Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.005
Gracias por vuestras opiniones.

Pues estoy preguntándole al señor y me responde con monosílabos, eso ya me gusta menos. No ITV, no historial de mantenimiento, no hay más fotos -al menos verlo descapotaíto una ves, miarma-, así que sería cuestión de plantarse y verlo, pero es cierto que la predisposición que tiene el amigo ya es un punto en contra.

Aunque bueno, por lo que he leído por aquí, parece que eso tampoco es algo fuera de lo común. Al final, como todo, hasta el buen trato se paga.
Si realmente te interesa la unidad, llama por teléfono o directamente vete a verlo en persona. Hay gente que por mensaje no se aclara o no tiene ganas y luego en persona la cosa mejora bastante.

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860
A priori viendo las imágenes me parece una buena unidad a un precio razonable, y la combinación de colores me encanta. Mi consejo es que si estas cerca te plantes a verlo y probarlo y ya decides mejor

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Voy a pedir informe de tráfico y, si no hay lijada de kilómetros clara, me voy a verlo.

jom

Forista
Reacciones
1.487
A ver, si lo tienes cerca, no se pierde nada en verlo en persona. No aparenta nada raro. Imagino que importado, por la matrícula. Si te gusta y lo ves bien, pues llevarlo al mecánico a que te dé su opinión profesional y adelante. En precio, si no tiene nada raro, está.

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860
Sí que es cierto también, a parte de lo que han comentado de los paneles interiores que son de un post, que el paragolpes delantero también es de un post, se sabe por las luces de posición en los paragolpes. Todo eso pues si te lo puede aclarar mejor, pero en general en foto se le ve bien y bonito, suerte!

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Gracias por vuestra ayuda. Seguramente mañana iré a verlo.

Santiz3, la verdad es que tiene varios mixes pre y post. Por ejemplo, me estoy dando cuenta de que el motor es el M43/TU, lo cual significa que lleva motor POST en body pre. Esto que en principio puede parecer guay, se traduce también en 118cv en vez de 140 según veo.

En teoría, mejor consumo y tal vez más facilidades de cara a obtener pegatinitas (las 2 cosas no me importan mucho), pero un descenso significativo en potencia, no?

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Es igualito al que intenté comprar el mes pasado y el vendedor se echó para atrás en el último minuto.
Es una serie Orinoco, una serie especial.
Tiene buena pinta.
Suerte

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860
Gracias por vuestra ayuda. Seguramente mañana iré a verlo.

Santiz3, la verdad es que tiene varios mixes pre y post. Por ejemplo, me estoy dando cuenta de que el motor es el M43/TU, lo cual significa que lleva motor POST en body pre. Esto que en principio puede parecer guay, se traduce también en 118cv en vez de 140 según veo.

En teoría, mejor consumo y tal vez más facilidades de cara a obtener pegatinitas (las 2 cosas no me importan mucho), pero un descenso significativo en potencia, no?
Pues entonces es el motor que monta el mío, la verdad es que lo mueve dignamente, no esperes aceleraciones fulgurantes, pero oye, va bien, y de comsumo es como cualquier otro coche pequeño de potencia similar así qie bien. Pero lo que sí es es muy agradable de llevar, y va muy fino, y el sonido es chulo jeje

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
A priori a mi me gusta banstante, lo tengo en favoritos en wallapop, desde que salió. Si estuviera mas cerca, yo ya hubiera ido a verlo, con ese kilometraje y el estado que se puede apreciar por las fotos, lo veo bastante bien.
Además tiene el añadido de que es bastante exclusivo. El motor, yo he probado un par de ellos con ese motor, y va bastante bien, fino y se mueve bien, pero claro no es ningún cohete. Pero bueno estos coches suelen ser de "paseo".
Vete a verlo a ver que tal en persona (coche y dueño). Suerte!!!!!!!!!!!!

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Gracias Gusfedo y Chema. Ya he quedado para ir a verlo mañana, así que ya os contaré. Es el primer Z que veo, así que no podré comparar, pero he leído información en este foro hasta el punto de sangrarme las retinas, y espero que eso cuente.

Lo bueno es que uno de mis mejores amigos resulta ser un buen mecánico, así que si me dejo llevar demasiado por el corazón, él me dará con la herramienta cuando lo revise :joyful:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Gracias Gusfedo y Chema. Ya he quedado para ir a verlo mañana, así que ya os contaré. Es el primer Z que veo, así que no podré comparar, pero he leído información en este foro hasta el punto de sangrarme las retinas, y espero que eso cuente.

Lo bueno es que uno de mis mejores amigos resulta ser un buen mecánico, así que si me dejo llevar demasiado por el corazón, él me dará con la herramienta cuando lo revise :joyful:

No hay de que y muy bueno lo del sangrado, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Deseando de que nos cuentes, suerte.

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Pues nada gente, no ha habido suerte.

Había quedado con el señor esta mañana para verlo a las 10 menos cuarto, y una hora antes me ha enviado un whatsapp diciendo que su mujer no quiere que lo venda y que lo retira de la venta.

Le he dicho que era una pena y que me hubiese gustado verlo, a lo que me ha respondido que me pasara si quería. Y acabo de volver ahora. La verdad es que me hubiese quedado el coche, a pesar de que no estaba tampoco extremadamente cuidado y que tenía algunos de los males endémicos que se suelen ver. A falta de revisarle cosas a nivel mecánico -porque no lo hemos conducido, aunque sí arrancado-, parecía estar en buen estado.

Es igualito al que intenté comprar el mes pasado y el vendedor se echó para atrás en el último minuto.
Es una serie Orinoco, una serie especial.

Estas escampadas deben de ser entonces también un mal endémico de este modelo :joyful:

En fin, a no desanimarse y a seguir buscando. La verdad es que por lo menos ha estado bien el ir a verlo y charrar sobre él.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Vaya tela!!!!:rage: Bueno que se le va a hacer, a seguir en la busqueda... No te desanimes, por lo que tengo visto hay que armarse de paciencia para encontrar la unidad que uno quiere.
Al menos el día esta bueno, se pueden tomar cervezas para subir el ánimo. o_O

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.159
Pues nada gente, no ha habido suerte.

Había quedado con el señor esta mañana para verlo a las 10 menos cuarto, y una hora antes me ha enviado un whatsapp diciendo que su mujer no quiere que lo venda y que lo retira de la venta.

Le he dicho que era una pena y que me hubiese gustado verlo, a lo que me ha respondido que me pasara si quería. Y acabo de volver ahora.
La verdad es que me hubiese quedado el coche

, a pesar de que no estaba tampoco extremadamente cuidado y que tenía algunos de los males endémicos que se suelen ver. A falta de revisarle cosas a nivel mecánico -porque no lo hemos conducido, aunque sí arrancado-, parecía estar en buen estado.

Estas escampadas deben de ser entonces también un mal endémico de este modelo :joyful:

En fin, a no desanimarse y a seguir buscando. La verdad es que por lo menos ha estado bien el ir a verlo y charrar sobre él.
¿Ves? ¡Ya has hecho el tontaina! Si ayer, en vez de tanto marear la perdiz te hubieras plantado en la puerta del tipo antes de que a su señora se le antojara no venderlo, ahora tendrías Zetilla-Lagartijilla..., y tú andarías por ahí con una sonrisa de oreja a oreja, que si sonrieras un poco más te saldría disparada la parte superior de la cabeza...
:kiss::kiss::kiss:

River Man

En Practicas
Reacciones
431
¿Ves? ¡Ya has hecho el tontaina! Si ayer, en vez de tanto marear la perdiz te hubieras plantado en la puerta del tipo antes de que a su señora se le antojara no venderlo, ahora tendrías Zetilla-Lagartijilla..., y tú andarías por ahí con una sonrisa de oreja a oreja, que si sonrieras un poco más te saldría disparada la parte superior de la cabeza...
:kiss::kiss::kiss:

No te creas! Seguí tu consejo y le propuse quedar ipso-facto, pero me dijo que hasta esta mañana no podía.

Al final, la culpa es de las mujere!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.390
La verdad es que se ve bien y alguien sabe cuanto cuesta reequipar un Z con aire
No merece la pena. Te costará el tiempo que tardes en vender el Z sin aire y comprar uno con aire.

En resumen, más el collar que el perro.

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.487
Montar un aire acondicionado a posteriori es inviable económicamente y si te lo haces tú mismo porque eres mecánico es inviable por la faenada que lleva. Sale mejor vender el tuyo y comprar uno con aire. Así que si lo quieres con aire no lo compres.

Sobre las espantadas, pues acaba siendo normal, al final por lo que se acaba pagando por algunos coches la gente prefiere quedárselo. Yo recuerdo que hace 3 o 4 años me propuse cambiar el mío por un E89, por cambiar, y vino un francés con los 12k€ que se me ocurrió pedir y al final no lo vendí. No le hice la putada, no penséis, el tipo era de Perpignan y visitaba Barcelona regularmente. Y es que mi coche es 1a matriculación en España pero originalmente se expuso en el concesionario de Perpignan. Su primer dueño un tipo caprichoso que quería "ese" coche porque él era español pero con casa en el Pirineo francés.

Última edición:

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Pues ese de Alpina tiene lo que yo de ingeniero de caminos, 0!!

Para empezar no es un 150 cvs, es un 4L con suerte un 140 cvs, si empezamos a mentir ya por ahí.... Ya lo vi la semana pasada al saltarme la alerta del anuncio y le pregunte a un colega del foro, de Alpina nada de nada. El interior además es básico básico, los Alpina normalmente llevan volante, pomo y tapizado personalizado, este nada.

He visto un 2.8 azul en Ibiza y lo que cuesta que la gente te de información de los coches!! Le he dicho que estoy en Madrid y que si viajo es para llevármelo, por lo que quiero ir con ciertas garantías, pues ni por esas!! Yo flipo con la gente!

Está la cosa jodida de todas formas, he abierto un hilo en mercado buscando Z3y 139 visitas y ni una sola respuesta ni ofrecimiento!!!

Seguiremos en ello!!

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.381

Para empezar no es un 150 cvs, es un 4L con suerte un 140 cvs, si empezamos a mentir ya por ahí.... Ya lo vi la semana pasada al saltarme la alerta del anuncio y le pregunte a un colega del foro, de Alpina nada de nada. El interior además es básico básico, los Alpina normalmente llevan volante, pomo y tapizado personalizado, este nada.

He visto un 2.8 azul en Ibiza y lo que cuesta que la gente te de información de los coches!! Le he dicho que estoy en Madrid y que si viajo es para llevármelo, por lo que quiero ir con ciertas garantías, pues ni por esas!! Yo flipo con la gente!

Está la cosa jodida de todas formas, he abierto un hilo en mercado buscando Z3y 139 visitas y ni una sola respuesta ni ofrecimiento!!!

Seguiremos en ello!!
+1
Efectivamente, el Z3 Alpina es un invento

River Man

En Practicas
Reacciones
431
Y esos asientos tienen de deportivos lo que yo de monaguillo. La radio original me da que tampoco.

La verdad es que este foro le afila la lupa a uno!

Ánimo, Chema! :LOL:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043

Seguiremos en ello!!
Así es de 2.0 150cv, o se han equivocado al poner la foto del motor o mienten como bellacos.
El equipamiento bastante normal. Es muy bonito eso sí.