¿Te refieres al azul con 190k km?El otro tiene demasiados kilómetros, me gusta mucho pero es una burrada de kilómetros los que tiene.
Pero seguro que no vale 17€, ni 17.000€...Hay un Z8 a la venta, con solo 17 kms.....
Se me escapa ligeramente de presupuesto.Creo que 200mil sale el Z8
Sin contar la más que probable fatiga del chasis y otros componentes causada por el "stance".Solo falta homologar y un par de cosas de ahí su precio ... Jajajaja.
Espectacular. Dudo que eso se pueda homologar y el par de cosas que habrá que hacer será buscar todo el material original de suspensión y volverlo a montar. Ese coche como exhibición, si te va ese rollo perfecto, pero tendrá una difícil salida.
Tanto gilipollas y tan pocas balas...
![]()
yo no quiero ser polémico... pero la gallinas de los huevos de oro hace tiempo que murió. Es cierto que cada x tiempo suele salir una ganga, pero no nos engañemos vivimos en la era de la intercomunicación, con un simple movimiento de dedos podemos ver precios del resto de españa y europa. El mercado esta muy sectorizado y monopolizado. El que tiene una unidad sabe lo que vale y puede dar de margen unos 1000€ arriba y/o abajo o directamente inflar el precio ante la duda, disparidad de precios y desconocimiento del modelo.
Nadie da duros a pesetas y en wallapop/coches.net/autoscout24/milanuncios hay poco despistado y el que lo es es porque esconde algo.
No se puede pretender un 2.8 6 cilindros, asientos sport, faros blancos, arcos antivuelco, pocos kms y suspension bilstein por 6000€ porque en el hipotetico caso de que pase ya estara algun familiar, amiguete, taller o itv que lo filtre antes que el resto.
Si vale 6000€ es que algo esconde.
aqui la cosa es muy sencilla o se paga lo que vale cada modelo (que no digo que todos valgan el precio por el que se anuncia) o se busca alguno con alguna carencia, en esta balanza entran muchos factores: estado general, mantenimiento, kms, equipamiento, etc.
yo opte por la opcion de coger una unidad de una persona mayor y con pocos kms en un precio bastante atractivo, pero claro una vez te pones a meter extras te das cuenta que al final el desembolso final es practicamente el mismo que si lo compras con todo ya equipado. Incluso hay piezas que empiezan a ser escasas: arcos, asientos sport o m, faros blancos...
Con esto quiero decir que vemos un 2.8 en 7500€ y mas pelao que el culo de un babuino, con un mantenimiento cuestionable (faros chinos incluidos) y luego una unidad impoluta full equip con suspensiones bilstein, mantenimiento a rajatabla y demas extras y pijadas dificiles de conseguir en 10000€ y nos parece caro y una locura.
Creo que es importante saber que se busca y hacerse una lista con precios y asi valorar realmente el valor de cada coche segun nuestras necesidades, pongamos:
-mantenimiento basico que yo haria a cualquier coche que compre(bomba agua+termostato+aceite+filtros+liquidos) (300/400) ((sin incluir posibles sorpresas))
-cambio de amortiguacion (900€)
-hardtop (1200)
-faros blancos (450)
-arcos (650)
-paravientos (250)
yo sinceramente no me calentaria tanto la cabeza, cuando alguien conoce bien su modelo y tiene un precio mayor que la media (siempre que sea logico) seguramente valga cada euro que se pague y evitara muuuuuchos quebraderos de cabeza.
yo no quiero ser polémico... pero la gallinas de los huevos de oro hace tiempo que murió. Es cierto que cada x tiempo suele salir una ganga, pero no nos engañemos vivimos en la era de la intercomunicación, con un simple movimiento de dedos podemos ver precios del resto de españa y europa. El mercado esta muy sectorizado y monopolizado. El que tiene una unidad sabe lo que vale y puede dar de margen unos 1000€ arriba y/o abajo o directamente inflar el precio ante la duda, disparidad de precios y desconocimiento del modelo.
Nadie da duros a pesetas y en wallapop/coches.net/autoscout24/milanuncios hay poco despistado y el que lo es es porque esconde algo.
No se puede pretender un 2.8 6 cilindros, con llantas chulas y buscadas, asientos sport, faros blancos, arcos antivuelco, pocos kms y suspension bilstein por 6000€ porque en el hipotetico caso de que pase ya estara algun familiar, amiguete, taller o itv que lo filtre antes que el resto.
Si vale 6000€ es que algo esconde.
aqui la cosa es muy sencilla o se paga lo que vale cada modelo (que no digo que todos valgan el precio por el que se anuncia) o se busca alguno con alguna carencia, en esta balanza entran muchos factores: estado general, mantenimiento, kms, equipamiento, etc.
yo opte por la opcion de coger una unidad de una persona mayor y con pocos kms en un precio bastante atractivo, pero claro una vez te pones a meter extras te das cuenta que al final el desembolso final es practicamente el mismo (por no decir mayor) que si lo compras con todo ya equipado. Incluso hay piezas que empiezan a ser escasas: arcos, asientos sport o m, faros blancos...
Con esto quiero decir que vemos un 2.8 en 7500€ y mas pelao que el culo de un babuino, con un mantenimiento cuestionable (faros chinos incluidos) y luego una unidad impoluta full equip con suspensiones bilstein, mantenimiento a rajatabla y demas extras y pijadas dificiles de conseguir en 10000€ nos parece caro y una locura.
Creo que es importante saber que se busca y hacerse una lista con precios y asi valorar realmente el valor de cada coche segun nuestras necesidades, pongamos:
-mantenimiento basico que yo haria a cualquier coche que compre(bomba agua+termostato+aceite+filtros+liquidos) (300/400) ((sin incluir posibles sorpresas))
-cambio de amortiguacion (900€)
-hardtop (1200)
-faros blancos (450)
-arcos (650)
-paravientos (250)
yo sinceramente no me calentaria tanto la cabeza, cuando alguien conoce bien su modelo y tiene un precio mayor que la media (siempre que sea logico) seguramente valga cada euro que se pague y evitara muuuuuchos quebraderos de cabeza.
Yo pienso que si un coche de estas características tarda menos de 1 mes en venderse es que esta a precio por debajo de mercado no a mercado.
3 meses!!!! Algunos llevan mas de un año...Por esa regla de 3 los que llevan meses en venta enquistados entiendo que pensarás que están fuera de mercado también??
Yo no quiero desanimar a nadie, pero pretender encontrar un Z3 por 5-6mil, es misión imposible si lo que pretendes es que esté impoluto, claro. Los duros a cuatro pesetas no existen.
Por esa regla de 3 los que llevan meses en venta enquistados entiendo que pensarás que están fuera de mercado también??
La verdad que se empieza a percibir la escased de unidades en el mercado, y.eso que son coches relativamente jovenes,
20 años para un coche que su uso es ludico no es mucho tiempo, y mas contando con que en su gran mayoria duermen bajo techo y muchos con una lona encima para que no le de ni el polvo,
Me da que pensar que o necesitas el dinero o no lo vendes, yo particularmente puse el mio en 10000 hace un año, y despues de un mes no recivi ninguna llamada , ni para regatearme el precio, osea, no desperto ningun interes, asi pues sigue conmigo,
Quiero decir que yo no lo volvere a sacar a la venta ya no por esperarme a que suban y pueda sacar mas dinero por el, ahora que parece escasean, sencillamente no necesito venderlo, es lo que opino este pasando con la escased de unidades,
La verdad que se empieza a percibir la escased de unidades en el mercado, y.eso que son coches relativamente jovenes,
20 años para un coche que su uso es ludico no es mucho tiempo, y mas contando con que en su gran mayoria duermen bajo techo y muchos con una lona encima para que no le de ni el polvo,
Me da que pensar que o necesitas el dinero o no lo vendes, yo particularmente puse el mio en 10000 hace un año, y despues de un mes no recivi ninguna llamada , ni para regatearme el precio, osea, no desperto ningun interes, asi pues sigue conmigo,
Quiero decir que yo no lo volvere a sacar a la venta ya no por esperarme a que suban y pueda sacar mas dinero por el, ahora que parece escasean, sencillamente no necesito venderlo, es lo que opino este pasando con la escased de unidades,
Acaba de salir este cerca de mi zona. Cómo lo veis?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Z3 1999
http://p.wallapop.com/i/613957704?_pid=wi&_uid=34894106&_me=s_ios
Acaba de salir este cerca de mi zona. Cómo lo veis?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Z3 1999
http://p.wallapop.com/i/613957704?_pid=wi&_uid=34894106&_me=s_ios