Z3 MERCADO Z3 - La taberna del cotilleo y lugar del futuro zetero

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Janama43, 12 Feb 2021.

  1. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    1.300
    Este coche si está bien mecánicamente y con los kms que dice (que lo aparenta), la verdad se ve muy bien. Lo bueno acostumbra a ser caro. Que no haya ninguna duda que un profesional lo vendería en ese precio. Pero vamos que un coche en ese estado, con esa combinación y ese kilometraje menos de 12k € no se encuentra.
     
  2. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Arderás en el infierno mientras una legión de demonios devora tu alma!
    :lloro::lloro::lloro:
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Bomarang y Vicente Mera les gusta esto.
  3. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Pues como se llama ese hilo yo no lo encuentro. HECHADME UN CABLE.
     
  4. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    1.599
    El eléctrico es el nuevo diesel :)
    La panacea hasta que deja de serlo...
     
    A inthenight le gusta esto.
  5. palancas

    palancas Forista

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    2.974
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    z3 2.8
    Un electrico lo entiendo en un ambito urbano, por lo que en principio debe ser pequeño o muy pequeño no mas de tres metros dos plazas y un hueco atras para la compra y poco mas, todo lo demas son estrabagancias, un suv no puede ser urbano , un deportivo no puede ser urbano ,
    Un suv es para viajar toda la familia y necesita autonomia, un deportivo tiene que sonar a gooooooorrrrrrdddoooooo
    Que carajo nos estan diciendo,
    Gastate un dineral en un suv electrico enchufable, para poder entrar en barcelona o en madrid el cual pesa 200 klg mas que su hermano no electrico y el cual puedes usarlo dentro de las zonas restrigidas a combustion , contaminando mas ya que pesa mas
    Se vallan a paseo no pienso entrar al trapo
     
    A inthenight, AdrGarcía y Santiz3 les gusta esto.
  6. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    VAMOS A VER.. no encuentro nada . ningún hilo .. solo esto y no se quien es. H[​IMG] aciendo arqueología
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  7. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    @govillard @puntoloco @jom .. No se... no encuentro.
     
  8. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Juassss, menudo cabreo, compi.
    :kiss::kiss::kiss:
     
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.298
    Me Gusta:
    15.335
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Esa es @STR más hombre que la mayoría de zeteros!!

    Encontró el amor y ya no nos deleita con esas extravagancias... Otra que perdimos
     
    A julfost le gusta esto.
  10. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Pues más allá de 2015 poniendo Fotos en el buscador.. el el nombre del hilo. NADA... Así que si nadie lo encuentra ese hilo se perdió. Pero, he visto unos reportajes de hace 4 y 5 años muy pro y a @Juan Varela y señora forero del que seguí sus mejoras hace un tiempo. En fin arqueología forera de tiempos con quedadas, Rutas , viajes suiza y carreras en el Jarama. Ahí estamos. Pero de lo que buscaba nada.
     
    A puntoloco le gusta esto.
  11. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    1.300
    Ya lo he encontrado. Efectivamente era un hilo de Lorena Molina, "Nuestros zetas y nosotros", lógicamente están todas las fotos out.
     
    A Juan Pedro Sánchez Verdú le gusta esto.
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ese!!!!
     
    A Juan Pedro Sánchez Verdú le gusta esto.
  13. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Que lastima... Empezamos de Cero. Hay que crearlo.. para vernos los caretos.
     
    A Vicente Mera le gusta esto.
  14. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Uno de 2009 y otro de 2015... Esto con el papel y un archivero no pasa.Mierda de nube.[​IMG]
     
  15. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
  16. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
  17. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Pues se me queda el cuerpo con ganas de coger el bote de Sanitol... ¡Anda que no tienen mierda los paquetitos!
    Supongo que serán Gran Reserva y de ahí el precio ¿no?
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Juan Pedro Sánchez Verdú le gusta esto.
  18. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    Son Gran Reserva pero el precio no viene de ahí. El precio viene de la ida de olla del vendedor. :eek:
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    A Juan Pedro Sánchez Verdú le gusta esto.
  20. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    El eBay-Kleinanzeigen es una maravilla, he encontrado de todo ahí, desde cosas para el coche hasta muebles de jardín. En Alemania los Youngtimers de finales de los 90 se cotizan mucho más que en España también.

    Pero 200€ por 4 tapabujes es una locura. Supongo que no tendrá prisa para vender y está esperando a que algún purista caiga en ellos. Creo que empezaré a comprar piezas aleatorias en el conce esperando a que descataloguen las referencias para hacerme rico.
     
    A SloanRH4, Bomarang y Vicente Mera les gusta esto.
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ricogedor de chatarra te vas a hacer..
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  22. Bassmaster

    Bassmaster Forista Senior

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    3.892
    Me Gusta:
    7.290
    Ubicación:
    Karlsruhe, Alemania
    Modelo:
    E46/E39/W140/VW
    :floor::floor:

    Dudo que me dejen... Mi pareja no me dice nada cuando me da por comprar algún accesorio para el coche pero dudo que sea tan comprensiva cuando me presente en casa con piezas de modelos BMW varios "a modo de inversión" :D
     
    A Santiz3 le gusta esto.
  23. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Yo he comprado mucho. Y la verdad muy bien.. .. hay cosas curiosísimas .
     
  24. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    984
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Hola, os voy a contar lo último que me ha pasado con un Z3, además bastante cerca de donde vivo, es este anuncio:
    https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-388297805.htm

    Espero que no sea un tostón muy grande:
    Se anuncio el jueves en 5.900€ (tuve un día muy enredado y no pude contactar). El viernes a primera hora llame al dueño, no me cogio el teléfono y le puse un mensaje a través de mil anuncios. Me contesto y me dio un número de teléfono distinto (algo que me extraño un poco) y me dijo que tenía mas fotos. Le puse un whatsapp y le dije que me las enviara y que lo llamaría por la tarde, ya que por la mañana tenía jaleo.
    Llamada a las 17:00 y me dice que ya lo ha vendido, que un compraventa también de Jerez, lo llamo el jueves tres o cuatro veces y que por la mañana el viernes fue a ver el coche y se lo compro (no me había comentado nada por whatsapp ni por correo, algo un poco extraño).
    Me dice que el coche esta muy bien, que no le funciona el marcador de la gasolina (supongo que famoso fallo del aforador) y que la capota esta bien, pero no esta "preciosa" (imagino que falta de mantenimiento), por lo demas perfecto, que lo tiene hace un par de años. Le pregunté por si tenía fotografía de la ficha técnica o permiso de circulación (para ver el número de bastidor) y me dijo que no.
    Me comenta que lo vendio por 5600 y la transferencia la hacía el comprador. Que lo tenía en 6900€ (todavía no había publicado el anuncio, a no ser que yo me equivoque) y que si quería podía hablar con el que se lo había comprado para ver por cuanto me lo podía dejar. El anuncio nuevo, con la subida de precio, tiene exactamente las mismas fotos.
    Yo le dije que, en principio ya no me interesaba, por que no iba a bajar el precio y que yo tenía un tope de 6000€ siempre que el coche me interesase. Pero bueno, que si le quería preguntar estupendo, que no perdiamos nada.
    Esta tarde me ha enviado un par de whatsapp que literalmente dicen:
    "Hola me acaba de decir que en 6100€ te lo da con la transferencia" "Llámalo y quedas es de Jerez 675 xxx xxx")
    Le he contestado que esta semana me voy a poner en contacto e iré a verlo (esta cerca no pierdo mucho tiempo), el coche esta bonito en las fotos, es un 2.0 y si los kilometros son reales...

    Que os parece la historia (aparte de un tostón)? y el coche? Mi sensación es la siguiente:

    - Creo que no se ha producido la venta que dice, sino que es una estrategia para no bajar el precio, incluso subirlo.

    - El coche, parece importado hace bastante poco tiempo (por la matricula que tiene 0214JSJ) con lo que el tema de kilometraje averigua..., por lo demás tiene buena pinta, se ve que el asiento del acompañante le falta la pieza de sujección del cinturon y no tiene arcos antivuelco.

    Disculpar por el rollo y gracias de atemano por vuestras opiniones.
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  25. CharlieBMW45

    CharlieBMW45 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2019
    Mensajes:
    645
    Me Gusta:
    877
    Ubicación:
    Vigo (Pontevedra)
    Modelo:
    z4 E85 & X1 F48
    Uff un poco raro todo, vete si está cerca a verlo pero no se te ocurra dar ninguna señal sin garantias, hay muchos estafadores sueltos por ahí. Sé precavido.

    Saludos,
     
    A gusfedo le gusta esto.
  26. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    453
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Parece que te quiere inflar el precio para que no lo puedas negociar. No me da seriedad la verdad y creo que si te decides quedar con el coche es cuestión de suerte que te salga bueno mas que de otra cosa. Por lo demas ya sabes los precios que se barajan y creo que es buen precio (a falta de numero de dueños y kms...). Fijate en la luneta trasera no tiene buen aspecto y eso es algo que debes cambiar si o si, en cambio la guia del cinturon o el pomo no es tan urgente.
     
    A gusfedo le gusta esto.
  27. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    423
    Me Gusta:
    453
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Hacia tiempo que no miraba el mercado de z3.. Madre mia que subidon han pegado, hasta los de ewagen parecen baratos en comparacion con lo que hay en la calle
     
    A Janama43 y gusfedo les gusta esto.
  28. miguelang226

    miguelang226 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    Z3
    Yo, ante ese tipo de cosas prefiero quitarme del medio porque la experiencia me dice que acaban saliendo mal.
    Claramente está intentando sacar más dinero porque seguramente le habrá llamado mucha gente cosa que me parece normal pero a mi por lo menos me hace desconfiar de la persona.
     
    A Janama43, gusfedo y puntoloco les gusta esto.
  29. michel_*

    michel_* Forista Senior

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    4.937
    Me Gusta:
    2.572
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Gus...ya llevas un tiempo ojeando el mercado pero sabes perfectamente que buscas cosas...dígamos difíciles. Así que hay que estar alerta.

    Por ese presupuesto está complicado encontrar 6 cilindros con todo claro y hecho (más o menos lo que buscas, creo)
    Esto te lo digo porque, a veces, mostráis unas unidades por aquí que dejan mucho que desear y cuando algo empieza a oler mal desde el principio...

    Al lío, por el anuncio que nos pones, te cuento lo que veo que parece raro:
    - Faltan los intermitentes del paragolpes delantero
    - Parece que tiene capota eléctrica, no entiendo por qué no lo anuncian...esto mejoraría mucho la venta. Puedes ver el botón entre los asientos (3ª foto)
    - Algo muy raro es que, en esta 3ª foto, se ve el panel del conductor de un PRE; fíjate, salvo error por mi parte, parece no tener airbag como sí los tienen los POST.
    - También tiene el led de alarma en la consola central y podemos verificar este punto en la foto del vano motor. En el hueco donde algunos llevaban la batería ahí puedes ver la sirena correspondiente.
    - Lo que te dice de la capota...se ve que le falta el ribete a la luneta y vemos tiene 2 pegatinas puestas. Puede que estén tapando una raja. Igualmente, hay que cambiar esa luneta aunque ya sabes que esto hay que hacerlo en casi todos.
    - La sujeción del cinturón del acompañante falta, sí, pero la del conductor está rota también.
    - No tiene derivabrisas abatible...esto es raro.

    Arriba te digo que es difícil encontrar lo que se dicen 'unicornios' pero te reconozco que también salen, muy de vez en cuando, pero salen.

    Yo sacaría un informe de tráfico; si no tienes certificado electrónico para la dgt sácalo de aquí:
    https://www.coches.com/informe-trafico-dgt/

    Te sale 1,5€ más pero por 10€ tienes el informe de tráfico instantáneo.
    No están las cosas para tirar 10€ por cada coche que te interesa pero mejor verlo como una inversión.

    Pediría aclaración total de mantenimiento (facturas, etc.) Si te dice que siempre ha estado en Andalucía, tienes la ventaja que allí siempre han anotados los KMs en Ficha Técnica pero, con esa matrícula, tiene papeletas para haber sido importado hace poco. (no tiene porqué ser algo negativo...para mí lo es cuando no te facilitan información los vendedores).

    - Por otro lado, si metes el tlf. del anuncio 67576...(todo seguido) ahora mismo aparecen 7 anuncios de vehículos en 'Milanuncios' con perfil 'Profesional':
    https://www.milanuncios.com/anuncios/675769969.htm?fromSearch=1
    - Si metes el tlf 675_76_...(separado como en el anuncio del Z3) aparecen otros 7 vehículos diferentes en Milanuncios con perfil 'Profesional':
    https://www.milanuncios.com/anuncios/675-76-99-69.htm?fromSearch=1

    Vamos, parece el típico compraventa de barrio.


    Como ya te he dicho por whats alguna vez, no te quedes con dudas y pregunta todo lo que necesites.
    Puede que algo no lo sepan pero una cosa es desconocer y otra ocultar.
     
    Última edición: 7 Mar 2021
  30. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    5.757
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Bueeeno... pues ¿Qué quieres que te diga?
    Te entiendo perfectamente... Llevas tiempo esperando encontrar tu coche y ahora tienes uno al alcance de la mano y, aparentemente, está relativamente presentable por un precio relativamente razonable. ¿Que tienes que hacerle cosas? Pues claro que sí. Esto no es Ewagen. Pero parece que las cosas que se ven no son nada del otro mundo.
    Ahora bien: Cuando la dudosa honradez de un compra-venta de coches se ha convertido en un tópico..., por algo será.
    Si está recientemente importado de Alemania tienes que mirarle los bajos de forma prioritaria, que allí la sal de las carreteras invernales hacen estragos. Arráncalo y escúchalo desde todos los ángulos en busca de cualquier cosa que no te suene bien. Condúcelo y hazle algunas perrerías: acelera a fondo a ver cómo reacciona. Cambia de marcha todo lo que puedas buscando holguras o rascadas. Frena en seco a ver si te hace algún extraño... lo que se te ocurra.
    En cuanto a lo que se ve... la luneta, como dicen los compis, hay que cambiarla como en casi todos los Zetillas sin cariño. El soporte del cinturón puede hacerse en una impresora 3D con los tornillos por fuera para no tener que destapizar... o hacer un invento con una pieza de aluminio que tape los agujeros y dejar el cinturón suelto (el mío está fuera casi todo el tiempo porque se sale, el muy revoltoso, a pesar de que la pieza está perfecta)... yo qué sé.
    Está cerca de casa. Si no estuviera tan liada con las clases me hubiera gustado acompañarte para darte apoyo moral... aunque, conociéndome, estaría todo el rato dando saltitos y gritándote que lo compraras y le dieras el cariño que se merece.
    En fin. Ojalá sea tu coche, compi.
    :kiss::kiss::kiss:
     

Compartir esta página