Me pillo el radar

cenmaster

Forista
Reacciones
68
pacoml;9763752 dijo:
Pero que es eso del cono???

Y en principio no me interesa de instalación, no puede ser uno móvil???

A ver, en esto de los detectores estoy muy muy pez...alguien sabe de algún sitio donde ponerme al día??

métete en todoradares, pero vamos ni punto de comparación el fijo con el portátil, y por precios por poco más te pillas el fijo, creo que merece mucho más la pena.
Por MP te cuento lo que quieras. Sds

pacoml

Forista
Reacciones
13
Y yo que pensaba que por 100 euros tendría algo bueno...xDDD anda que no me flipo yo juas

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
Voy a comentar desde la ignorancia, supongo que para adelantar puedes aumentar en 20 km/h la velocidad en carreteras (alguien q me corrija)...No se puede decir que estabas efectuando el adelantamiento y que asi el margen sea menor?

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
skar89;9764077 dijo:
Voy a comentar desde la ignorancia, supongo que para adelantar puedes aumentar en 20 km/h la velocidad en carreteras (alguien q me corrija)...No se puede decir que estabas efectuando el adelantamiento y que asi el margen sea menor?

no creo porque en la foto seguro que se aprecia el carril por el que iba, ademas insisto que no podemos pasar de 80 los nobel, saludos

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
skar89;9764077 dijo:

Eso no es válido en autovías, sólo en carreteras de un único carril en cada sentido, y siempre que la velocidad máxima sea genérica y no venga limitada por una señal específica.

Además la limitación de 80 en noveles, es permanente en cualquier circunstancia, por lo que el compañero tampoco podría acogerse a la norma anterior.