este sería el último que saldría de mi garaje.

Siendo el mío el 1.8 de los primeros con sus 115cv, la principales virtudes son:
- El bajo consumo
- La fiabilidad
- Lo suave y silencioso del motor para un uso diario y de paseo
- La comodidad que tiene hacerle cualquier intervención debido al gran espacio en el vano motor

Un saludo,

El mio también pasa de 300.000 (1.9 140 CV) ...no piden nada...
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.793
Reacciones
226.771
Yo vengo a defender el 4 cilindros, tengo uno que ha sobrepasado los 300.000 km y de todos los coches que tengo, es el que mejor ratio de disfrute/coste me da, de hecho, si tuviera que quedarme con un solo coche para uso lúdico, este sería el último que saldría de mi garaje.

Siendo el mío el 1.8 de los primeros con sus 115cv, la principales virtudes son:
- El bajo consumo
- La fiabilidad
- Lo suave y silencioso del motor para un uso diario y de paseo
- La comodidad que tiene hacerle cualquier intervención debido al gran espacio en el vano motor

Un saludo,
En términos de simplicidad de uso sin duda cumple como el mejor utilitario. Pero ya que te metes en un roadster de precio relativamente alto... Yo pido algo más. No es mal coche pero teniendo en la familia el mismo 2.0i pues queda en evidencia. Que además conserva casi las mismas virtudes y mejora mucho el tacto.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.360
Reacciones
94.390
Yo vengo a defender el 4 cilindros, tengo uno que ha sobrepasado los 300.000 km y de todos los coches que tengo, es el que mejor ratio de disfrute/coste me da, de hecho, si tuviera que quedarme con un solo coche para uso lúdico, este sería el último que saldría de mi garaje.

Siendo el mío el 1.8 de los primeros con sus 115cv, la principales virtudes son:
- El bajo consumo
- La fiabilidad
- Lo suave y silencioso del motor para un uso diario y de paseo
- La comodidad que tiene hacerle cualquier intervención debido al gran espacio en el vano motor

Un saludo,
:aplause:Di que si :guiño: yo también de tener que quedarme solo un coche lúdico elegiría el Z3 :finga: y ya tiene 230.000 km.
 
Arriba