Hijos, diría yo. Hay que llevarlos de paseo.Calzonismo, vamos.
No todo es correr en la vida como bien dices. La verdad que yo en los últimos años he cambiado de opinión y ni me planteo volver a los 6 cilindros en coches de menos de 200cvYo vengo a defender el 4 cilindros, tengo uno que ha sobrepasado los 300.000 km y de todos los coches que tengo, es el que mejor ratio de disfrute/coste me da, de hecho, si tuviera que quedarme con un solo coche para uso lúdico, este sería el último que saldría de mi garaje.
Siendo el mío el 1.8 de los primeros con sus 115cv, la principales virtudes son:
- El bajo consumo
- La fiabilidad
- Lo suave y silencioso del motor para un uso diario y de paseo
- La comodidad que tiene hacerle cualquier intervención debido al gran espacio en el vano motor
Un saludo,
Yo vengo a defender el 4 cilindros, tengo uno que ha sobrepasado los 300.000 km y de todos los coches que tengo, es el que mejor ratio de disfrute/coste me da, de hecho, si tuviera que quedarme con un solo coche para uso lúdico, este sería el último que saldría de mi garaje.
Siendo el mío el 1.8 de los primeros con sus 115cv, la principales virtudes son:
- El bajo consumo
- La fiabilidad
- Lo suave y silencioso del motor para un uso diario y de paseo
- La comodidad que tiene hacerle cualquier intervención debido al gran espacio en el vano motor
Un saludo,
En términos de simplicidad de uso sin duda cumple como el mejor utilitario. Pero ya que te metes en un roadster de precio relativamente alto... Yo pido algo más. No es mal coche pero teniendo en la familia el mismo 2.0i pues queda en evidencia. Que además conserva casi las mismas virtudes y mejora mucho el tacto.Yo vengo a defender el 4 cilindros, tengo uno que ha sobrepasado los 300.000 km y de todos los coches que tengo, es el que mejor ratio de disfrute/coste me da, de hecho, si tuviera que quedarme con un solo coche para uso lúdico, este sería el último que saldría de mi garaje.
Siendo el mío el 1.8 de los primeros con sus 115cv, la principales virtudes son:
- El bajo consumo
- La fiabilidad
- Lo suave y silencioso del motor para un uso diario y de paseo
- La comodidad que tiene hacerle cualquier intervención debido al gran espacio en el vano motor
Un saludo,
Yo vengo a defender el 4 cilindros, tengo uno que ha sobrepasado los 300.000 km y de todos los coches que tengo, es el que mejor ratio de disfrute/coste me da, de hecho, si tuviera que quedarme con un solo coche para uso lúdico, este sería el último que saldría de mi garaje.
Siendo el mío el 1.8 de los primeros con sus 115cv, la principales virtudes son:
- El bajo consumo
- La fiabilidad
- Lo suave y silencioso del motor para un uso diario y de paseo
- La comodidad que tiene hacerle cualquier intervención debido al gran espacio en el vano motor
Un saludo,