Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

cocoliso

En Practicas
Modelo
Z4 3.5is Z3 1.9
Reacciones
269
¿Seis o cuatro cilindros? La eterna cuestión. Yo la cambiaría por 1.9 o 2.8/3.0 Con el 1.9 vas a disfrutar un montón, con el 2.0 o 2.2 será el mismo disfrute, con algo mejor de sonido, y en el caso del 2.2 con mejor aceleración, pero gastando muuuuucha mas gasolina. La otra opción es el 2.8/3.0. El sonido es de película, la aceleración otro mundo, y el gasto de gasolina parecido al de los otros 6C. Esa es la encrucijada. Yo, me iría e cabeza por un 2.8/3.0, pero cada uno tiene que tomar sus propias consideraciones, ver que hay en el mercado cuando está buscando, y decidirse.......Suerte.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.159

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.159
Oye, que igual me equivoco y es otro. Yo también iría a verlo pero, claro, si tuviera tiempo me plantaba a ver cuanto Zetilla se me pusiera a tiro. :):):)
:kiss::kiss::kiss:

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Ese Z lo ha visto ya, y según comenta debe estar hecho caldo...

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Otro gaditano bien cuidadito, ahora 6CL:

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-388297805.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

Se acerca el buen tiempo y tu zetilla también, gusfedo!

Uff!!!! Ese lo he visto en persona y lo he probado (en el aparcamiento de un Carrefour ya que no tiene ITV), ya puse un breve resumen (podría haberme extendido mucho mas pero creo que no era necesario), si me lo da en 5000€ no lo quiero, con eso te lo digo todo..., y mira que es bonito!!!!

Agradezco la colaboración, no creaís que no, que vuestras opiniones me las tomo muy en serio. Hay mucha gente que entiende y da consejos/opiniones de buena fe, y eso es de agradecer.

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Mirándolo un poco más de cerca, veo que el sujetacinturón derecho está arrancado de cuajo. Esto también lo tenía reventado el Orinoco que yo vi y parece un fallo muy típico. Por curiosidad, ¿cuesta mucho el arreglo?

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Uff!!!! Ese lo he visto en persona y lo he probado (en el aparcamiento de un Carrefour ya que no tiene ITV), ya puse un breve resumen (podría haberme extendido mucho mas pero creo que no era necesario), si me lo da en 5000€ no lo quiero, con eso te lo digo todo..., y mira que es bonito!!!!

Agradezco la colaboración, no creaís que no, que vuestras opiniones me las tomo muy en serio. Hay mucha gente que entiende y da consejos/opiniones de buena fe, y eso es de agradecer.

Ah vale, era el que comentabas en la página anterior.

Menos mal que en el anuncio, el pájaro ha puesto, literalmente, “IMPECABLE DE TODO”. La madre que los parió.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.159

Onemasone

En Practicas
Modelo
BMW Z3
Reacciones
43
Sin duda!!!
El 1.9 de 140 cv es una excelente motorización para un Z3 frente al 2.0 de 150 cv y 6c...

Ahora bien, si tu tuvieras delante de tus ojos dos Z3, uno con un 1.9 y otro con el 2.0, de iguales colores, iguales mantenimientos realizados, mismo mimo de cuidado, los dos con arcos, similares kms recorridos,...
Cuál comprarías?
Para saberlo debería de poder probar los dos un buen rato, y el que me diera sensaciones más placenteras, a por él... Ya que por más culo gordo que sea, cuando lo disfruto es cuando estoy dentro y no fuera jajaj

Saludos

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Quizas devolviendole su color original, ..........
Quien sabe,

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Lo malo de estos coches es el posible mal trato recivido, coche bacilon , dueño joven , mala combinacion,

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
Tú sabes que este foro de nuestras entretelas es para mi algo así como un bálsamo de Fierabrás, un club londinense de finales del siglo IXX, salón de relax y spá todo en uno; el sitio donde entro a despejarme a lo largo de la mañana (y en algunos momentos de la tarde) mientras me tomo un café ¿Verdad? Que hace tiempo que dejé de ver Anatomía de Grey (que siempre me pareció una serie de instituto, con adolescentes calenturientos pero con estetoscopios), The good doctor y Chicago Med para no saturarme y que no me de un ictus en el tercio medio infraperitoneal, un espasmo hemifacial, sialorrea aguda incapacitante de fregona y cubo, o todo a la vez ¿A que sí? Pero, claro, tú, que me quieres mucho, estás por la labor de mantener mi concentración en mis objetivos como el ojo del halcón se fija en la presa..., pues ¿sabes qué? que me voy a chivar a don Leadro Picabea, que no me dejas que mexprese y cultive mi crecimiento integral... que me va a dar lo que, en términos clínicos se conoce como un apechusque histérico.
Pero se te quiere mucho.
:kiss::kiss::kiss:

Tenemos respuesta de Picabea o seguimos esperando?

miguelang226

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
111
Mucho cuidado con los coches que te traes de Alemania y más un coche con 18 años mínimo. Lo digo por el tema de óxido en los bajos, puertas, capo, etc, debido a la sal. Yo me traje un Audi con tres años y ya había empezado a salirle manchas de óxido en algunos sitios. Por suerte pude tratarlo y desapareció el oxido pero ese coche con 6-7 años hubiera tenido algún problema de óxido.

Si ves alguno allí, te aconsejo que le pidas un buen reportaje fotográfico de los bajos del coche y si no te quieres pegar un viaje en balde, que lo lleve a la bmw de allí y que le hagan una inspección, previó pago al taller lógicamente.
Ten paciencia que aquí salen cosas interesantes y por el mismo precio que en Alemania y si me apuras hasta más barato. Aquí estamos acostumbrados al regateo y sabes que los precios los puedes negociar algo, en Alemania no hay margen de negociación y poco más que se ofenden si intentas bajarle 100 euros...

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Es increíble no haya un z a la venta en un estado y precio " razonable, " siempre e defendido que el precio lo pone el comprador, ya que a fin de cuentas es que tiene el dinero, pero , aquí parece que se a dado la vuelta la tortilla,
Quizás no sea tiempo de que se mueva nada, y habrá que tener un poco de paciencia, o comprar alguna unidad como la que habéis encontrado y ofertar un precio al estilo joyas sobre ruedas, calculando la inversión que habría que hacer para dejarlo en orden,
Asombrado me estoy quedando , si señor

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Es increíble no haya un z a la venta en un estado y precio " razonable, " siempre e defendido que el precio lo pone el comprador, ya que a fin de cuentas es que tiene el dinero, pero , aquí parece que se a dado la vuelta la tortilla,
Quizás no sea tiempo de que se mueva nada, y habrá que tener un poco de paciencia, o comprar alguna unidad como la que habéis encontrado y ofertar un precio al estilo joyas sobre ruedas, calculando la inversión que habría que hacer para dejarlo en orden,
Asombrado me estoy quedando , si señor

Yo no estoy de acuerdo. Creo que hay zetas la mar de decentes, pero una cosa es buscar unicornios de 6 cilindros a 6mil euros y otra la realidad.

Cuando me compré el mío ya lo conté, estuve a punto de pillar un 2.8 pre verde con un solo dueño anterior (al menos en españa), 106mil kms 11.500 euros. Si no lo hice fue xk el vendedor era repugnante. Los zetas están, los que no son los compradores.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Acavo de hechar un vistazo en coches net, y la verdad que coches en venta hay, solo que como bien dices, los precios son cercanos a los 10000 en unidades con menos de 100000 kms y en motores de 4 cilindros,
Si nos vamos a un 3000 la cosa ya se pone sería,
Son lógicos esos precios?
Pues el mercado es el que manda,
Creo que hay burbuja, y está la implanta las casas de compra- venta, al igual que los pisos los cuales están en manos de inmobiliarias , y ellos son los que dictan sus normas, el comprar a un particular se te hace muy complicado por el tema papeleo y pedir la hipoteca, por lo que tienes que pasar por el aro, y en el tema que nos ocupa pasa lo mismo, están al quite, y en cuando sale una unidad en un estado aceptable se hacen con el y así mantenien los precios altos,

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Acavo de hechar un vistazo en coches net, y la verdad que coches en venta hay, solo que como bien dices, los precios son cercanos a los 10000 en unidades con menos de 100000 kms y en motores de 4 cilindros,
Si nos vamos a un 3000 la cosa ya se pone sería,
Son lógicos esos precios?
Pues el mercado es el que manda,
Creo que hay burbuja, y está la implanta las casas de compra- venta, al igual que los pisos los cuales están en manos de inmobiliarias , y ellos son los que dictan sus normas, el comprar a un particular se te hace muy complicado por el tema papeleo y pedir la hipoteca, por lo que tienes que pasar por el aro, y en el tema que nos ocupa pasa lo mismo, están al quite, y en cuando sale una unidad en un estado aceptable se hacen con el y así mantenien los precios altos,
Totalmente de acuerdo. Yo estoy perdiendo la ilusión. Tengo depositadas mis ilusiones en una sola unidad de que tengo pendiente de ver y parece que puede ser la buena. En caso de que no sea así, estoy prácticamente seguro que lo dejaré estar una buena temporada. El tema ya ha pasado de ser una ilusión y un entretenimiento divertido, a convertirse en una pesadilla desagradable.