Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.458
A mi me parece precioso, independientemente de que lleve un 4L o asientos normalitos.
Las cosas como son
A lo mejor es Alpino porque viene de Suiza biggrin

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.458
Pues ese de Alpina tiene lo que yo de ingeniero de caminos, 0!!

Para empezar no es un 150 cvs, es un 4L con suerte un 140 cvs, si empezamos a mentir ya por ahí.... Ya lo vi la semana pasada al saltarme la alerta del anuncio y le pregunte a un colega del foro, de Alpina nada de nada. El interior además es básico básico, los Alpina normalmente llevan volante, pomo y tapizado personalizado, este nada.

He visto un 2.8 azul en Ibiza y lo que cuesta que la gente te de información de los coches!! Le he dicho que estoy en Madrid y que si viajo es para llevármelo, por lo que quiero ir con ciertas garantías, pues ni por esas!! Yo flipo con la gente!

Está la cosa jodida de todas formas, he abierto un hilo en mercado buscando Z3y 139 visitas y ni una sola respuesta ni ofrecimiento!!!

Seguiremos en ello!!
Muchas veces ganas mas pidiendo la matricula y mirando por tu cuenta en tráfico.
Pasanos el link y lo valoramos hombre biggrin

Última edición:

Janama43

En Practicas
Modelo
Z3 1.9i
Reacciones
317
Está claro que no es un alpina original, pero por ese precio, si los kms cuadran con su historial, con un año de garantía.. Una visita se merece en mi opinión jaja.

Es un z3 customizado por su anterior dueño.. Y muy bonito!

JamesBird

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 118
Reacciones
455
Por las fotos parece que tiene el mismo motor que el mio 1.9 de 118. Yo creo que es una unidad que merece la pena y si cuadran los kms..

jom

Forista
Reacciones
1.487
La verdad que se ve con un interior muy cuidado. Y el rojo no es un color muy habitual, aunque por aquí en el foro haya unos cuantos.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=48425274&xtor=CS5-10004

Os dejo este que cuando buscaba el mío ya me llamó mucho la atención!!

La verdad que tiene muy buena pinta, sí.
Yo solo iría a verlo si me pueden mostrar facturas; si no, lo descartaría totalmente.

¿Por qué? Son manías mías pero cuando no saben lo que venden y me intentan anunciar algo como si fuera un diamante pues me da bastante por saco. Como aquellos anuncios (coche cualquiera no tiene que ser Z) que solo te indican 'distribución recién hecha y es full equipe'. Luego ves que va por cadena y su full equipe es mando a distancia y a/a.

Como digo, pinta c*jonuda, pintadito, asientos en gran estado aparente, etc.
Lo de serie 'Alpina' es de traca.
¿Aletines originales y Alpina? Imagino se refiere a los protectores antigravilla que suelen ir imantados:
https://www.leatherz.com/collections/exterior-accessories/products/magnetic-stoneguards

Por la foto del motor es un 1.9 de 118cv, no un 2.0 de 150cv
Intuyo lo sabe y por eso menciona 'salida de escape doble', la cual habría que ver si está homologada y no habría problema en la ITV.

Pone que tiene faros antiniebla...j*der, si se ve que no lleva los delanteros...
Pone que tiene asientos deportivos y son los normales...
Pone que lleva Radio BMW Business CD RDS y no es así, a no ser que la den en mano en la compra...
Pone que lleva DSC III. ¿en serio? Según la foto parece ASC simple...

Y te clavan el tapa matrículas 'Escudería' para que interpretes 'Escudería Ferrari' y las fotos al lado de un lambo.

Repito, el coche tiene una pinta increíble y me gusta mucho, pero cuando ves que les importa más un 'Marketing' que, encima, es falso pues me toca la moral.
Si, aún así, tienen facturas que acrediten un mantenimiento pues es un serio candidato para quien busque un Z3.
Tiene a/a, arcos, perfecto de pintura, la capota parece perfecta, las llantas igual, retrovisores de Z3M, faros blancos,...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
.

La verdad que tiene muy buena pinta, sí.
Yo solo iría a verlo si me pueden mostrar facturas; si no, lo descartaría totalmente.

¿Por qué? Son manías mías pero cuando no saben lo que venden y me intentan anunciar algo como si fuera un diamante pues me da bastante por saco. Como aquellos anuncios (coche cualquiera no tiene que ser Z) que solo te indican 'distribución recién hecha y es full equipe'. Luego ves que va por cadena y su full equipe es mando a distancia y a/a.

Como digo, pinta c*jonuda, pintadito, asientos en gran estado aparente, etc.
Lo de serie 'Alpina' es de traca.
¿Aletines originales y Alpina? Imagino se refiere a los protectores antigravilla que suelen ir imantados:
https://www.leatherz.com/collections/exterior-accessories/products/magnetic-stoneguards

Por la foto del motor es un 1.9 de 118cv, no un 2.0 de 150cv
Intuyo lo sabe y por eso menciona 'salida de escape doble', la cual habría que ver si está homologada y no habría problema en la ITV.

Pone que tiene faros antiniebla...j*der, si se ve que no lleva los delanteros...
Pone que tiene asientos deportivos y son los normales...
Pone que lleva Radio BMW Business CD RDS y no es así, a no ser que la den en mano en la compra...
Pone que lleva DSC III. ¿en serio? Según la foto parece ASC simple...

Y te clavan el tapa matrículas 'Escudería' para que interpretes 'Escudería Ferrari' y las fotos al lado de un lambo.

Repito, el coche tiene una pinta increíble y me gusta mucho, pero cuando ves que les importa más un 'Marketing' que, encima, es falso pues me toca la moral.
Si, aún así, tienen facturas que acrediten un mantenimiento pues es un serio candidato para quien busque un Z3.
Tiene a/a, arcos, perfecto de pintura, la capota parece perfecta, las llantas igual, retrovisores de Z3M, faros blancos,...

A ver.... que quieres? es un compraventa...lo que te dice, es la demo...luego, vas a verlo y como en las demos de los juegos, no tiene mucho que ver :LOL::LOL::LOL::LOL:....pero está bonito la verdad....

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.159

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.159
La verdad que se ve con un interior muy cuidado. Y el rojo no es un color muy habitual, aunque por aquí en el foro haya unos cuantos.

¡Yo, yo, yo! ¡Aquí! ¡Mi Guindilla! ¡Al fondo, armando el taco!
:kiss::kiss::kiss:

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
En el tema facturas, quiero decir que yo, no guardo mas papeles que los extrictamente necesarios, si a eso le sumas que el mantenimiento de mis dos coches y el de mi moto los hago yo, pregunto, cuantos pueden haber en mi misma situacion?
El que usa un coche, me da lo mismo ahora que hace un siglo, y no se preocupa absolutamente de nada, solo de hecharle caldo cuando se le enciende la reserva , pero le lleva a revision cuando le toca, lo lleva al taller oficial cuando se le averia y conserva todas los sellos y todas sus facturas, solo me indica que es una persona cuidadosa con las formas, y prudente administrativamente hablando, es el cliente ideal de cualquier marca,
Ahora, que sea igual de cuidadoso conduciendolo ya no puedo saberlo,
Que sea igual de exquisito en el trato , no lo se,
A lo que voy, y perdonad me enrroye tanto,
El tener todas las facturas y todos los sellos y demas, no es determinante para mi,
Hoy estuve con mi amigo angel "MTA", y me estuvo contando , lo que cuesta preparar un panda,
El cliente encontro uno por 2000 pavos,
Hay que hacerle motor, suspensiones, escapes, etc etc ....... Solo en piezas lleva gastado 6000, ahora suma mano de obra,
Vosotros venderiais el coche por precio de mercado valorandolo por su año de matriculacion ?

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Pues que quieres que te diga, a mí que hagas tú el mantenimiento me da 0 garantía (ojo, no personalizo). Hay mucho caso de lo hago yo, me lo hace mi primo, mi cuñado, la vecina, etc y ni una mísera factura de oscaro, endado, etc. También les regalan las piezas?
En cuanto a cómo se ha conducido, efectivamente, no es garantía, pero suele ir de la mano. Una persona cuidadosa lo suele ser en todas las facetas de la vida.
No quiero libro sellado en la BMW, pero si quiero que si me dicen todas las revisiones al día y luego te sacan una factura del 2014.... Eso me da mucho por culo la verdad.
Yo guardo absolutamente todo, y si la revisión le toca cada 2 años, ahí estoy para pasarla. Y lo que le he cambiado yo al coche, lo puedo demostrar con su correspondiente factura, lo demás para mi como si no estuviera hecho.
S2

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.458
Y el Z3 de Ibiza @CHEMAGTV ?
Ponlo por aquí hombre
En cuanto a las revisiones, llevarlo a un taller es garantía de kilometraje y buen hacer sin duda

Última edición:

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
Un libro sellado o un historial de facturas de taller con las intervenciones que se les ha realizado al coche es una garantía!!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.581
.

El mejor libro de mantenimiento, es que haya estado el coche en este foro....porque lo sabemos todo de todos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. El día que venda el mío, el que lo compre, podrá seguir por el foro todo lo que le hecho al coche...y ese, es el mejor libro de mantenimiento que hay :guiño::):):):)

.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
.

El mejor libro de mantenimiento, es que haya estado el coche en este foro....porque lo sabemos todo de todos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. El día que venda el mío, el que lo compre, podrá seguir por el foro todo lo que le hecho al coche...y ese, es el mejor libro de mantenimiento que hay :guiño::):):):)

.

Esto es un nivel superior a la garantía.
Es un Acta Notarial!!!

jom

Forista
Reacciones
1.487
Eso sí, confirma lo que venimos hablando, en Alemania un 4 cilindros de unos 100k kms, 11k €.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.458
y cuanto mas se acerque el verano y se levante el toque de queda, mas subirán.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.159
Indican un consumo en ciudad de 11,5l para un 1.9???

¡Jooooo! ¡Yo no tengo el traductor Klingon-Español!

Un libro sellado o un historial de facturas de taller con las intervenciones que se les ha realizado al coche es una garantía!!!

Pues, sin duda, un libro de mantenimiento es una garantía de que al coche se le han hecho las cositas que tenían que hacérsele . Lo de las facturas ya no lo tengo tan claro. De nada te sirve que te enseñen la factura de, qué te digo yo, el filtro del aceite cuando al coche lo que de verdad le hacía falta era que le revisaran las válvulas que las tiene machacadas, o la bomba del agua que está en las últimas...
Tampoco creo que, si un Zetilla no tiene ni libro ni facturas, nos demos la vuelta sin echarle un vistacillo siquiera... yo debo ser la tía más pachorra del multiverso Marvel porque, de todo lo que le hemos hecho al Guindilla, no guardo ni un triste ticket de aparcamiento pero así y todo, si mañana lo pongo a la venta por, digamos, 5.500 ó 6.000 eurillos y pasáis de considerarlo, no porque sea un submotorizao, que eso es comprensible si buscais algo con más músculo, sino porque no tiene libro de mantenimiento..., pues estaríais haciendo el primavera de un modo espantoso.
En rrrefinitiva: cualquier unidad merece darle una vuelta, caramba, que si Fleming no se hubiera preguntado que qué demonios era esa porquería que estaba creciendo por sus placas de Petri... a ver.
Que os quiero mucho.
:kiss::kiss::kiss:

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Quizas el que no tenga facturas de taller quiera decir que nunca se averio,
Y en el tema mantenimiento, no deja de ser una operacion de cambio de liquidos y poco mas, cosa que con sacar varilla y ver estado de aceite se sabe como ha sido mantenido,
Y otra cosa que se nos escapa constantemente, un z no es un utilitario,
No es el coche de la familia que lo coge cualquier miembro de la misma para ir a por el pan, en mi casa el z es mio y solo mio y no lo toca nadie, es mi juguete despues de pagar la casa, y mi juguete no me lo toca nadie, y cada vez que paso al garaje le doy los buenos dias o las buenas tardes, y sin tener ni un tiket de aparcamiento al igual que adrgarcia, esta al dia en todo lo que haya podido necesitar, es mas, todos los cambios estan hechos antes mucho antes de que le toque, y estoy seguro que no soy ningun caso especial, seguro que en este foro somos la mayoria

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Pues la verdad que se les coge cariño, , lo saco poco , muy poco, vacaciones y alguna escapada de fin de semana, aunque con los confinamientos el tema esta muy limitado, y encima esta la moto, que tambien disfruto mucho haciendo excursiones con ella, por lo que tengo que compaginar ambos vehiculos,
Al z le tengo un poco en conserva, ya que cuando me jubile sera con el que nos vallamos mi dueña y yo a disfrutar de viajes por donde nos dejen ,

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Anda y yo que pensaba que tener un mantenimiento demostrable era un valor añadido del coche!! Que equivocado estaba!!! A partir de ahora lo primero que voy a pedir por favor es que no tengan libro, ni revisiones pasadas, eso como mínimo. Ya después si eso les diré que no me interesa si tiene menos de 200.000 kilómetros, menos de 15 dueños en los dos últimos años y si puede ser importado mejor. Ah, y si puede estar lo menos original posible, mejor que mejor!!!

Con razón no encuentro nada!!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

River Man

En Practicas
Reacciones
431
en mi casa el z es mio y solo mio y no lo toca nadie, es mi juguete despues de pagar la casa, y mi juguete no me lo toca nadie, y cada vez que paso al garaje le doy los buenos dias o las buenas tardes

Esto es LO MEJOR que he leído en los 3 meses que llevaré en este foro :floor: :floor: ME QUITO LA TXAPELA

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Anda y yo que pensaba que tener un mantenimiento demostrable era un valor añadido del coche!! Que equivocado estaba!!! A partir de ahora lo primero que voy a pedir por favor es que no tengan libro, ni revisiones pasadas, eso como mínimo. Ya después si eso les diré que no me interesa si tiene menos de 200.000 kilómetros, menos de 15 dueños en los dos últimos años y si puede ser importado mejor. Ah, y si puede estar lo menos original posible, mejor que mejor!!!

Con razón no encuentro nada!!!biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
No seas tan extremista, solo he puesto mi caso,