Hola, os voy a contar lo último que me ha pasado con un Z3, además bastante cerca de donde vivo, es este anuncio:
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-388297805.htm
Espero que no sea un tostón muy grande:
Se anuncio el jueves en 5.900€ (tuve un día muy enredado y no pude contactar). El viernes a primera hora llame al dueño, no me cogio el teléfono y le puse un mensaje a través de mil anuncios. Me contesto y me dio un número de teléfono distinto (algo que me extraño un poco) y me dijo que tenía mas fotos. Le puse un whatsapp y le dije que me las enviara y que lo llamaría por la tarde, ya que por la mañana tenía jaleo.
Llamada a las 17:00 y me dice que ya lo ha vendido, que un compraventa también de Jerez, lo llamo el jueves tres o cuatro veces y que por la mañana el viernes fue a ver el coche y se lo compro (no me había comentado nada por whatsapp ni por correo, algo un poco extraño).
Me dice que el coche esta muy bien, que no le funciona el marcador de la gasolina (supongo que famoso fallo del aforador) y que la capota esta bien, pero no esta "preciosa" (imagino que falta de mantenimiento), por lo demas perfecto, que lo tiene hace un par de años. Le pregunté por si tenía fotografía de la ficha técnica o permiso de circulación (para ver el número de bastidor) y me dijo que no.
Me comenta que lo vendio por 5600 y la transferencia la hacía el comprador. Que lo tenía en 6900€ (todavía no había publicado el anuncio, a no ser que yo me equivoque) y que si quería podía hablar con el que se lo había comprado para ver por cuanto me lo podía dejar. El anuncio nuevo, con la subida de precio, tiene exactamente las mismas fotos.
Yo le dije que, en principio ya no me interesaba, por que no iba a bajar el precio y que yo tenía un tope de 6000€ siempre que el coche me interesase. Pero bueno, que si le quería preguntar estupendo, que no perdiamos nada.
Esta tarde me ha enviado un par de whatsapp que literalmente dicen:
"Hola me acaba de decir que en 6100€ te lo da con la transferencia" "Llámalo y quedas es de Jerez 675 xxx xxx")
Le he contestado que esta semana me voy a poner en contacto e iré a verlo (esta cerca no pierdo mucho tiempo), el coche esta bonito en las fotos, es un 2.0 y si los kilometros son reales...
Que os parece la historia (aparte de un tostón)? y el coche? Mi sensación es la siguiente:
- Creo que no se ha producido la venta que dice, sino que es una estrategia para no bajar el precio, incluso subirlo.
- El coche, parece importado hace bastante poco tiempo (por la matricula que tiene 0214JSJ) con lo que el tema de kilometraje averigua..., por lo demás tiene buena pinta, se ve que el asiento del acompañante le falta la pieza de sujección del cinturon y no tiene arcos antivuelco.
Disculpar por el rollo y gracias de atemano por vuestras opiniones.